Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E

Devoluciones de productos abiertos que ya no se pueden vender

Vendo recambios de piezas de vehículos como cartuchos de turbos que deben ser pedidos específicamente por la referencia exacta del turbo, algunos clientes piden como le dan la gana porque se parece al de la foto y después lo echan para atrás porque no les vale y los vendedores a tragar.

Estas piezas en concreto necesitan un equilibrado, hablamos de un trabajo de precisión y ya de por si el viaje de la pieza es un riesgo, pero es que una vez abierto la pieza puede haber sufrido daños que no se ven a simple vista y hay que meterla en un banco de prueba para comprobar que esta correcto y eso cuesta pasta y aquí se presenta el dilema, si el soporte de amazon funcionara medianamente bien pues se envía la pieza al banco de prueba y si da fallo no tendría que reembolsar nada y sino da fallo pues reembolsa el sobrante, que sería lo lógico, al menos no perder dinero, pero como funciona tan lamentablemente mal te la juegas a que al final pierdes el dinero que ellos reembolsan automáticamente y encima el coste de la revisión de la pieza.

En definitiva, si me devuelven un cartucho abierto, mejor lo tiro y sólo pierdo el coste de la pieza.

Esto sólo pasa en España, es vergonzoso como nos tratan.

12 views
0 replies
Tags:A to Z Claims, Negative reviews, Refunds, Return shipment
00
Reply
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E

Devoluciones de productos abiertos que ya no se pueden vender

Vendo recambios de piezas de vehículos como cartuchos de turbos que deben ser pedidos específicamente por la referencia exacta del turbo, algunos clientes piden como le dan la gana porque se parece al de la foto y después lo echan para atrás porque no les vale y los vendedores a tragar.

Estas piezas en concreto necesitan un equilibrado, hablamos de un trabajo de precisión y ya de por si el viaje de la pieza es un riesgo, pero es que una vez abierto la pieza puede haber sufrido daños que no se ven a simple vista y hay que meterla en un banco de prueba para comprobar que esta correcto y eso cuesta pasta y aquí se presenta el dilema, si el soporte de amazon funcionara medianamente bien pues se envía la pieza al banco de prueba y si da fallo no tendría que reembolsar nada y sino da fallo pues reembolsa el sobrante, que sería lo lógico, al menos no perder dinero, pero como funciona tan lamentablemente mal te la juegas a que al final pierdes el dinero que ellos reembolsan automáticamente y encima el coste de la revisión de la pieza.

En definitiva, si me devuelven un cartucho abierto, mejor lo tiro y sólo pierdo el coste de la pieza.

Esto sólo pasa en España, es vergonzoso como nos tratan.

Tags:A to Z Claims, Negative reviews, Refunds, Return shipment
00
12 views
0 replies
Reply
0 replies
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E

Devoluciones de productos abiertos que ya no se pueden vender

Vendo recambios de piezas de vehículos como cartuchos de turbos que deben ser pedidos específicamente por la referencia exacta del turbo, algunos clientes piden como le dan la gana porque se parece al de la foto y después lo echan para atrás porque no les vale y los vendedores a tragar.

Estas piezas en concreto necesitan un equilibrado, hablamos de un trabajo de precisión y ya de por si el viaje de la pieza es un riesgo, pero es que una vez abierto la pieza puede haber sufrido daños que no se ven a simple vista y hay que meterla en un banco de prueba para comprobar que esta correcto y eso cuesta pasta y aquí se presenta el dilema, si el soporte de amazon funcionara medianamente bien pues se envía la pieza al banco de prueba y si da fallo no tendría que reembolsar nada y sino da fallo pues reembolsa el sobrante, que sería lo lógico, al menos no perder dinero, pero como funciona tan lamentablemente mal te la juegas a que al final pierdes el dinero que ellos reembolsan automáticamente y encima el coste de la revisión de la pieza.

En definitiva, si me devuelven un cartucho abierto, mejor lo tiro y sólo pierdo el coste de la pieza.

Esto sólo pasa en España, es vergonzoso como nos tratan.

12 views
0 replies
Tags:A to Z Claims, Negative reviews, Refunds, Return shipment
00
Reply
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E

Devoluciones de productos abiertos que ya no se pueden vender

Vendo recambios de piezas de vehículos como cartuchos de turbos que deben ser pedidos específicamente por la referencia exacta del turbo, algunos clientes piden como le dan la gana porque se parece al de la foto y después lo echan para atrás porque no les vale y los vendedores a tragar.

Estas piezas en concreto necesitan un equilibrado, hablamos de un trabajo de precisión y ya de por si el viaje de la pieza es un riesgo, pero es que una vez abierto la pieza puede haber sufrido daños que no se ven a simple vista y hay que meterla en un banco de prueba para comprobar que esta correcto y eso cuesta pasta y aquí se presenta el dilema, si el soporte de amazon funcionara medianamente bien pues se envía la pieza al banco de prueba y si da fallo no tendría que reembolsar nada y sino da fallo pues reembolsa el sobrante, que sería lo lógico, al menos no perder dinero, pero como funciona tan lamentablemente mal te la juegas a que al final pierdes el dinero que ellos reembolsan automáticamente y encima el coste de la revisión de la pieza.

En definitiva, si me devuelven un cartucho abierto, mejor lo tiro y sólo pierdo el coste de la pieza.

Esto sólo pasa en España, es vergonzoso como nos tratan.

Tags:A to Z Claims, Negative reviews, Refunds, Return shipment
00
12 views
0 replies
Reply
user profile

Devoluciones de productos abiertos que ya no se pueden vender

by Seller_8vk3A0CYLLd5E

Vendo recambios de piezas de vehículos como cartuchos de turbos que deben ser pedidos específicamente por la referencia exacta del turbo, algunos clientes piden como le dan la gana porque se parece al de la foto y después lo echan para atrás porque no les vale y los vendedores a tragar.

Estas piezas en concreto necesitan un equilibrado, hablamos de un trabajo de precisión y ya de por si el viaje de la pieza es un riesgo, pero es que una vez abierto la pieza puede haber sufrido daños que no se ven a simple vista y hay que meterla en un banco de prueba para comprobar que esta correcto y eso cuesta pasta y aquí se presenta el dilema, si el soporte de amazon funcionara medianamente bien pues se envía la pieza al banco de prueba y si da fallo no tendría que reembolsar nada y sino da fallo pues reembolsa el sobrante, que sería lo lógico, al menos no perder dinero, pero como funciona tan lamentablemente mal te la juegas a que al final pierdes el dinero que ellos reembolsan automáticamente y encima el coste de la revisión de la pieza.

En definitiva, si me devuelven un cartucho abierto, mejor lo tiro y sólo pierdo el coste de la pieza.

Esto sólo pasa en España, es vergonzoso como nos tratan.

Tags:A to Z Claims, Negative reviews, Refunds, Return shipment
00
12 views
0 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
Follow this discussion to be notified of new activity
Follow this discussion to be notified of new activity