Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_Ann7oaFhtqstT

Saldo retenido 100%, nadie soluciona nada

Llevamos meses con el saldo retenido. A alguien le ha pasado, que los mails que recibe de respuesta son copia y pega sin ningún sentido? Hay alguna forma de contactar con algún equipo de IVA o Pagos, que realmente solucionen los problemas? Es desesperante ver cómo nadie en Amazon soluciona nada, y se hace difícil seguir trabajando sin cobrar desde hace meses.

9 views
1 reply
Tags:Payments
00
Reply
user profile
Seller_Ann7oaFhtqstT

Saldo retenido 100%, nadie soluciona nada

Llevamos meses con el saldo retenido. A alguien le ha pasado, que los mails que recibe de respuesta son copia y pega sin ningún sentido? Hay alguna forma de contactar con algún equipo de IVA o Pagos, que realmente solucionen los problemas? Es desesperante ver cómo nadie en Amazon soluciona nada, y se hace difícil seguir trabajando sin cobrar desde hace meses.

Tags:Payments
00
9 views
1 reply
Reply
0 replies
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_Ann7oaFhtqstT,

Soy Ka, administrador de foros de España, un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que el departamento encargado ha completado la revisión y se te ha liberado los fondos. El último pago fue realizado el 17 de octubre, y tu saldo disponible está disponible para futuros retiros a tu cuenta bancaria.

Espero que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_Ann7oaFhtqstT

Saldo retenido 100%, nadie soluciona nada

Llevamos meses con el saldo retenido. A alguien le ha pasado, que los mails que recibe de respuesta son copia y pega sin ningún sentido? Hay alguna forma de contactar con algún equipo de IVA o Pagos, que realmente solucionen los problemas? Es desesperante ver cómo nadie en Amazon soluciona nada, y se hace difícil seguir trabajando sin cobrar desde hace meses.

9 views
1 reply
Tags:Payments
00
Reply
user profile
Seller_Ann7oaFhtqstT

Saldo retenido 100%, nadie soluciona nada

Llevamos meses con el saldo retenido. A alguien le ha pasado, que los mails que recibe de respuesta son copia y pega sin ningún sentido? Hay alguna forma de contactar con algún equipo de IVA o Pagos, que realmente solucionen los problemas? Es desesperante ver cómo nadie en Amazon soluciona nada, y se hace difícil seguir trabajando sin cobrar desde hace meses.

Tags:Payments
00
9 views
1 reply
Reply
user profile

Saldo retenido 100%, nadie soluciona nada

by Seller_Ann7oaFhtqstT

Llevamos meses con el saldo retenido. A alguien le ha pasado, que los mails que recibe de respuesta son copia y pega sin ningún sentido? Hay alguna forma de contactar con algún equipo de IVA o Pagos, que realmente solucionen los problemas? Es desesperante ver cómo nadie en Amazon soluciona nada, y se hace difícil seguir trabajando sin cobrar desde hace meses.

Tags:Payments
00
9 views
1 reply
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_Ann7oaFhtqstT,

Soy Ka, administrador de foros de España, un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que el departamento encargado ha completado la revisión y se te ha liberado los fondos. El último pago fue realizado el 17 de octubre, y tu saldo disponible está disponible para futuros retiros a tu cuenta bancaria.

Espero que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_Ann7oaFhtqstT,

Soy Ka, administrador de foros de España, un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que el departamento encargado ha completado la revisión y se te ha liberado los fondos. El último pago fue realizado el 17 de octubre, y tu saldo disponible está disponible para futuros retiros a tu cuenta bancaria.

Espero que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_Ann7oaFhtqstT,

Soy Ka, administrador de foros de España, un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que el departamento encargado ha completado la revisión y se te ha liberado los fondos. El último pago fue realizado el 17 de octubre, y tu saldo disponible está disponible para futuros retiros a tu cuenta bancaria.

Espero que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity