Problema con la Activación y Verificación de Cuenta de Vendedor en Amazon España
Escribo aquí para exponer un problema con la verificación de la cuenta de un cliente (no corresponde a esta cuenta) y buscar ayuda del soporte de Amazon, dado que hasta el momento no hemos podido resolverlo. Llevamos más de un mes para validar una cuenta que estaba desactivada.
Contexto:
La cuenta estaba asociada al correo electrónico xxxxxx hotmail punto com, que anteriormente se usaba para vender en Amazon. Sin embargo, al intentar reactivarla, el sistema indica que el correo no existe, aunque permite acceder al panel de control donde aparece el estado de "verificación".
Ante la imposibilidad de avanzar, se creó una nueva cuenta de vendedor con el correo xxxxxx hotmail punto com,pero tampoco ha sido posible completarla.
Problemas encontrados:
Correo no reconocido: Aunque se puede acceder al panel de control con el correo xxxxxx hotmail punto com, Amazon indica en sus mensajes que no lo encuentra.
Verificación detenida: En ambos intentos (reactivación y creación de cuenta nueva), el proceso de verificación se encuentra bloqueado sin ningún detalle claro de qué falta o qué hay que corregir.
DNI con fecha de caducidad inusual: El DNI presentado tiene como fecha de caducidad 01/01/1999, porque pertenece a una persona de edad avanzada, y es un documento permanente que no caduca. No sabemos si este puede ser el motivo del retraso o rechazo.
No deja ni reactivar la anterior ni crear una nueva, no ha habido problemas previos con la cuenta de Amazon, si necesitan más detalles se los puedo facilitar por privado,
Les adjunto este mensaje que me ha llegado hoy mismo, pero siempre van en esta linea.
Gracias de antemano y quedo a la espera. Un saludo.


Problema con la Activación y Verificación de Cuenta de Vendedor en Amazon España
Escribo aquí para exponer un problema con la verificación de la cuenta de un cliente (no corresponde a esta cuenta) y buscar ayuda del soporte de Amazon, dado que hasta el momento no hemos podido resolverlo. Llevamos más de un mes para validar una cuenta que estaba desactivada.
Contexto:
La cuenta estaba asociada al correo electrónico xxxxxx hotmail punto com, que anteriormente se usaba para vender en Amazon. Sin embargo, al intentar reactivarla, el sistema indica que el correo no existe, aunque permite acceder al panel de control donde aparece el estado de "verificación".
Ante la imposibilidad de avanzar, se creó una nueva cuenta de vendedor con el correo xxxxxx hotmail punto com,pero tampoco ha sido posible completarla.
Problemas encontrados:
Correo no reconocido: Aunque se puede acceder al panel de control con el correo xxxxxx hotmail punto com, Amazon indica en sus mensajes que no lo encuentra.
Verificación detenida: En ambos intentos (reactivación y creación de cuenta nueva), el proceso de verificación se encuentra bloqueado sin ningún detalle claro de qué falta o qué hay que corregir.
DNI con fecha de caducidad inusual: El DNI presentado tiene como fecha de caducidad 01/01/1999, porque pertenece a una persona de edad avanzada, y es un documento permanente que no caduca. No sabemos si este puede ser el motivo del retraso o rechazo.
No deja ni reactivar la anterior ni crear una nueva, no ha habido problemas previos con la cuenta de Amazon, si necesitan más detalles se los puedo facilitar por privado,
Les adjunto este mensaje que me ha llegado hoy mismo, pero siempre van en esta linea.
Gracias de antemano y quedo a la espera. Un saludo.

