Fondos retenidos de los Sellers Internacionales
Buenas,
Mi empresa, Tu Propio Jardin, tiene bloqueados todos los ingresos de mis Sellers internacionales (Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Polonia) desde el 29 de julio.
He abierto muchos casos con innumerables llamadas, los cuales todos han sido transferidos al departamento de cobros para revisar, pero no tengo ninguna información, no se ponen en contacto conmigo y no recibo ingresos de mis ventas internacionales.
He abierto una multitud de casos como los siguientes: 9074206362, 9114885452, 9136058392, 9150438672, 9189975662, 9197865492, 9200851092, 9203418492, 9209531452, 921011 4182, 9213635292, 9225482902, 9229255302, 9242430732, 9269641872, 9316403972 y 9316711782.
Se ha realizado una entrevista con mi empresa, donde se aportó toda la documentación para verificar nuevamente, después de la entrevista del día 21 de noviembre y de haberles enviado toda la documentación (los días 21, 22 y 23), no he recibido ninguna noticia y no hay forma de contactar.
Ahora llega Enero y hay que realizar los pagos trimestrales del IVA, pagar nominas atrasadas por todas las ventas en Europa. Resulta muy complicado afrontar los pagos con la administración sin recibir los ingresos correspondientes mientras que para Hacienda la empresa ha realizado las ventas correspondientes.
Por favor puede alguien revisar la cuenta y dar una solución.
Muchas gracias por su atención
Tu propio jardín.
Fondos retenidos de los Sellers Internacionales
Buenas,
Mi empresa, Tu Propio Jardin, tiene bloqueados todos los ingresos de mis Sellers internacionales (Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Polonia) desde el 29 de julio.
He abierto muchos casos con innumerables llamadas, los cuales todos han sido transferidos al departamento de cobros para revisar, pero no tengo ninguna información, no se ponen en contacto conmigo y no recibo ingresos de mis ventas internacionales.
He abierto una multitud de casos como los siguientes: 9074206362, 9114885452, 9136058392, 9150438672, 9189975662, 9197865492, 9200851092, 9203418492, 9209531452, 921011 4182, 9213635292, 9225482902, 9229255302, 9242430732, 9269641872, 9316403972 y 9316711782.
Se ha realizado una entrevista con mi empresa, donde se aportó toda la documentación para verificar nuevamente, después de la entrevista del día 21 de noviembre y de haberles enviado toda la documentación (los días 21, 22 y 23), no he recibido ninguna noticia y no hay forma de contactar.
Ahora llega Enero y hay que realizar los pagos trimestrales del IVA, pagar nominas atrasadas por todas las ventas en Europa. Resulta muy complicado afrontar los pagos con la administración sin recibir los ingresos correspondientes mientras que para Hacienda la empresa ha realizado las ventas correspondientes.
Por favor puede alguien revisar la cuenta y dar una solución.
Muchas gracias por su atención
Tu propio jardín.
1 reply
Seller_OyQIpWz1hjD2o
hola,
Veo que hay muchas cuentas con el mismo problema.
Yo también estoy en la misma situación, y nada, siguen mareando e ignorando.
SI ESTE FORO LO LEE ALGUIEN DE AMAZON, PODRIA AL MENOS CONTESTAR Y DAR UNA EXPLICACIÓN.
PARECE QUE TODO SEA PARA JUGAR CON NUESTRO DINERO.
AH
Si hay alguien que lea esto, y sepa de acciones legales contra Amazon, estaría bien saber como hacerlo.