Problema con pedir autorización para vender una marca
Hola, esto me parece bastante patético y además no dicen cual es el problema. Estoy intentando pedir autorización de venta de ciertas marcas tecnológicas, soy vendedor autorizado con carta de autorización de dichas marcas, facturas de distribuidores autorizados de dichas marcas(dichos distribuidores aparecen en las páginas de dichas marcas como distribuidores autorizados), pues bien, cuando aplico para poder vender dichas marcas, siempre me la rechazan diciendo que:
''Hemos revisado la documentación y la información que nos ha proporcionado y hemos determinado que no cumple los requisitos para vender productos de HP
Hemos tomado esta medida para garantizar la satisfacción tanto de los compradores como de los vendedores de nuestra tienda''
Esto me pasa con TODAS las marcas que abro autorización para vender, da igual la marca.
-Tengo facturas de distribuidores autorizados
-Tengo carta autorización propia de dichas marcas donde me autorizan para poder vender sus productos
-No me dan ningún tipo de información al respecto, les pregunto directamente que qué está pasando y envían mensajes automatizados(como siempre) sin dar respuesta a mi pregunta.
¿Qué está pasando con amazon? te dicen qué es lo que debes aportar en sus videos de autorización de marca, lo cumples y te deniegan siempre la autorización, alguien puede ayudarme o decirme qué está ocurriendo?
Problema con pedir autorización para vender una marca
Hola, esto me parece bastante patético y además no dicen cual es el problema. Estoy intentando pedir autorización de venta de ciertas marcas tecnológicas, soy vendedor autorizado con carta de autorización de dichas marcas, facturas de distribuidores autorizados de dichas marcas(dichos distribuidores aparecen en las páginas de dichas marcas como distribuidores autorizados), pues bien, cuando aplico para poder vender dichas marcas, siempre me la rechazan diciendo que:
''Hemos revisado la documentación y la información que nos ha proporcionado y hemos determinado que no cumple los requisitos para vender productos de HP
Hemos tomado esta medida para garantizar la satisfacción tanto de los compradores como de los vendedores de nuestra tienda''
Esto me pasa con TODAS las marcas que abro autorización para vender, da igual la marca.
-Tengo facturas de distribuidores autorizados
-Tengo carta autorización propia de dichas marcas donde me autorizan para poder vender sus productos
-No me dan ningún tipo de información al respecto, les pregunto directamente que qué está pasando y envían mensajes automatizados(como siempre) sin dar respuesta a mi pregunta.
¿Qué está pasando con amazon? te dicen qué es lo que debes aportar en sus videos de autorización de marca, lo cumples y te deniegan siempre la autorización, alguien puede ayudarme o decirme qué está ocurriendo?
14 replies
Seller_SVHWeMAIF9hLW
Hola,es un problema que Amazon está creando des de hace meses,soy vendedor de muchos años en Amazon,anteriormente con una factura de compra era y debería ser suficiente,ya se entiende que la marca te vende el producto con todas las autorizaciones.Entonces pides la carta de autorización a las marcas y es que ni te responden y ni saben de esta problemática en Amazon,muchas marcas están en China y ni les expliques este problema porque no lo entienden,ni saben de cartas de autorización,y hay muchos productos que se están dejando de vender en Amazon por este problema,no ayudan encima que están bajando las ventas considerablemente
Jona_Amazon
Hola @Seller_aXb1gYimumgq5!
Gracias por publicar en los foros de vendedores.
Soy Jona de Amazon.
Como ya habéis tenido contacto con la atención al vendedor, me podrías facilitar el número del caso?
Un saludo,
Jona
Seller_D9rLLcenknGPv
I agree with you, but I have been trying for 30 days to add a product, which Amazon does not accept, because it says that it is a protected brand, what should I do now? I was charged 47.25 euros, a month has passed and even now I have not been able to list a product, the same obstacles are put by Amazon for me as well, my invoice was in Romanian, they said it must be in another language, I translated it. in English, only to receive an answer and to be told that I am not legitimate to sell, every day I struggle to do this, without any chance, I am honestly tired, I spent a lot of money to make this company just for me, get a response. that I can't sell, on the 19th I give up on Amazon, I can't anymore, I don't even know what's going on with this strictness to make an honest penny