Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

397 views
19 replies
Tags:A to Z Claims, Buyer messages, Customer
100
Reply
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

Tags:A to Z Claims, Buyer messages, Customer
100
397 views
19 replies
Reply
19 replies
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo

A nosotros un cliente dice que no recibió su paquete, pese a mandarle el albarán de entrega y reconocer que era la firma y dni de su padre, presentó reclamación de la A a la Z. Pese a mandar a amazon el resguardo firmado le devolvió el dinero.

30
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo

Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.

Quien quiera facilitamos denuncia y sentencia, hay que denunciar siempre, lo hacen por que les sale bien, y se corre la voz, hay foros donde explican como hacerlo, cuando haya condenas se cortarán de hacerlo

70
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.

Muchas suerte, yo he determinado en un psicologo para controlar los nervios con tantas estafas que hay y casi siempre, perdemos.

Mucho animo

30
user profile
Seller_gyKEB9Iw6Omsr

Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.

30
user profile
Seller_HDSaML9WkFpIU

Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales

50
user profile
Seller_MZunu5S6lPL8t

A mi me devuelven trozos de metal en las cajas de mi productos, me estoy replanteando seguir en Amazon

20
user profile
Seller_Jt8vvCQypu7i3

buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc

00
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

Hola chicos,

Rechazaron la reclamacion del cliente, estoy muy contenta!!

Un saludo

40
user profile
Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola, te siento completamente, a mi también me ha pasado, con el agravante que amazon autoriza la devolución a2z, ANTES de que yo reciba la notificació del caso con lo cual me deja sin margen de maniobra para apelar. Yo he perdido más de 10mil euros en estafas de Amazon una incluso perpretada por Amazon directamente. Pusieron el precio de uno mis productos a 0 EUR!!! y me voló un pallet entero de altavoces bluetooth de 250 EUR en una mañana y no se hicieron resposnables de nada.

Yo hace tiempo que estoy intentando convencer a algun inversor que un negocio seria crear un markeplace gestionado por y para vendedores pequeños. Pero nadie le ve la utilidad, todo el mundo pienda que contra Amazon no hay nada a hacer.

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

397 views
19 replies
Tags:A to Z Claims, Buyer messages, Customer
100
Reply
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

Tags:A to Z Claims, Buyer messages, Customer
100
397 views
19 replies
Reply
user profile

DECEPCIONADA, ESTAFAS EN AMAZON CONSTANTE

by Seller_7xxrVsKnqTHog

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

Tags:A to Z Claims, Buyer messages, Customer
100
397 views
19 replies
Reply
19 replies
19 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo

A nosotros un cliente dice que no recibió su paquete, pese a mandarle el albarán de entrega y reconocer que era la firma y dni de su padre, presentó reclamación de la A a la Z. Pese a mandar a amazon el resguardo firmado le devolvió el dinero.

30
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo

Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.

Quien quiera facilitamos denuncia y sentencia, hay que denunciar siempre, lo hacen por que les sale bien, y se corre la voz, hay foros donde explican como hacerlo, cuando haya condenas se cortarán de hacerlo

70
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.

Muchas suerte, yo he determinado en un psicologo para controlar los nervios con tantas estafas que hay y casi siempre, perdemos.

Mucho animo

30
user profile
Seller_gyKEB9Iw6Omsr

Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.

30
user profile
Seller_HDSaML9WkFpIU

Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales

50
user profile
Seller_MZunu5S6lPL8t

A mi me devuelven trozos de metal en las cajas de mi productos, me estoy replanteando seguir en Amazon

20
user profile
Seller_Jt8vvCQypu7i3

buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc

00
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

Hola chicos,

Rechazaron la reclamacion del cliente, estoy muy contenta!!

Un saludo

40
user profile
Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola, te siento completamente, a mi también me ha pasado, con el agravante que amazon autoriza la devolución a2z, ANTES de que yo reciba la notificació del caso con lo cual me deja sin margen de maniobra para apelar. Yo he perdido más de 10mil euros en estafas de Amazon una incluso perpretada por Amazon directamente. Pusieron el precio de uno mis productos a 0 EUR!!! y me voló un pallet entero de altavoces bluetooth de 250 EUR en una mañana y no se hicieron resposnables de nada.

Yo hace tiempo que estoy intentando convencer a algun inversor que un negocio seria crear un markeplace gestionado por y para vendedores pequeños. Pero nadie le ve la utilidad, todo el mundo pienda que contra Amazon no hay nada a hacer.

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo

A nosotros un cliente dice que no recibió su paquete, pese a mandarle el albarán de entrega y reconocer que era la firma y dni de su padre, presentó reclamación de la A a la Z. Pese a mandar a amazon el resguardo firmado le devolvió el dinero.

30
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo

A nosotros un cliente dice que no recibió su paquete, pese a mandarle el albarán de entrega y reconocer que era la firma y dni de su padre, presentó reclamación de la A a la Z. Pese a mandar a amazon el resguardo firmado le devolvió el dinero.

30
Reply
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo

Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.

Quien quiera facilitamos denuncia y sentencia, hay que denunciar siempre, lo hacen por que les sale bien, y se corre la voz, hay foros donde explican como hacerlo, cuando haya condenas se cortarán de hacerlo

70
user profile
Seller_WvGMc7ITNNQoo

Presentamos denuncia en la policía y la otra semana tuvimos el juicio, el cliente a 2 meses a 6 euros diarios, más los 44 euros que amazon les devolvió. Y encima el notas era policia local.

Quien quiera facilitamos denuncia y sentencia, hay que denunciar siempre, lo hacen por que les sale bien, y se corre la voz, hay foros donde explican como hacerlo, cuando haya condenas se cortarán de hacerlo

70
Reply
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.

Muchas suerte, yo he determinado en un psicologo para controlar los nervios con tantas estafas que hay y casi siempre, perdemos.

Mucho animo

30
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Al ser más de 400 euros es un delito grave. Explica al cliente lo que supone a nivel legal.

Muchas suerte, yo he determinado en un psicologo para controlar los nervios con tantas estafas que hay y casi siempre, perdemos.

Mucho animo

30
Reply
user profile
Seller_gyKEB9Iw6Omsr

Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.

30
user profile
Seller_gyKEB9Iw6Omsr

Me hacen estas cosas constantemente, la diferencia es que yo vendo perfumes y mis perdidas no son comparables a las tuyas en este caso. Clientes que aprovechan un retraso en la entrega para solicitar el reembolso y luego cuando les llega el producto se lo quedan, otros dicen que les ha llegado abierto y otros alegan cosas absurdas como "no me gusta el olor" y amazon les aprueba la reclamación de "Producto defectuoso" Es absurdo.

30
Reply
user profile
Seller_HDSaML9WkFpIU

Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales

50
user profile
Seller_HDSaML9WkFpIU

Pon una cámara o varias cámaras donde grabes los productos a la hora de hacer los envíos donde se vea que contienen , y cuando recibas el producto devuelto al abrirlo haz los mismo, abrirlo que se vea de donde viene que contiene , si hay duda les mandas las grabaciones que dispones y si no hay acuerdo tomar medidas legales

50
Reply
user profile
Seller_MZunu5S6lPL8t

A mi me devuelven trozos de metal en las cajas de mi productos, me estoy replanteando seguir en Amazon

20
user profile
Seller_MZunu5S6lPL8t

A mi me devuelven trozos de metal en las cajas de mi productos, me estoy replanteando seguir en Amazon

20
Reply
user profile
Seller_Jt8vvCQypu7i3

buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc

00
user profile
Seller_Jt8vvCQypu7i3

buenas, yo abrí un caso con Amazon por algo similar, el cliente alegaba que recibió una funda de tablet, sin dedicarme a ese nicho ni tener yo tal producto y Amazon me lo reembolsó, ya no se si ellos o del propio cliente, por si te sirve de algo. Intenta localizar ese pedido para tener todos los datos de cliente, número de pedido etc

00
Reply
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

Hola chicos,

Rechazaron la reclamacion del cliente, estoy muy contenta!!

Un saludo

40
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

Hola chicos,

Rechazaron la reclamacion del cliente, estoy muy contenta!!

Un saludo

40
Reply
user profile
Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola, te siento completamente, a mi también me ha pasado, con el agravante que amazon autoriza la devolución a2z, ANTES de que yo reciba la notificació del caso con lo cual me deja sin margen de maniobra para apelar. Yo he perdido más de 10mil euros en estafas de Amazon una incluso perpretada por Amazon directamente. Pusieron el precio de uno mis productos a 0 EUR!!! y me voló un pallet entero de altavoces bluetooth de 250 EUR en una mañana y no se hicieron resposnables de nada.

Yo hace tiempo que estoy intentando convencer a algun inversor que un negocio seria crear un markeplace gestionado por y para vendedores pequeños. Pero nadie le ve la utilidad, todo el mundo pienda que contra Amazon no hay nada a hacer.

10
user profile
Seller_vGLOXWEkOJ9C3

Hola, te siento completamente, a mi también me ha pasado, con el agravante que amazon autoriza la devolución a2z, ANTES de que yo reciba la notificació del caso con lo cual me deja sin margen de maniobra para apelar. Yo he perdido más de 10mil euros en estafas de Amazon una incluso perpretada por Amazon directamente. Pusieron el precio de uno mis productos a 0 EUR!!! y me voló un pallet entero de altavoces bluetooth de 250 EUR en una mañana y no se hicieron resposnables de nada.

Yo hace tiempo que estoy intentando convencer a algun inversor que un negocio seria crear un markeplace gestionado por y para vendedores pequeños. Pero nadie le ve la utilidad, todo el mundo pienda que contra Amazon no hay nada a hacer.

10
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity