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Seller_oKZU0DylvObDE

Estafa a vendedores

Estamos hartos de que haya clientes que se aprovechen del sistema de reembolsos de Amazon para estafarnos.

Acabamos de recibir otra decisión de Amazon de mantener el reembolso completo a un pedido de un cliente del cual tenemos la boleta de entrega del pedido de GLS firmada con el nombre y apellidos del cliente y con su DNI, y aún así Amazon no considera que esto sea prueba suficiente de que el cliente non tenga el paquete. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los vendedores para evitar que nos estafen y que Amazon consienta, pedir una huella dactilar al cliente?

Encima, recibimos este mensaje de Amazon:

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos

Y sin embargo, le hacen un reembolso completo del pedido, lo recurrimos y nos llega un email de Amazon diciendo que mantienen su decisión original

Estamos cansados de que cualquier comprador del marketplace pueda decir que no le llega un paquete y que por muchas pruebas que nosotros demos a Amazon le de igual, y nosotros como vendedores perdemos los productos, el trabajo, el dinero del envío y el dinero del pedido. Nos parece una vergüenza absoluta, nos sentimos completamente desprotegidos ante cualquier cliente que nos quiera estafar

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Seller_oKZU0DylvObDE

Estafa a vendedores

Estamos hartos de que haya clientes que se aprovechen del sistema de reembolsos de Amazon para estafarnos.

Acabamos de recibir otra decisión de Amazon de mantener el reembolso completo a un pedido de un cliente del cual tenemos la boleta de entrega del pedido de GLS firmada con el nombre y apellidos del cliente y con su DNI, y aún así Amazon no considera que esto sea prueba suficiente de que el cliente non tenga el paquete. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los vendedores para evitar que nos estafen y que Amazon consienta, pedir una huella dactilar al cliente?

Encima, recibimos este mensaje de Amazon:

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos

Y sin embargo, le hacen un reembolso completo del pedido, lo recurrimos y nos llega un email de Amazon diciendo que mantienen su decisión original

Estamos cansados de que cualquier comprador del marketplace pueda decir que no le llega un paquete y que por muchas pruebas que nosotros demos a Amazon le de igual, y nosotros como vendedores perdemos los productos, el trabajo, el dinero del envío y el dinero del pedido. Nos parece una vergüenza absoluta, nos sentimos completamente desprotegidos ante cualquier cliente que nos quiera estafar

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Seller_dWh11HDhBcoVW

En el caso que comentas debe de ser Amazon quien se haga cargo del reembolso. El cliente nunca pierde, tanto si Amazon te da la razón como si no, el cliente es reembolsado. La única diferencia es de qué bolsillo sale el dinero... Esto no es un efecto llamada a los estafadores, es un grito pidiendo que estafen.

140
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Seller_TTujamVOAmdCN

Bienvenido a a amz!!! no solo te quedas sin el dinero sino que al ser AZ te consta como negativo y perjudica a tu cuenta, amazpn da la razon al cliente en casos claros de estafa como éste, y se limita a joderte mandando email diciendo que su decisuon es irrevocable. te recomiendo que lo compares con otras plataformas como miravia, que se portan bien con los vendedores, amazon es una canallada en estos temas, no tienen verguenza

80
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Seller_JmVrzYO98VclS

En cuanto a la AZ tenian que mirar bien que productos incluyen y excluyen ya que en mi caso me ha venido una prenda de ropa a la que le cliente a los 29 dias dijo que la compro por error. Y yo indignada por la respuesta de amazon dando la razon al cliente ya que una prenda de ropa es una cosa muy personal e intima y no se puede devolver a los 29 días. Hay que ver la picardia y poca verguenza de algunos cliente.

50
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Seller_dNvuMrXWGigkp

Buenas tardes,

A nosotros nos ha ocurrido en varias ocasiones por desgracia.

Pagamos un servicio de firmas con la compañía de transportes para así siempre tener prueba de entrega, pero a veces no sirve.

Si el cliente niega tener el paquete y tiene firma con su nombre y su DNI, o miente o se trata de una suplantación de identidad.

Puedes explicárselo al cliente que ante una supuesta suplantación ya es ajeno al vendedor, debería de reclamar en la compañía de transportes que esa no es su firma y tomar las medidas qué considere.

Puedes poner una denuncia al cliente en la policía y presentarla en Amazon.

Espero que puedas solucionarlo, suerte! Que en Amazon se necesita.

