Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_I8X3IZaF6RmTo

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

231 views
3 replies
Tags:Compliance, Listing deactivated, Listings, Product removal, Restricted Products
00
Reply
user profile
Seller_I8X3IZaF6RmTo

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

Tags:Compliance, Listing deactivated, Listings, Product removal, Restricted Products
00
231 views
3 replies
Reply
3 replies
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Nano

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_I8X3IZaF6RmTo

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

231 views
3 replies
Tags:Compliance, Listing deactivated, Listings, Product removal, Restricted Products
00
Reply
user profile
Seller_I8X3IZaF6RmTo

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

Tags:Compliance, Listing deactivated, Listings, Product removal, Restricted Products
00
231 views
3 replies
Reply
user profile

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

by Seller_I8X3IZaF6RmTo

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

Tags:Compliance, Listing deactivated, Listings, Product removal, Restricted Products
00
231 views
3 replies
Reply
3 replies
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Nano

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Nano

00
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Nano

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity