Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_l13gnEdO1imMt

He perdido en todos mis productos la Oferta Destacada

Buenos días,

Desde ayer a hoy de repente hemos perdido toda la visibilidad en Amazon y ninguno de nuestro ASIN aparece en oferta destacada, incluyendo hasta los que no competimos con otros vendedores.

Tenemos una buena salud de la cuenta así como los ratios y precios competitivos.

Estamos desesperados, ¿podrían ayudarnos?

Gracias,

Saludos

113 views
1 reply
Tags:ASIN, Buy Box, Feature Offer, Listings, Pricing
00
Reply
user profile
Seller_l13gnEdO1imMt

He perdido en todos mis productos la Oferta Destacada

Buenos días,

Desde ayer a hoy de repente hemos perdido toda la visibilidad en Amazon y ninguno de nuestro ASIN aparece en oferta destacada, incluyendo hasta los que no competimos con otros vendedores.

Tenemos una buena salud de la cuenta así como los ratios y precios competitivos.

Estamos desesperados, ¿podrían ayudarnos?

Gracias,

Saludos

Tags:ASIN, Buy Box, Feature Offer, Listings, Pricing
00
113 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_l13gnEdO1imMt

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste con soporte al vendedor y quieren que se reevalúe la resolución puedes adjuntar el número de caso y con gusto le daré un vistazo.

Saludos,

Angie 🐛

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_l13gnEdO1imMt

He perdido en todos mis productos la Oferta Destacada

Buenos días,

Desde ayer a hoy de repente hemos perdido toda la visibilidad en Amazon y ninguno de nuestro ASIN aparece en oferta destacada, incluyendo hasta los que no competimos con otros vendedores.

Tenemos una buena salud de la cuenta así como los ratios y precios competitivos.

Estamos desesperados, ¿podrían ayudarnos?

Gracias,

Saludos

113 views
1 reply
Tags:ASIN, Buy Box, Feature Offer, Listings, Pricing
00
Reply
user profile
Seller_l13gnEdO1imMt

He perdido en todos mis productos la Oferta Destacada

Buenos días,

Desde ayer a hoy de repente hemos perdido toda la visibilidad en Amazon y ninguno de nuestro ASIN aparece en oferta destacada, incluyendo hasta los que no competimos con otros vendedores.

Tenemos una buena salud de la cuenta así como los ratios y precios competitivos.

Estamos desesperados, ¿podrían ayudarnos?

Gracias,

Saludos

Tags:ASIN, Buy Box, Feature Offer, Listings, Pricing
00
113 views
1 reply
Reply
user profile

He perdido en todos mis productos la Oferta Destacada

by Seller_l13gnEdO1imMt

Buenos días,

Desde ayer a hoy de repente hemos perdido toda la visibilidad en Amazon y ninguno de nuestro ASIN aparece en oferta destacada, incluyendo hasta los que no competimos con otros vendedores.

Tenemos una buena salud de la cuenta así como los ratios y precios competitivos.

Estamos desesperados, ¿podrían ayudarnos?

Gracias,

Saludos

Tags:ASIN, Buy Box, Feature Offer, Listings, Pricing
00
113 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_l13gnEdO1imMt

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste con soporte al vendedor y quieren que se reevalúe la resolución puedes adjuntar el número de caso y con gusto le daré un vistazo.

Saludos,

Angie 🐛

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_l13gnEdO1imMt

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste con soporte al vendedor y quieren que se reevalúe la resolución puedes adjuntar el número de caso y con gusto le daré un vistazo.

Saludos,

Angie 🐛

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_l13gnEdO1imMt

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste con soporte al vendedor y quieren que se reevalúe la resolución puedes adjuntar el número de caso y con gusto le daré un vistazo.

Saludos,

Angie 🐛

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity