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Seller_49l9A3F4NAjD3

Comparativas y cestas de venta no se incluye los gastos de envío

Tengo una cuenta FBM con envío propio. En los artículos que ofrezco separo el precio del artículo sobre el envío (por si piden más cantidad, ajustar el gasto, además que el porte lo considero un servicio, no un bien)

Pues lo que no entiendo es por qué no salen los gastos de envío en la cesta de la compra, ni en las comparativas de productos. Adjunto imágenes con la incidencia. Si se añade desde la comparativa y le das a tramitar pedido no se ven los gastos en ningún momento.

imgimgimg

En la página principal del producto si que sale reflejado el envío.

Luego de recibir los artículos, los clientes me reclaman los gastos de envío porque no lo han visto. Y resulta que tienen razón en que no han visto en ningún momento los gastos de envío.

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Tags:Compliance, Feature Offer, detail page
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Seller_49l9A3F4NAjD3

Comparativas y cestas de venta no se incluye los gastos de envío

Tengo una cuenta FBM con envío propio. En los artículos que ofrezco separo el precio del artículo sobre el envío (por si piden más cantidad, ajustar el gasto, además que el porte lo considero un servicio, no un bien)

Pues lo que no entiendo es por qué no salen los gastos de envío en la cesta de la compra, ni en las comparativas de productos. Adjunto imágenes con la incidencia. Si se añade desde la comparativa y le das a tramitar pedido no se ven los gastos en ningún momento.

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En la página principal del producto si que sale reflejado el envío.

Luego de recibir los artículos, los clientes me reclaman los gastos de envío porque no lo han visto. Y resulta que tienen razón en que no han visto en ningún momento los gastos de envío.

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Seller_v4oVRSvFcSnKK

Buenos días,

Bajo mi punto de vista, los clientes no te deben de reclamar nada, ya que en la página de la vista del artículo de Amazon aparece que la entrega es 5,76€, vale que no aparezca cuando lo has metido en la cesta (ya que lo que metes es el artículo y no el envío) pero cuando le das a tramitar pedido y vas a pagar, el precio que les sale a los clientes tiene que ser 4,96€ + 5,76€ de los gastos de envío, es decir, que les sale a pagar 10,72 €. ¿No les choca a los clientes que se te quejan que no sea 4,96€ lo que tienen que abonar sino 10,72€? es lo primero que deberían ver.

Para evitar eso, ya que a los clientes, por lo menos bajo mi punto de vista, les gusta tener un precio cerrado y no tener que pagar portes a parte, lo mejor es que envíes más cantidad y le añadas los portes al precio del artículo.

Es mi recomendación, de esta forma te evitarías estos problemas. De todos modos, siempre vamos a tener clientes que se nos quejen por cualquier motivo.

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Lucre_Amzn

Hola @Seller_49l9A3F4NAjD3

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

He revisado tu cuenta y veo que la configuración del envío es correcta y se debería de cobrar el aporte de envío que es de EUR5.76.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de atención al vendedor, y si el problema persiste después de que el caso aparezca como resuelto, puedes compartir el número de caso para ayudarte a investigar.

Slaudos,

Lucre_Amazon

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Seller_49l9A3F4NAjD3

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Buenos días,

Bajo mi punto de vista, los clientes no te deben de reclamar nada, ya que en la página de la vista del artículo de Amazon aparece que la entrega es 5,76€, vale que no aparezca cuando lo has metido en la cesta (ya que lo que metes es el artículo y no el envío) pero cuando le das a tramitar pedido y vas a pagar, el precio que les sale a los clientes tiene que ser 4,96€ + 5,76€ de los gastos de envío, es decir, que les sale a pagar 10,72 €. ¿No les choca a los clientes que se te quejan que no sea 4,96€ lo que tienen que abonar sino 10,72€? es lo primero que deberían ver.

Para evitar eso, ya que a los clientes, por lo menos bajo mi punto de vista, les gusta tener un precio cerrado y no tener que pagar portes a parte, lo mejor es que envíes más cantidad y le añadas los portes al precio del artículo.

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Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

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