Un saludo

20
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Seller_ha8pcdBZayjFt

Nos ha sucedido un caso igual hace unos días. Pero en nuestro caso, la empresa de logística se hizo responsable, ya que al parecer se lo entregó a una persona que no era la indicada.

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Nano_Amazon

Hola, @Seller_oKZU0DylvObDE

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que el reembolso fue realizado a tu cuenta por parte de Amazon. Te agradezco que puedas revisar tus notificaciones adonde se indica que el dinero se ha abonado a tu cuenta y actualizado tu ratio de pedidos defectuosos.

Para consultar tu reembolso, puedes ver la actualización de crédito relacionada con este pedido en Seller Central una semana después de recibir la notificación. 

Gracias por seguir los pasos correspondientes de la apelación y proporcionar la documentación necesaria. 

Que tengas un excelente día.

Nano 

24
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Seller_b9wdi4HNHFZYS

Escribe al cliente indicandole que se ha iniciado una investigación interna y que vas a pedir los datos GPS del transportista, llama a la agencia de transportes y explicarles el caso para que ratifiquen la entrega.

Si al final resulta que lo tiene, recogeselo y que se de cuenta de que no puede hacer este tipo de estafas, si sigue negándose le dices que se va a denunciar a la policía por apropiación indebida y listos, normalmente se retractan rápido, a nosotros nos paso y cuando hablamos de denuncia, rápidamente un vecino se lo llevo a casa ... siiii claaaaro

60
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Seller_sptBuYHYo7Unr

Toda la razón, yo más de una vez he pensado en dejar de vender en Amazon precisamente por estas situaciones. Es una auténtica vergüenza que Amazon trate así a sus vendedores, que gracias a nosotros también ganan dinero. Espero que algún día ( y que sea pronto) lo solucionen, porque de lo contrario, más de uno vamos a dejar de vender en Amazon.

40
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Seller_279uTyOcwkAR5

A nosotros nos pasa lo mismo. Las políticas de devoluciones de Amazon son tan laxas para el cliente que ello permite que clientes delincuentes campen a sus anchas robando a los vendedores. Y lo peor es que Amazon es cómpñice de estos delincuentes, ya que le dá igual que impugnes o no. No analizan el problema. Al final, entre las tarifas tan abultadas de Amazon, los impuestos igualmente abusivos de algunos estados como el español, sumado a las pérdidas por estafas de algunos clientes avispados, es imposible que quede un beneficio que cubra las horas de trabajo y dedicación. Se hace imposible trabajar de esta manera.

30
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Seller_v4oVRSvFcSnKK

Buenos días,

Si te han dado la razón en cuanto a que no lo tendrán en cuanta para el ratio de pedidos defectuoso, mi consejo es que sigas abriendo reclamaciones hasta que te devuelvan el importe, pero eso sí por teléfono no por email. Si tienes el documento de entrega firmado por el destinatario con nombre, apellidos y su DNI, indícalo para que te dejen adjuntarselo y vean la prueba. Ellos lo van a escalar y así hasta que te hagan el reembolso. Yo tuve que abrir el mismo caso 6 veces hasta que lo conseguí. Eso sí, si al final lo consigues y te hacen el reembolso, van a devolver el importe menos una comisión. Pero al menos no pierdes el importe del pedido y la mercancía.

Para que te llamen, lo tienes que hacer desde el botón de Ayuda (arriba en la esquina dcha de seller)>Obtener ayuda y recursos>Pinchas en "Mis incidencias no aparecen en la lista" y te aparece una caja para escribir, ahí poner por ejemplo problema técnico y le das al botón de Continuar te aparecerán varias opciones y le das a "Relacionado con la cuenta" y ahí ya te aparece la opción de que te llamen por teléfono, añades tu teléfono y te llaman al momento. Le explicas tu caso y que te digan donde o como puedes aportar tus pruebas

Suerte!

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Seller_oKZU0DylvObDE

Estafa a vendedores

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Acabamos de recibir otra decisión de Amazon de mantener el reembolso completo a un pedido de un cliente del cual tenemos la boleta de entrega del pedido de GLS firmada con el nombre y apellidos del cliente y con su DNI, y aún así Amazon no considera que esto sea prueba suficiente de que el cliente non tenga el paquete. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los vendedores para evitar que nos estafen y que Amazon consienta, pedir una huella dactilar al cliente?

Encima, recibimos este mensaje de Amazon:

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos

Y sin embargo, le hacen un reembolso completo del pedido, lo recurrimos y nos llega un email de Amazon diciendo que mantienen su decisión original

Estamos cansados de que cualquier comprador del marketplace pueda decir que no le llega un paquete y que por muchas pruebas que nosotros demos a Amazon le de igual, y nosotros como vendedores perdemos los productos, el trabajo, el dinero del envío y el dinero del pedido. Nos parece una vergüenza absoluta, nos sentimos completamente desprotegidos ante cualquier cliente que nos quiera estafar

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Estamos hartos de que haya clientes que se aprovechen del sistema de reembolsos de Amazon para estafarnos.

Acabamos de recibir otra decisión de Amazon de mantener el reembolso completo a un pedido de un cliente del cual tenemos la boleta de entrega del pedido de GLS firmada con el nombre y apellidos del cliente y con su DNI, y aún así Amazon no considera que esto sea prueba suficiente de que el cliente non tenga el paquete. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los vendedores para evitar que nos estafen y que Amazon consienta, pedir una huella dactilar al cliente?

Encima, recibimos este mensaje de Amazon:

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos

Y sin embargo, le hacen un reembolso completo del pedido, lo recurrimos y nos llega un email de Amazon diciendo que mantienen su decisión original

Estamos cansados de que cualquier comprador del marketplace pueda decir que no le llega un paquete y que por muchas pruebas que nosotros demos a Amazon le de igual, y nosotros como vendedores perdemos los productos, el trabajo, el dinero del envío y el dinero del pedido. Nos parece una vergüenza absoluta, nos sentimos completamente desprotegidos ante cualquier cliente que nos quiera estafar

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by Seller_oKZU0DylvObDE

Estamos hartos de que haya clientes que se aprovechen del sistema de reembolsos de Amazon para estafarnos.

Acabamos de recibir otra decisión de Amazon de mantener el reembolso completo a un pedido de un cliente del cual tenemos la boleta de entrega del pedido de GLS firmada con el nombre y apellidos del cliente y con su DNI, y aún así Amazon no considera que esto sea prueba suficiente de que el cliente non tenga el paquete. ¿Qué es lo que tenemos que hacer los vendedores para evitar que nos estafen y que Amazon consienta, pedir una huella dactilar al cliente?

Encima, recibimos este mensaje de Amazon:

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos

Y sin embargo, le hacen un reembolso completo del pedido, lo recurrimos y nos llega un email de Amazon diciendo que mantienen su decisión original

Estamos cansados de que cualquier comprador del marketplace pueda decir que no le llega un paquete y que por muchas pruebas que nosotros demos a Amazon le de igual, y nosotros como vendedores perdemos los productos, el trabajo, el dinero del envío y el dinero del pedido. Nos parece una vergüenza absoluta, nos sentimos completamente desprotegidos ante cualquier cliente que nos quiera estafar

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En el caso que comentas debe de ser Amazon quien se haga cargo del reembolso. El cliente nunca pierde, tanto si Amazon te da la razón como si no, el cliente es reembolsado. La única diferencia es de qué bolsillo sale el dinero... Esto no es un efecto llamada a los estafadores, es un grito pidiendo que estafen.

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Bienvenido a a amz!!! no solo te quedas sin el dinero sino que al ser AZ te consta como negativo y perjudica a tu cuenta, amazpn da la razon al cliente en casos claros de estafa como éste, y se limita a joderte mandando email diciendo que su decisuon es irrevocable. te recomiendo que lo compares con otras plataformas como miravia, que se portan bien con los vendedores, amazon es una canallada en estos temas, no tienen verguenza

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En cuanto a la AZ tenian que mirar bien que productos incluyen y excluyen ya que en mi caso me ha venido una prenda de ropa a la que le cliente a los 29 dias dijo que la compro por error. Y yo indignada por la respuesta de amazon dando la razon al cliente ya que una prenda de ropa es una cosa muy personal e intima y no se puede devolver a los 29 días. Hay que ver la picardia y poca verguenza de algunos cliente.

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Buenas tardes,

A nosotros nos ha ocurrido en varias ocasiones por desgracia.

Pagamos un servicio de firmas con la compañía de transportes para así siempre tener prueba de entrega, pero a veces no sirve.

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Puedes explicárselo al cliente que ante una supuesta suplantación ya es ajeno al vendedor, debería de reclamar en la compañía de transportes que esa no es su firma y tomar las medidas qué considere.

Puedes poner una denuncia al cliente en la policía y presentarla en Amazon.

Espero que puedas solucionarlo, suerte! Que en Amazon se necesita.

Un saludo

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Nos ha sucedido un caso igual hace unos días. Pero en nuestro caso, la empresa de logística se hizo responsable, ya que al parecer se lo entregó a una persona que no era la indicada.

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Hola, @Seller_oKZU0DylvObDE

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que el reembolso fue realizado a tu cuenta por parte de Amazon. Te agradezco que puedas revisar tus notificaciones adonde se indica que el dinero se ha abonado a tu cuenta y actualizado tu ratio de pedidos defectuosos.

Para consultar tu reembolso, puedes ver la actualización de crédito relacionada con este pedido en Seller Central una semana después de recibir la notificación. 

Gracias por seguir los pasos correspondientes de la apelación y proporcionar la documentación necesaria. 

Que tengas un excelente día.

Nano 

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Escribe al cliente indicandole que se ha iniciado una investigación interna y que vas a pedir los datos GPS del transportista, llama a la agencia de transportes y explicarles el caso para que ratifiquen la entrega.

Si al final resulta que lo tiene, recogeselo y que se de cuenta de que no puede hacer este tipo de estafas, si sigue negándose le dices que se va a denunciar a la policía por apropiación indebida y listos, normalmente se retractan rápido, a nosotros nos paso y cuando hablamos de denuncia, rápidamente un vecino se lo llevo a casa ... siiii claaaaro

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Toda la razón, yo más de una vez he pensado en dejar de vender en Amazon precisamente por estas situaciones. Es una auténtica vergüenza que Amazon trate así a sus vendedores, que gracias a nosotros también ganan dinero. Espero que algún día ( y que sea pronto) lo solucionen, porque de lo contrario, más de uno vamos a dejar de vender en Amazon.

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A nosotros nos pasa lo mismo. Las políticas de devoluciones de Amazon son tan laxas para el cliente que ello permite que clientes delincuentes campen a sus anchas robando a los vendedores. Y lo peor es que Amazon es cómpñice de estos delincuentes, ya que le dá igual que impugnes o no. No analizan el problema. Al final, entre las tarifas tan abultadas de Amazon, los impuestos igualmente abusivos de algunos estados como el español, sumado a las pérdidas por estafas de algunos clientes avispados, es imposible que quede un beneficio que cubra las horas de trabajo y dedicación. Se hace imposible trabajar de esta manera.

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Buenos días,

Si te han dado la razón en cuanto a que no lo tendrán en cuanta para el ratio de pedidos defectuoso, mi consejo es que sigas abriendo reclamaciones hasta que te devuelvan el importe, pero eso sí por teléfono no por email. Si tienes el documento de entrega firmado por el destinatario con nombre, apellidos y su DNI, indícalo para que te dejen adjuntarselo y vean la prueba. Ellos lo van a escalar y así hasta que te hagan el reembolso. Yo tuve que abrir el mismo caso 6 veces hasta que lo conseguí. Eso sí, si al final lo consigues y te hacen el reembolso, van a devolver el importe menos una comisión. Pero al menos no pierdes el importe del pedido y la mercancía.

Para que te llamen, lo tienes que hacer desde el botón de Ayuda (arriba en la esquina dcha de seller)>Obtener ayuda y recursos>Pinchas en "Mis incidencias no aparecen en la lista" y te aparece una caja para escribir, ahí poner por ejemplo problema técnico y le das al botón de Continuar te aparecerán varias opciones y le das a "Relacionado con la cuenta" y ahí ya te aparece la opción de que te llamen por teléfono, añades tu teléfono y te llaman al momento. Le explicas tu caso y que te digan donde o como puedes aportar tus pruebas

Suerte!

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En el caso que comentas debe de ser Amazon quien se haga cargo del reembolso. El cliente nunca pierde, tanto si Amazon te da la razón como si no, el cliente es reembolsado. La única diferencia es de qué bolsillo sale el dinero... Esto no es un efecto llamada a los estafadores, es un grito pidiendo que estafen.

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En el caso que comentas debe de ser Amazon quien se haga cargo del reembolso. El cliente nunca pierde, tanto si Amazon te da la razón como si no, el cliente es reembolsado. La única diferencia es de qué bolsillo sale el dinero... Esto no es un efecto llamada a los estafadores, es un grito pidiendo que estafen.

