Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_iDqSB3rqCAO8t

CAJA PERDIDA EN ALMACEN DE ZARAGOZA

Tengo un envio por UPS entregado en los almacenes de Zaragoza el dia 02/12/24, es decir UPS lo entregó correctamente y no aparecen las unidades que iban dentro de la caja, 416 unidades, llevo dos meses esperando una contestación de Amazon al respecto, están entregados todos los documentos solicitados y no consigo respuesta ninguna, por favor ruego si algun moderador puede ayudarme, les indico el numero de envio y de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

36 views
8 replies
Tags:FBA, Fulfilment Centre, Lost shipment, Ship to FC, UPS
00
Reply
user profile
Seller_iDqSB3rqCAO8t

CAJA PERDIDA EN ALMACEN DE ZARAGOZA

Tengo un envio por UPS entregado en los almacenes de Zaragoza el dia 02/12/24, es decir UPS lo entregó correctamente y no aparecen las unidades que iban dentro de la caja, 416 unidades, llevo dos meses esperando una contestación de Amazon al respecto, están entregados todos los documentos solicitados y no consigo respuesta ninguna, por favor ruego si algun moderador puede ayudarme, les indico el numero de envio y de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

Tags:FBA, Fulfilment Centre, Lost shipment, Ship to FC, UPS
00
36 views
8 replies
Reply
8 replies
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM

A mí también me la perdieron ese día con UPS y por lo que vi en otro caso hay más afectados. Abrí un hilo por si quieres subir el proceso para ver qué ha pasado y que nos reembolsen.

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_iDqSB3rqCAO8t,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación.

He revisado tu caso terminado en 5342 y lo he enviado para re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga noticias.

Saludos,

Angie 🦩

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_iDqSB3rqCAO8t

CAJA PERDIDA EN ALMACEN DE ZARAGOZA

Tengo un envio por UPS entregado en los almacenes de Zaragoza el dia 02/12/24, es decir UPS lo entregó correctamente y no aparecen las unidades que iban dentro de la caja, 416 unidades, llevo dos meses esperando una contestación de Amazon al respecto, están entregados todos los documentos solicitados y no consigo respuesta ninguna, por favor ruego si algun moderador puede ayudarme, les indico el numero de envio y de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

36 views
8 replies
Tags:FBA, Fulfilment Centre, Lost shipment, Ship to FC, UPS
00
Reply
user profile
Seller_iDqSB3rqCAO8t

CAJA PERDIDA EN ALMACEN DE ZARAGOZA

Tengo un envio por UPS entregado en los almacenes de Zaragoza el dia 02/12/24, es decir UPS lo entregó correctamente y no aparecen las unidades que iban dentro de la caja, 416 unidades, llevo dos meses esperando una contestación de Amazon al respecto, están entregados todos los documentos solicitados y no consigo respuesta ninguna, por favor ruego si algun moderador puede ayudarme, les indico el numero de envio y de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

Tags:FBA, Fulfilment Centre, Lost shipment, Ship to FC, UPS
00
36 views
8 replies
Reply
user profile

CAJA PERDIDA EN ALMACEN DE ZARAGOZA

by Seller_iDqSB3rqCAO8t

Tengo un envio por UPS entregado en los almacenes de Zaragoza el dia 02/12/24, es decir UPS lo entregó correctamente y no aparecen las unidades que iban dentro de la caja, 416 unidades, llevo dos meses esperando una contestación de Amazon al respecto, están entregados todos los documentos solicitados y no consigo respuesta ninguna, por favor ruego si algun moderador puede ayudarme, les indico el numero de envio y de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

Tags:FBA, Fulfilment Centre, Lost shipment, Ship to FC, UPS
00
36 views
8 replies
Reply
8 replies
8 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM

A mí también me la perdieron ese día con UPS y por lo que vi en otro caso hay más afectados. Abrí un hilo por si quieres subir el proceso para ver qué ha pasado y que nos reembolsen.

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_iDqSB3rqCAO8t,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación.

He revisado tu caso terminado en 5342 y lo he enviado para re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga noticias.

Saludos,

Angie 🦩

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM

A mí también me la perdieron ese día con UPS y por lo que vi en otro caso hay más afectados. Abrí un hilo por si quieres subir el proceso para ver qué ha pasado y que nos reembolsen.

00
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM

A mí también me la perdieron ese día con UPS y por lo que vi en otro caso hay más afectados. Abrí un hilo por si quieres subir el proceso para ver qué ha pasado y que nos reembolsen.

00
Reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_iDqSB3rqCAO8t,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación.

He revisado tu caso terminado en 5342 y lo he enviado para re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga noticias.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_iDqSB3rqCAO8t,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación.

He revisado tu caso terminado en 5342 y lo he enviado para re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga noticias.

Saludos,

Angie 🦩

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity