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Seller_pnpkuLjVLMxt1

Comprador se inventa que el paquete está vacío

Hola, me gustaría saber que puedo hacer cuando un comprador dice que ha recibido un producto el cual la caja iba vacía, intentando que el producto le salga gratis. No se bien como gestionar esta incidencia porque es su palabra contra la mía. Pero es obvio que el producto si que estaba y simplemente lo ha abierto y hecho una foto a la caja vacía. Pretende que le envíe uno nuevo o le reembolso, no parece estar enfadado ni nada, normaliza la conversación como si lo hiciera de costumbre y además he visto que a más de uno de vosotros también os han sucedido cosas similares.

Que puedo hacer para no poder el dinero de esta venta?

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Tags:Direct Shipping
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Comprador se inventa que el paquete está vacío

Hola, me gustaría saber que puedo hacer cuando un comprador dice que ha recibido un producto el cual la caja iba vacía, intentando que el producto le salga gratis. No se bien como gestionar esta incidencia porque es su palabra contra la mía. Pero es obvio que el producto si que estaba y simplemente lo ha abierto y hecho una foto a la caja vacía. Pretende que le envíe uno nuevo o le reembolso, no parece estar enfadado ni nada, normaliza la conversación como si lo hiciera de costumbre y además he visto que a más de uno de vosotros también os han sucedido cosas similares.

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Seller_sMAx8gG4jcBOO

Mira, el dinero lo vas a perder sí o sí como el comprador siga con lo mismo. Aunque envíes un vídeo del comprador abriéndolo, sacando tu producto y luego haciéndole una foto a la caja vacía para reclamarte en Amazon. Da exactamente lo mismo, le van a dar la razón, le van a devolver el importe y seguramente, tú, te comerás un de la A a la Z y una reseña negativa.

Si esperas a todo esto, podrás recurrir el caso, pero tienes el 99% de probabilidades de seguir perdiendo el producto y el dinero, además de seguir con la reseña negativa y el caso de la A a la Z que te fastidiará las métricas.. Además de tiempo y cabreos por el caso y las respuestas de los BOTS. Puedes indicarle al comprador que en este caso seguirás todos los medios que la ley te permite para solucionar el asunto y, a veces, lo dejan pasar.

Si le devuelves el dinero perderás si o si el producto y el dinero. No podrás reclamar nada, y sigues en riesgo de que te meta un negativo. Además de que el comprador vea que puede seguir haciendo lo mismo contigo o con cualquier otro vendedor.

Igual parece muy duro o directo, pero es así como funciona este marketplace. Tú decides.

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Seller_8Bzg7agvNzy7N

Buenos días,  somos la Empresa Ofertas Ubalde, llevamos 2 años trabajando con ellos y Amazon nos ha arruinado. Hemos creado una plataforma en Facebook Plataforma de Vendedores Afectados por Amazon. Somos muchísimos los afectados y vamos a conseguir que Amazon nos devuelva el dinero. Amazon apoya a los estafadores nunca a los vendedores. No importa que demuestres con todo que te han estafado, Amazon por teléfono solo escalará su caso y por supuesto le devolverá el dinero aunque debatas la reclamación de la Garantía de la A-Z, no importa se pondrá en lugar de los estafadores. Por no hablar que te roban dinero. Nosotros hacíamos captura del dinero que teníamos todos los días y nos falta dinero sin razón. Cuando reclamabas aportando las capturas… sorpresa, no aparecía por ningún lado. La unión hace la fuerza! 

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Seller_EJFHKYGcVcu3W

A ver, no es por ser derrotista, pero muy probablemente Amazon le devuelva el dinero sin rechistar y tú te quedes con cara de tonto.

Ahora bien, opciones reales que tienes:

1- Avísale de que tienes registros del peso de salida del producto, y te vas a poner en contacto con la empresa de transportes para que confirmen el peso. Hazlo de buenas formas, no como amenaza sino como "uy, qué raro, nosotros pesamos las cajas antes de salir, le diré a la empresa de transporte que mire el registro, es posible que haya habido alguna manipulación indebida en el trayecto".

2- Si te insiste, dile que ponga una denuncia en la comisaría por hurto, que tú harás lo mismo, con sus datos claro. Nuevamente, díselo de buenas, como si estuvieras de su parte. Muchos se achantan en cuanto mencionas a la policía.

3- Si el producto es enviado por Amazon en lugar de por ti, al cliente le reembolsarán el dinero, pero si en 45 días el producto no ha vuelto a sus almacenes, les puedes reclamar que te reembolsen el producto (porque es una "devolución").

Mucho ánimo, este es el pan de cada día, sobretodo si vendes productos caros y/o jugosos.

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Seller_QpXUjvOOCBDfh

Me paso lo mismo, lo publique aqui en el foro: un jeta nada mas recibir el producto solicito una devolución diciendo que le habia llegado el paquete vacío lleno de papeles.

Le escribí diciendo que teníamos fotos y videos empaquetando el pedido y que la empresa de transporte nos había certificado que el envio habia sido entregado sin manipular, y que por lo tanto si eso era cierto tanto la empresa de transportes como nosotros íbamos a denunciar en la policía para que iniciara una investigación.

A los 2 dias recibimos la devolución del producto ( si, es mencionar denuncia y policía y normalmente aparecer el producto por arte de magia) , eso si el jeta nos envió el producto sin etiquetas por lo que toco abrir reclamación SAFE-T , ya que lo mas indignante es que Amazon le devolvió el dinero nada mas solicitar devolución.

También me llamo la atención que nos envió el producto con el precinto y etiqueta de su empresa, es decir hay clientes aqui que tienen pequeñas empresas y se dedican a intentar estafar a otras pequeñas empresas, por supuesto se llevo una reseña en su empresa alertando a los clientes del tipo de persona que esta a los mandos de dicha empresa.

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Comprador se inventa que el paquete está vacío

Hola, me gustaría saber que puedo hacer cuando un comprador dice que ha recibido un producto el cual la caja iba vacía, intentando que el producto le salga gratis. No se bien como gestionar esta incidencia porque es su palabra contra la mía. Pero es obvio que el producto si que estaba y simplemente lo ha abierto y hecho una foto a la caja vacía. Pretende que le envíe uno nuevo o le reembolso, no parece estar enfadado ni nada, normaliza la conversación como si lo hiciera de costumbre y además he visto que a más de uno de vosotros también os han sucedido cosas similares.

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Hola, me gustaría saber que puedo hacer cuando un comprador dice que ha recibido un producto el cual la caja iba vacía, intentando que el producto le salga gratis. No se bien como gestionar esta incidencia porque es su palabra contra la mía. Pero es obvio que el producto si que estaba y simplemente lo ha abierto y hecho una foto a la caja vacía. Pretende que le envíe uno nuevo o le reembolso, no parece estar enfadado ni nada, normaliza la conversación como si lo hiciera de costumbre y además he visto que a más de uno de vosotros también os han sucedido cosas similares.

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Hola, me gustaría saber que puedo hacer cuando un comprador dice que ha recibido un producto el cual la caja iba vacía, intentando que el producto le salga gratis. No se bien como gestionar esta incidencia porque es su palabra contra la mía. Pero es obvio que el producto si que estaba y simplemente lo ha abierto y hecho una foto a la caja vacía. Pretende que le envíe uno nuevo o le reembolso, no parece estar enfadado ni nada, normaliza la conversación como si lo hiciera de costumbre y además he visto que a más de uno de vosotros también os han sucedido cosas similares.

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Si esperas a todo esto, podrás recurrir el caso, pero tienes el 99% de probabilidades de seguir perdiendo el producto y el dinero, además de seguir con la reseña negativa y el caso de la A a la Z que te fastidiará las métricas.. Además de tiempo y cabreos por el caso y las respuestas de los BOTS. Puedes indicarle al comprador que en este caso seguirás todos los medios que la ley te permite para solucionar el asunto y, a veces, lo dejan pasar.

Si le devuelves el dinero perderás si o si el producto y el dinero. No podrás reclamar nada, y sigues en riesgo de que te meta un negativo. Además de que el comprador vea que puede seguir haciendo lo mismo contigo o con cualquier otro vendedor.

Igual parece muy duro o directo, pero es así como funciona este marketplace. Tú decides.

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Buenos días,  somos la Empresa Ofertas Ubalde, llevamos 2 años trabajando con ellos y Amazon nos ha arruinado. Hemos creado una plataforma en Facebook Plataforma de Vendedores Afectados por Amazon. Somos muchísimos los afectados y vamos a conseguir que Amazon nos devuelva el dinero. Amazon apoya a los estafadores nunca a los vendedores. No importa que demuestres con todo que te han estafado, Amazon por teléfono solo escalará su caso y por supuesto le devolverá el dinero aunque debatas la reclamación de la Garantía de la A-Z, no importa se pondrá en lugar de los estafadores. Por no hablar que te roban dinero. Nosotros hacíamos captura del dinero que teníamos todos los días y nos falta dinero sin razón. Cuando reclamabas aportando las capturas… sorpresa, no aparecía por ningún lado. La unión hace la fuerza! 

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A ver, no es por ser derrotista, pero muy probablemente Amazon le devuelva el dinero sin rechistar y tú te quedes con cara de tonto.

Ahora bien, opciones reales que tienes:

1- Avísale de que tienes registros del peso de salida del producto, y te vas a poner en contacto con la empresa de transportes para que confirmen el peso. Hazlo de buenas formas, no como amenaza sino como "uy, qué raro, nosotros pesamos las cajas antes de salir, le diré a la empresa de transporte que mire el registro, es posible que haya habido alguna manipulación indebida en el trayecto".

2- Si te insiste, dile que ponga una denuncia en la comisaría por hurto, que tú harás lo mismo, con sus datos claro. Nuevamente, díselo de buenas, como si estuvieras de su parte. Muchos se achantan en cuanto mencionas a la policía.

3- Si el producto es enviado por Amazon en lugar de por ti, al cliente le reembolsarán el dinero, pero si en 45 días el producto no ha vuelto a sus almacenes, les puedes reclamar que te reembolsen el producto (porque es una "devolución").

Mucho ánimo, este es el pan de cada día, sobretodo si vendes productos caros y/o jugosos.

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Me paso lo mismo, lo publique aqui en el foro: un jeta nada mas recibir el producto solicito una devolución diciendo que le habia llegado el paquete vacío lleno de papeles.

Le escribí diciendo que teníamos fotos y videos empaquetando el pedido y que la empresa de transporte nos había certificado que el envio habia sido entregado sin manipular, y que por lo tanto si eso era cierto tanto la empresa de transportes como nosotros íbamos a denunciar en la policía para que iniciara una investigación.

A los 2 dias recibimos la devolución del producto ( si, es mencionar denuncia y policía y normalmente aparecer el producto por arte de magia) , eso si el jeta nos envió el producto sin etiquetas por lo que toco abrir reclamación SAFE-T , ya que lo mas indignante es que Amazon le devolvió el dinero nada mas solicitar devolución.

También me llamo la atención que nos envió el producto con el precinto y etiqueta de su empresa, es decir hay clientes aqui que tienen pequeñas empresas y se dedican a intentar estafar a otras pequeñas empresas, por supuesto se llevo una reseña en su empresa alertando a los clientes del tipo de persona que esta a los mandos de dicha empresa.

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Mira, el dinero lo vas a perder sí o sí como el comprador siga con lo mismo. Aunque envíes un vídeo del comprador abriéndolo, sacando tu producto y luego haciéndole una foto a la caja vacía para reclamarte en Amazon. Da exactamente lo mismo, le van a dar la razón, le van a devolver el importe y seguramente, tú, te comerás un de la A a la Z y una reseña negativa.

Si esperas a todo esto, podrás recurrir el caso, pero tienes el 99% de probabilidades de seguir perdiendo el producto y el dinero, además de seguir con la reseña negativa y el caso de la A a la Z que te fastidiará las métricas.. Además de tiempo y cabreos por el caso y las respuestas de los BOTS. Puedes indicarle al comprador que en este caso seguirás todos los medios que la ley te permite para solucionar el asunto y, a veces, lo dejan pasar.

Si le devuelves el dinero perderás si o si el producto y el dinero. No podrás reclamar nada, y sigues en riesgo de que te meta un negativo. Además de que el comprador vea que puede seguir haciendo lo mismo contigo o con cualquier otro vendedor.

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Mira, el dinero lo vas a perder sí o sí como el comprador siga con lo mismo. Aunque envíes un vídeo del comprador abriéndolo, sacando tu producto y luego haciéndole una foto a la caja vacía para reclamarte en Amazon. Da exactamente lo mismo, le van a dar la razón, le van a devolver el importe y seguramente, tú, te comerás un de la A a la Z y una reseña negativa.

Si esperas a todo esto, podrás recurrir el caso, pero tienes el 99% de probabilidades de seguir perdiendo el producto y el dinero, además de seguir con la reseña negativa y el caso de la A a la Z que te fastidiará las métricas.. Además de tiempo y cabreos por el caso y las respuestas de los BOTS. Puedes indicarle al comprador que en este caso seguirás todos los medios que la ley te permite para solucionar el asunto y, a veces, lo dejan pasar.

Si le devuelves el dinero perderás si o si el producto y el dinero. No podrás reclamar nada, y sigues en riesgo de que te meta un negativo. Además de que el comprador vea que puede seguir haciendo lo mismo contigo o con cualquier otro vendedor.

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3- Si el producto es enviado por Amazon en lugar de por ti, al cliente le reembolsarán el dinero, pero si en 45 días el producto no ha vuelto a sus almacenes, les puedes reclamar que te reembolsen el producto (porque es una "devolución").

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2- Si te insiste, dile que ponga una denuncia en la comisaría por hurto, que tú harás lo mismo, con sus datos claro. Nuevamente, díselo de buenas, como si estuvieras de su parte. Muchos se achantan en cuanto mencionas a la policía.

3- Si el producto es enviado por Amazon en lugar de por ti, al cliente le reembolsarán el dinero, pero si en 45 días el producto no ha vuelto a sus almacenes, les puedes reclamar que te reembolsen el producto (porque es una "devolución").

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Me paso lo mismo, lo publique aqui en el foro: un jeta nada mas recibir el producto solicito una devolución diciendo que le habia llegado el paquete vacío lleno de papeles.

Le escribí diciendo que teníamos fotos y videos empaquetando el pedido y que la empresa de transporte nos había certificado que el envio habia sido entregado sin manipular, y que por lo tanto si eso era cierto tanto la empresa de transportes como nosotros íbamos a denunciar en la policía para que iniciara una investigación.

A los 2 dias recibimos la devolución del producto ( si, es mencionar denuncia y policía y normalmente aparecer el producto por arte de magia) , eso si el jeta nos envió el producto sin etiquetas por lo que toco abrir reclamación SAFE-T , ya que lo mas indignante es que Amazon le devolvió el dinero nada mas solicitar devolución.

También me llamo la atención que nos envió el producto con el precinto y etiqueta de su empresa, es decir hay clientes aqui que tienen pequeñas empresas y se dedican a intentar estafar a otras pequeñas empresas, por supuesto se llevo una reseña en su empresa alertando a los clientes del tipo de persona que esta a los mandos de dicha empresa.

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Le escribí diciendo que teníamos fotos y videos empaquetando el pedido y que la empresa de transporte nos había certificado que el envio habia sido entregado sin manipular, y que por lo tanto si eso era cierto tanto la empresa de transportes como nosotros íbamos a denunciar en la policía para que iniciara una investigación.

A los 2 dias recibimos la devolución del producto ( si, es mencionar denuncia y policía y normalmente aparecer el producto por arte de magia) , eso si el jeta nos envió el producto sin etiquetas por lo que toco abrir reclamación SAFE-T , ya que lo mas indignante es que Amazon le devolvió el dinero nada mas solicitar devolución.

También me llamo la atención que nos envió el producto con el precinto y etiqueta de su empresa, es decir hay clientes aqui que tienen pequeñas empresas y se dedican a intentar estafar a otras pequeñas empresas, por supuesto se llevo una reseña en su empresa alertando a los clientes del tipo de persona que esta a los mandos de dicha empresa.

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