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Bienvenido a a amz!!! no solo te quedas sin el dinero sino que al ser AZ te consta como negativo y perjudica a tu cuenta, amazpn da la razon al cliente en casos claros de estafa como éste, y se limita a joderte mandando email diciendo que su decisuon es irrevocable. te recomiendo que lo compares con otras plataformas como miravia, que se portan bien con los vendedores, amazon es una canallada en estos temas, no tienen verguenza

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Bienvenido a a amz!!! no solo te quedas sin el dinero sino que al ser AZ te consta como negativo y perjudica a tu cuenta, amazpn da la razon al cliente en casos claros de estafa como éste, y se limita a joderte mandando email diciendo que su decisuon es irrevocable. te recomiendo que lo compares con otras plataformas como miravia, que se portan bien con los vendedores, amazon es una canallada en estos temas, no tienen verguenza

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En cuanto a la AZ tenian que mirar bien que productos incluyen y excluyen ya que en mi caso me ha venido una prenda de ropa a la que le cliente a los 29 dias dijo que la compro por error. Y yo indignada por la respuesta de amazon dando la razon al cliente ya que una prenda de ropa es una cosa muy personal e intima y no se puede devolver a los 29 días. Hay que ver la picardia y poca verguenza de algunos cliente.

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Buenas tardes,

A nosotros nos ha ocurrido en varias ocasiones por desgracia.

Pagamos un servicio de firmas con la compañía de transportes para así siempre tener prueba de entrega, pero a veces no sirve.

Si el cliente niega tener el paquete y tiene firma con su nombre y su DNI, o miente o se trata de una suplantación de identidad.

Puedes explicárselo al cliente que ante una supuesta suplantación ya es ajeno al vendedor, debería de reclamar en la compañía de transportes que esa no es su firma y tomar las medidas qué considere.

Puedes poner una denuncia al cliente en la policía y presentarla en Amazon.

Espero que puedas solucionarlo, suerte! Que en Amazon se necesita.

Un saludo

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Buenas tardes,

A nosotros nos ha ocurrido en varias ocasiones por desgracia.

Pagamos un servicio de firmas con la compañía de transportes para así siempre tener prueba de entrega, pero a veces no sirve.

Si el cliente niega tener el paquete y tiene firma con su nombre y su DNI, o miente o se trata de una suplantación de identidad.

Puedes explicárselo al cliente que ante una supuesta suplantación ya es ajeno al vendedor, debería de reclamar en la compañía de transportes que esa no es su firma y tomar las medidas qué considere.

Puedes poner una denuncia al cliente en la policía y presentarla en Amazon.

Espero que puedas solucionarlo, suerte! Que en Amazon se necesita.

Un saludo

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Nos ha sucedido un caso igual hace unos días. Pero en nuestro caso, la empresa de logística se hizo responsable, ya que al parecer se lo entregó a una persona que no era la indicada.

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Nos ha sucedido un caso igual hace unos días. Pero en nuestro caso, la empresa de logística se hizo responsable, ya que al parecer se lo entregó a una persona que no era la indicada.

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Hola, @Seller_oKZU0DylvObDE

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que el reembolso fue realizado a tu cuenta por parte de Amazon. Te agradezco que puedas revisar tus notificaciones adonde se indica que el dinero se ha abonado a tu cuenta y actualizado tu ratio de pedidos defectuosos.

Para consultar tu reembolso, puedes ver la actualización de crédito relacionada con este pedido en Seller Central una semana después de recibir la notificación. 

Gracias por seguir los pasos correspondientes de la apelación y proporcionar la documentación necesaria. 

Que tengas un excelente día.

Nano 

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Nano_Amazon

Hola, @Seller_oKZU0DylvObDE

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que el reembolso fue realizado a tu cuenta por parte de Amazon. Te agradezco que puedas revisar tus notificaciones adonde se indica que el dinero se ha abonado a tu cuenta y actualizado tu ratio de pedidos defectuosos.

Para consultar tu reembolso, puedes ver la actualización de crédito relacionada con este pedido en Seller Central una semana después de recibir la notificación. 

Gracias por seguir los pasos correspondientes de la apelación y proporcionar la documentación necesaria. 

Que tengas un excelente día.

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Escribe al cliente indicandole que se ha iniciado una investigación interna y que vas a pedir los datos GPS del transportista, llama a la agencia de transportes y explicarles el caso para que ratifiquen la entrega.

