Cuenta desactivada por duplicidad
Saludos,
tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.
Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................
Cuenta desactivada por duplicidad
Saludos,
tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.
Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................
24 replies
Roxy_Amazon
Hello @Seller_qGg2FoInKtOUn,
Entiendo perfectamente la situación que está atravesando con sus cuentas desactivadas por duplicidad. Observo que ha intentado explicar que la creación de múltiples cuentas fue debido a un desconocimiento de nuestras políticas.
Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion
Para poder ayudarte de manera efectiva con tu caso, necesitamos una captura de pantalla de la notificación de desactivación que recibiste en el momento que se produjo el bloqueo de tu cuenta. Adicionalmente, sería muy útil que nos proporciones el número de caso generado en tus interacciones previas con nuestro Servicio de Soporte al Vendedor.
Esta información es crucial ya que nos permitirá revisar el estado de sus cuentas y contactar directamente con el equipo especializado.
La comunidad de vendedores de Amazon y nuestro equipo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas cualquier aclaración adicional o tienes dudas sobre la información solicitada, no dudes en volver a contactarnos.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de vendedores y por tu paciencia mientras trabajamos en resolver tu situación!
Saludos cordiales,
-Roxy
Roxy_Amazon
Hola @Seller_qGg2FoInKtOUn,
Espero que este mensaje te encuentre bien. He estado en contacto con nuestro equipo responsable sobre su problema, y han proporcionado información importante y pasos a seguir:
- El problema principal es que actualmente estás enviando documentos usando la cuenta incorrecta.
- Tanto la cuenta "Strong L A" como la cuenta "Zivot" están actualmente desactivadas.
- Necesitamos reactivar primero la cuenta "Strong L A" antes de poder trabajar en la cuenta "Zivot".
Por favor, sigue estas instrucciones paso a paso:
- Inicia sesión en la cuenta "Strong L A".
- Haz clic en el botón "Enviar información nueva".
- Envía el recibo de servicios públicos como se indicó anteriormente aquí.
- Si el recibo de servicios públicos es rechazado, por favor responde a este mensaje.
Te pido amablemente que confirmes una vez que hayas completado estos pasos. Esto nos permitirá proceder a ayudarte a resolver su problema de manera más eficiente.
Si tienes alguna pregunta o encuentras alguna dificultad durante este proceso, no dudes en contactarnos.
Gracias por tu cooperación, y espero tu confirmación.
Saludos,
-Roxy
Seller_qGg2FoInKtOUn
Saludos y disculpe, ya inicie sesion con la cuenta Strong LA Y envie los documentos como me habia informado. desde que respuesta le dejo saber.
Gracias de Antemano.
Seller_qGg2FoInKtOUn
Roxy_Amazon
Gracias por la actualización. Para poder verificar el progreso de su caso, ¿podría por favor iniciar sesión en su cuenta Strong LA, hacer clic en el botón "Enviar información nueva" y en la página que se abre, enviarme una captura de pantalla completa que muestre cuándo se realizó su última documentación?
Agradezco su comprensión y colaboración.
-Roxy
Seller_qGg2FoInKtOUn
Roxy_Amazon
Disculpe las molestias. Para poder ayudarle, ¿podría por favor enviar una captura de pantalla completa de la página de Seller Central? Necesito ver específicamente la página "Enviar información nueva" incluyendo la parte superior donde aparece el nombre de su tienda al lado derecho del logo de "Amazon Seller Central".
Agradezco su paciencia y comprensión.
Quedo atenta a su respuesta.
Saludos cordiales,
-Roxy
Seller_qGg2FoInKtOUn
Roxy_Amazon
Hola @Seller_qGg2FoInKtOUn
Antes que nada, gracias por enviar la captura de pantalla. Esto nos ayudó a identificar mejor la situación.
El equipo responsable nos ha comunicado que identificaron un detalle importante con sus cuentas. Según nos informaron, tienes dos cuentas con nombres similares:
- STRONG L A (todo en mayúsculas)
- strong L A (solo L y A en mayúsculas)
El problema es que estás enviando la apelación desde la cuenta incorrecta. Para resolver esta situación, el equipo indica que necesitas:
- Acceder específicamente a la cuenta "strong L A". (donde solo las letras L y A están en mayúsculas)
- Enviar toda la documentación a través de esta cuenta.
- No confundirla con la otra cuenta "STRONG L A". (que está toda en mayúsculas)
El equipo nos confirmó que cada cuenta tiene credenciales de inicio de sesión diferentes, así que asegúrate de usar el inicio de sesión correcto para la cuenta "strong L A".
Esto es muy importante para que su apelación sea procesada correctamente por el sistema.
Si tienes más dudas o necesitas alguna aclaración adicional, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Estamos aquí para ayudarte.
Saludos,
-Roxy
Seller_qGg2FoInKtOUn
Buenas , Adjunto envio la confirmacion de los documentos enviados a la cuenta correcta.
Otra duda que tengo, cuando termine de evaluar todo y sea corregido, entonces ya solo tendria una sola cuenta para vender, ya que aparentemente tengo 3 cuentas son:
1-strong L.A
2-STRONG LA
3- zyvot
Confió plenamente en que esto se pueda resultar y agradezco mucho la ayuda que me estan haciendo.
Saludos...

Roxy_Amazon
Me he comunicado con el equipo correspondiente y han identificado discrepancias entre la información en su Seller Central y la factura proporcionada.
Me gustaría informarle que los documentos aceptados son:
- Factura de agua.
- Factura de luz/energía eléctrica.
- Factura de teléfono fijo o celular.
- Factura de internet.
Requisitos importantes:
- Los documentos deben incluir todas las páginas.
- No deben tener contraseña.
- No pueden tener más de 90 días de antigüedad.
- La información debe coincidir exactamente con los datos en su Seller Central.
Para actualizar su información:
- Acceda a Seller Central (strong L A).
- En la parte superior derecha, coloque el cursor sobre el ícono de engranaje.
- Seleccione "Información de cuenta".
- Haga clic en "Información de empresa".
- Luego en "Dirección de la empresa y número de teléfono".
Si la información de su factura no coincide con los datos en esta página, haga clic en "Agregar dirección nueva" e ingrese la dirección exactamente como aparece en su factura. Tenga en cuenta que incluso un pequeño error ortográfico puede causar el rechazo del documento.
Una vez actualizada la información, por favor envíe nuevamente los documentos.
Es cierto que Amazon permite tener varias cuentas de vendedor, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones y se manejen adecuadamente. Sin embargo, para evitar problemas como los que está experimentando actualmente, le sugiero lo siguiente:
- Identifique cuál es su cuenta principal o la que más utiliza.
- Asegúrese de que esta cuenta cumpla con todos los requisitos de verificación.
- Considere cerrar las cuentas adicionales que no esté utilizando activamente.
Saludos,
-Roxy