Desactivación de mi cuenta
El 28 de enero me desactivaron mi cuenta, el motivo que me dan es que el país de residencia que registre en Amazon cuando hice mi cuenta no coincide con los documentos presentados, he apelado el caso hasta el cansancio y siempre tengo la misma respuesta automatizada, siento una impotencia enorme, me siento sola en este proceso sin nadie que te acompañe, sin orientación y ni pizca de esperanza. He llamado varias veces, pero la respuesta es la misma, he mandado mil veces los documentos necesarios que demuestran mi residencia y no nadie lo revisa. ¿ES QUE HAY ALGUIEN CON QUEEN SE PUEDA HABLAR QUE REALMENTE TE AYUDE? Estoy segura de que si alguien mirara mi caso realmente se diera cuenta de que hay un error porque la dirección que tengo en Amazon es la misma que tienen mis documentos. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
Desactivación de mi cuenta
El 28 de enero me desactivaron mi cuenta, el motivo que me dan es que el país de residencia que registre en Amazon cuando hice mi cuenta no coincide con los documentos presentados, he apelado el caso hasta el cansancio y siempre tengo la misma respuesta automatizada, siento una impotencia enorme, me siento sola en este proceso sin nadie que te acompañe, sin orientación y ni pizca de esperanza. He llamado varias veces, pero la respuesta es la misma, he mandado mil veces los documentos necesarios que demuestran mi residencia y no nadie lo revisa. ¿ES QUE HAY ALGUIEN CON QUEEN SE PUEDA HABLAR QUE REALMENTE TE AYUDE? Estoy segura de que si alguien mirara mi caso realmente se diera cuenta de que hay un error porque la dirección que tengo en Amazon es la misma que tienen mis documentos. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.