Si al final resulta que lo tiene, recogeselo y que se de cuenta de que no puede hacer este tipo de estafas, si sigue negándose le dices que se va a denunciar a la policía por apropiación indebida y listos, normalmente se retractan rápido, a nosotros nos paso y cuando hablamos de denuncia, rápidamente un vecino se lo llevo a casa ... siiii claaaaro

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Escribe al cliente indicandole que se ha iniciado una investigación interna y que vas a pedir los datos GPS del transportista, llama a la agencia de transportes y explicarles el caso para que ratifiquen la entrega.

Si al final resulta que lo tiene, recogeselo y que se de cuenta de que no puede hacer este tipo de estafas, si sigue negándose le dices que se va a denunciar a la policía por apropiación indebida y listos, normalmente se retractan rápido, a nosotros nos paso y cuando hablamos de denuncia, rápidamente un vecino se lo llevo a casa ... siiii claaaaro

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Toda la razón, yo más de una vez he pensado en dejar de vender en Amazon precisamente por estas situaciones. Es una auténtica vergüenza que Amazon trate así a sus vendedores, que gracias a nosotros también ganan dinero. Espero que algún día ( y que sea pronto) lo solucionen, porque de lo contrario, más de uno vamos a dejar de vender en Amazon.

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A nosotros nos pasa lo mismo. Las políticas de devoluciones de Amazon son tan laxas para el cliente que ello permite que clientes delincuentes campen a sus anchas robando a los vendedores. Y lo peor es que Amazon es cómpñice de estos delincuentes, ya que le dá igual que impugnes o no. No analizan el problema. Al final, entre las tarifas tan abultadas de Amazon, los impuestos igualmente abusivos de algunos estados como el español, sumado a las pérdidas por estafas de algunos clientes avispados, es imposible que quede un beneficio que cubra las horas de trabajo y dedicación. Se hace imposible trabajar de esta manera.

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A nosotros nos pasa lo mismo. Las políticas de devoluciones de Amazon son tan laxas para el cliente que ello permite que clientes delincuentes campen a sus anchas robando a los vendedores. Y lo peor es que Amazon es cómpñice de estos delincuentes, ya que le dá igual que impugnes o no. No analizan el problema. Al final, entre las tarifas tan abultadas de Amazon, los impuestos igualmente abusivos de algunos estados como el español, sumado a las pérdidas por estafas de algunos clientes avispados, es imposible que quede un beneficio que cubra las horas de trabajo y dedicación. Se hace imposible trabajar de esta manera.

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Buenos días,

Si te han dado la razón en cuanto a que no lo tendrán en cuanta para el ratio de pedidos defectuoso, mi consejo es que sigas abriendo reclamaciones hasta que te devuelvan el importe, pero eso sí por teléfono no por email. Si tienes el documento de entrega firmado por el destinatario con nombre, apellidos y su DNI, indícalo para que te dejen adjuntarselo y vean la prueba. Ellos lo van a escalar y así hasta que te hagan el reembolso. Yo tuve que abrir el mismo caso 6 veces hasta que lo conseguí. Eso sí, si al final lo consigues y te hacen el reembolso, van a devolver el importe menos una comisión. Pero al menos no pierdes el importe del pedido y la mercancía.

Para que te llamen, lo tienes que hacer desde el botón de Ayuda (arriba en la esquina dcha de seller)>Obtener ayuda y recursos>Pinchas en "Mis incidencias no aparecen en la lista" y te aparece una caja para escribir, ahí poner por ejemplo problema técnico y le das al botón de Continuar te aparecerán varias opciones y le das a "Relacionado con la cuenta" y ahí ya te aparece la opción de que te llamen por teléfono, añades tu teléfono y te llaman al momento. Le explicas tu caso y que te digan donde o como puedes aportar tus pruebas

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Si te han dado la razón en cuanto a que no lo tendrán en cuanta para el ratio de pedidos defectuoso, mi consejo es que sigas abriendo reclamaciones hasta que te devuelvan el importe, pero eso sí por teléfono no por email. Si tienes el documento de entrega firmado por el destinatario con nombre, apellidos y su DNI, indícalo para que te dejen adjuntarselo y vean la prueba. Ellos lo van a escalar y así hasta que te hagan el reembolso. Yo tuve que abrir el mismo caso 6 veces hasta que lo conseguí. Eso sí, si al final lo consigues y te hacen el reembolso, van a devolver el importe menos una comisión. Pero al menos no pierdes el importe del pedido y la mercancía.

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