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Seller_TUFJzifCbT9Ap

Revision temporal cuenta nueva

Buenas tardes a todos,

Soy nueva, apenas llevo 17 días vendiendo en Amazonseller y esta mañana recibí un mensaje que copio textualmente:

"Su cuenta de vendedor de Amazon se ha puesto en revisión temporal. Este periodo de revisión nos dará tiempo para confirmar la entrega de sus pedidos autogestionados recientes. El periodo de revisión no debería ser superior a 30 días, pero le informaremos si necesitamos más tiempo para su revisión temporal. Mientras su cuenta está en revisión, los fondos permanecerán en ella, pero no podrá recibir pagos durante el periodo de revisión."

"Una vez que confirmemos la entrega de los pedidos autogestionados recientes, podrá continuar con el pago de los fondos según su programación de pagos habitual. Si tiene pedidos abiertos o pendientes de envío durante este periodo, gestiónelos. Las pruebas de la entrega ayudarán a agilizar la revisión de su cuenta."

Mis dudas son, si lo que necesitan es revisar todos los pedidos autogestionados y dicen que tardaran unos 30 días, todos los pedidos que entran nuevos cada día no ayudaran a la tarea de revision pues habrá muchos más que revisar. Sinceramente llevo sin cobrar un solo euro desde hace 17 días y ya estamos hablando de miles de euros acumulados en la cuenta, no sé si quiero o puedo seguir acumulando dinero ahi sin poder tocarlo. Además de que no me dá ninguna seguridad, pues no he visto ni un solo euro hasta ahora.

A alguien mas le ha ocurrido? que recomendaríais que hiciera?

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Seller_TUFJzifCbT9Ap

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"Su cuenta de vendedor de Amazon se ha puesto en revisión temporal. Este periodo de revisión nos dará tiempo para confirmar la entrega de sus pedidos autogestionados recientes. El periodo de revisión no debería ser superior a 30 días, pero le informaremos si necesitamos más tiempo para su revisión temporal. Mientras su cuenta está en revisión, los fondos permanecerán en ella, pero no podrá recibir pagos durante el periodo de revisión."

"Una vez que confirmemos la entrega de los pedidos autogestionados recientes, podrá continuar con el pago de los fondos según su programación de pagos habitual. Si tiene pedidos abiertos o pendientes de envío durante este periodo, gestiónelos. Las pruebas de la entrega ayudarán a agilizar la revisión de su cuenta."

Mis dudas son, si lo que necesitan es revisar todos los pedidos autogestionados y dicen que tardaran unos 30 días, todos los pedidos que entran nuevos cada día no ayudaran a la tarea de revision pues habrá muchos más que revisar. Sinceramente llevo sin cobrar un solo euro desde hace 17 días y ya estamos hablando de miles de euros acumulados en la cuenta, no sé si quiero o puedo seguir acumulando dinero ahi sin poder tocarlo. Además de que no me dá ninguna seguridad, pues no he visto ni un solo euro hasta ahora.

A alguien mas le ha ocurrido? que recomendaríais que hiciera?

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Ka_Amazon

Hola @Seller_TUFJzifCbT9Ap,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inquietud acerca de la revisión temporal de tu cuenta de vendedor.

Me gustaría comentarte un poco de lo que se tratan las verificaciones de cuenta para cuentas nuevas como es tu caso y de cualquier vendedor nuevo en Amazon. Como medio para proteger a los clientes, supervisamos los pedidos autogestionados para garantizar que los clientes reciban a tiempo los productos que compran. Podemos poner tu cuenta de vendedor en revisión para supervisar tu actividad de ventas y validar la entrega de pedidos autogestionados recientes.

Tenemos en cuenta varios factores a la hora de decidir si una cuenta de vendedor debe someterse a una revisión temporal. A continuación se incluyen algunos ejemplos de estos factores. Si tu cuenta muestra varios factores a la vez, podríamos ponerla en revisión.

  • No tienes un historial suficiente de ventas anteriores. Esto puede deberse a que eres nuevo en la tienda de Amazon o a que no has vendido en un largo tiempo. Cuando eres nuevo o has estado inactivo, se tarda un tiempo en crear un historial positivo de transacciones entre comprador y vendedor.
  • Varios clientes han indicado que no han recibido los productos que han pedido (por ejemplo, han solicitado reembolsos, reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z o han publicado valoraciones negativas). Te recomendamos que colabores estrechamente con tus clientes para resolver cualquier incidencia y adoptes medidas para garantizar la gestión rápida de los pedidos.
  • No hay información de seguimiento disponible en tu cuenta o la información de seguimiento no es válida. La información de seguimiento válida puede dar garantías a los clientes de que sus pedidos están en camino, y ayudarnos a validar que el pedido se ha entregado. Para acceder a las políticas de Amazon sobre la información de seguimiento, ve a Ratio de envíos con seguimiento.
  • Has tenido un cambio inusual en los patrones de venta. Una actividad de venta inusual puede incluir un aumento reciente en las ventas o un cambio significativo en el tipo de inventario que ofreces.
  • Vendes artículos de mayor riesgo. Entre los artículos de mayor riesgo se pueden incluir dispositivos electrónicos de consumo, ordenadores o productos de última moda.
  • Es posible que te falte información importante de la empresa, que pueda ayudarnos a validar un historial positivo entre comprador y vendedor en otros canales de venta. Asegúrate de que toda la información de tu empresa esté actualizada, incluido el sitio web, la dirección y la información de contacto, si procede. Aunque esta información no es obligatoria, puede ayudar a verificar tu identidad y agilizar el proceso de revisión.

Para más información sobre las revisiones temporales para pedidos autogestionados, por favor visita el siguiente enlace:

Revisiones de cuenta para pedidos autogestionados

También, es importante que leas detenidamente nuestras páginas de ayuda sobre la verificación de la identidad del vendedor y si tu empresa está en España.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

No te queda más que tener paciencia. La revisión no significa que vayan a mirar uno por uno el pedido, lo que van a hacer es ver si respondes a devoluciones, si envías a tiempo, si no hay problemas en los pagos que se puedan generar, etc. Para que te hagas una idea, más o menos pasados los 30 días (cuenta 45 días) te empezarán a liberar los fondos y podrás cobrar. A partir de ahí podrás ir cobrando cada 15 días. Cuando pase algo más de tiempo sin problemas en los envíos, podrás empezar a liberar fondos manualmente cada pocos días. Si todo va bien, incluso llegará el día que los podrás liberar todos los días.

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Seller_TUFJzifCbT9Ap

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"Una vez que confirmemos la entrega de los pedidos autogestionados recientes, podrá continuar con el pago de los fondos según su programación de pagos habitual. Si tiene pedidos abiertos o pendientes de envío durante este periodo, gestiónelos. Las pruebas de la entrega ayudarán a agilizar la revisión de su cuenta."

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Mis dudas son, si lo que necesitan es revisar todos los pedidos autogestionados y dicen que tardaran unos 30 días, todos los pedidos que entran nuevos cada día no ayudaran a la tarea de revision pues habrá muchos más que revisar. Sinceramente llevo sin cobrar un solo euro desde hace 17 días y ya estamos hablando de miles de euros acumulados en la cuenta, no sé si quiero o puedo seguir acumulando dinero ahi sin poder tocarlo. Además de que no me dá ninguna seguridad, pues no he visto ni un solo euro hasta ahora.

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"Una vez que confirmemos la entrega de los pedidos autogestionados recientes, podrá continuar con el pago de los fondos según su programación de pagos habitual. Si tiene pedidos abiertos o pendientes de envío durante este periodo, gestiónelos. Las pruebas de la entrega ayudarán a agilizar la revisión de su cuenta."

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Tenemos en cuenta varios factores a la hora de decidir si una cuenta de vendedor debe someterse a una revisión temporal. A continuación se incluyen algunos ejemplos de estos factores. Si tu cuenta muestra varios factores a la vez, podríamos ponerla en revisión.

  • No tienes un historial suficiente de ventas anteriores. Esto puede deberse a que eres nuevo en la tienda de Amazon o a que no has vendido en un largo tiempo. Cuando eres nuevo o has estado inactivo, se tarda un tiempo en crear un historial positivo de transacciones entre comprador y vendedor.
  • Varios clientes han indicado que no han recibido los productos que han pedido (por ejemplo, han solicitado reembolsos, reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z o han publicado valoraciones negativas). Te recomendamos que colabores estrechamente con tus clientes para resolver cualquier incidencia y adoptes medidas para garantizar la gestión rápida de los pedidos.
  • No hay información de seguimiento disponible en tu cuenta o la información de seguimiento no es válida. La información de seguimiento válida puede dar garantías a los clientes de que sus pedidos están en camino, y ayudarnos a validar que el pedido se ha entregado. Para acceder a las políticas de Amazon sobre la información de seguimiento, ve a Ratio de envíos con seguimiento.
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Para más información sobre las revisiones temporales para pedidos autogestionados, por favor visita el siguiente enlace:

Revisiones de cuenta para pedidos autogestionados

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Tenemos en cuenta varios factores a la hora de decidir si una cuenta de vendedor debe someterse a una revisión temporal. A continuación se incluyen algunos ejemplos de estos factores. Si tu cuenta muestra varios factores a la vez, podríamos ponerla en revisión.

  • No tienes un historial suficiente de ventas anteriores. Esto puede deberse a que eres nuevo en la tienda de Amazon o a que no has vendido en un largo tiempo. Cuando eres nuevo o has estado inactivo, se tarda un tiempo en crear un historial positivo de transacciones entre comprador y vendedor.
  • Varios clientes han indicado que no han recibido los productos que han pedido (por ejemplo, han solicitado reembolsos, reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z o han publicado valoraciones negativas). Te recomendamos que colabores estrechamente con tus clientes para resolver cualquier incidencia y adoptes medidas para garantizar la gestión rápida de los pedidos.
  • No hay información de seguimiento disponible en tu cuenta o la información de seguimiento no es válida. La información de seguimiento válida puede dar garantías a los clientes de que sus pedidos están en camino, y ayudarnos a validar que el pedido se ha entregado. Para acceder a las políticas de Amazon sobre la información de seguimiento, ve a Ratio de envíos con seguimiento.
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