Me han desactivado la cuenta por duplicidad de cuentas pero solo tengo una
Me han desactivado la cuenta y tan solo tengo una. Jamás anteriormente había creado una cuenta en Amazon Seller. He hecho dos recursos de apelación sin éxito porque ni tan solo sé de que otra cuenta me hablan. Estoy en un callejón sin salida. Qué puedo hacer para reactivarla?
Muchas gracias de antemano.
Me han desactivado la cuenta por duplicidad de cuentas pero solo tengo una
Me han desactivado la cuenta y tan solo tengo una. Jamás anteriormente había creado una cuenta en Amazon Seller. He hecho dos recursos de apelación sin éxito porque ni tan solo sé de que otra cuenta me hablan. Estoy en un callejón sin salida. Qué puedo hacer para reactivarla?
Muchas gracias de antemano.
3 replies
Seller_0PqSs5pVjPrA1
No hay quien pueda con ellos, Constante frustración. Las marcas buenas con solvencia ya no venden en Amazon.
Am me la desetactivron y despues de mucho papeleo la activaron.
Para activarla, enviales todo los requisitos que te pidan y cuando les de la gana te la activan.
Esto es un KAOS
Seller_5DPUuWGxxXUN4
Hola Abalel,
Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.
Te informo que se ha tomado esta medida porque hay incumplimientos de políticas sin resolver relacionados con tu cuenta de vendedor, lo que ha provocado que tu Nivel del estado de la cuenta esté por debajo del umbral para que se produzca la desactivación. Es tu obligación asegurarte de que cumplas con la legislación vigente y las políticas de Amazon. Para más información, consulta la siguiente página: https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/521.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para reactivar tu cuenta de vendedor de Amazon, ve a la página Estado de la cuenta y presenta allí un recurso por estos incumplimientos de políticas. Puedes encontrarlos en la sección Cumplimiento de políticas de la página Estado de la cuenta (https://sellercentral.amazon.es/performance/dashboard?ref=ah_em_composite). Para solucionar una infracción determinada, sigue las instrucciones que se muestran junto a dicha infracción en la columna Siguientes pasos. Si presentas un recurso por estos incumplimientos de políticas, consideraremos reactivar tu cuenta.
Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"
Espero haber podido resolver tus dudas
Te deseo un buen dia
Un saludo,
Leora