Oferta destacada perdida de todo el catálogo de la noche a la mañana
De viernes a sábado de repente hemos perdido todas las ofertas destacadas... Absolutamente todas... incluso ofertas en FBA.
Es la primera vez en años que nos ocurre esto. Todas las métricas correctas...
Sabemos del algoritmo de Amazon para la oferta (precio, tiempo de entrega, etc)... pero lo extraño es que se esfumen todas de un día para otro.
Hay varios hilos en el foro de casos similares. No se si alguien pudo solucionarlo... huele a error en el sistema y nos ha perjudicado gravemente en las ventas del fin de semana...
Oferta destacada perdida de todo el catálogo de la noche a la mañana
De viernes a sábado de repente hemos perdido todas las ofertas destacadas... Absolutamente todas... incluso ofertas en FBA.
Es la primera vez en años que nos ocurre esto. Todas las métricas correctas...
Sabemos del algoritmo de Amazon para la oferta (precio, tiempo de entrega, etc)... pero lo extraño es que se esfumen todas de un día para otro.
Hay varios hilos en el foro de casos similares. No se si alguien pudo solucionarlo... huele a error en el sistema y nos ha perjudicado gravemente en las ventas del fin de semana...
3 replies
Seller_0W4AcRznEyURX
@Ka_Amazon @Lucre_Amzn @Sunnie_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon
¿Alguno puede ayudarnos?
Tenemos un caso creado desde el domingo 4 de mayo, pero no lo solucionan... tenemos que mantener un volumen de envíos mensual para el contrato de "Comprar envío" y esto nos penalizará si no se resuelve ya, y no es un problema nuestro...
11078072842
Recalcar que los precios que tenemos son competitivos, con listings que tienen plazo de entrega al día siguiente, con todas las métricas correctas y un buen estado de cuenta.
Lo extraño es que pasamos de entorno al 15% de oferta destacada (en un catálogo de 5000 productos) a 0% justo a las 00:00h del sábado 3 de mayo... y nada tiene que ver con precios ni servicio de entrega ni nuestras métricas.
Afecta tanto a listings en FBA, como a FBM Prime enviado por el vendedor, como FBM normal...
Angie_Amazon
Hola @Seller_0W4AcRznEyURX,
He revisado tu caso terminado en 2842, y logré comprobar que en este momento está siendo investigado.
Entiendo que esto es de alta importancia para tu negocio, sin embargo, en este momento debes esperar por la resolución de la investigación con soporte al vendedor.
Saludos,
Angie 🌼