He perdido en todos mis productos la Oferta Destacada
Buenos días,
Desde ayer a hoy de repente hemos perdido toda la visibilidad en Amazon y ninguno de nuestro ASIN aparece en oferta destacada, incluyendo hasta los que no competimos con otros vendedores.
Tenemos una buena salud de la cuenta así como los ratios y precios competitivos.
Estamos desesperados, ¿podrían ayudarnos?
Gracias,
Saludos
He perdido en todos mis productos la Oferta Destacada
Buenos días,
Desde ayer a hoy de repente hemos perdido toda la visibilidad en Amazon y ninguno de nuestro ASIN aparece en oferta destacada, incluyendo hasta los que no competimos con otros vendedores.
Tenemos una buena salud de la cuenta así como los ratios y precios competitivos.
Estamos desesperados, ¿podrían ayudarnos?
Gracias,
Saludos
1 reply
Angie_Amazon
Hola @Seller_l13gnEdO1imMt
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Si ya contactaste con soporte al vendedor y quieren que se reevalúe la resolución puedes adjuntar el número de caso y con gusto le daré un vistazo.
Saludos,
Angie 🐛