DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS DE CLIENTES DE AMAZON
Buenos dias,
Me gustaría hablar con los servicios de soporte de Amazon, ¿alguien tiene un número de teléfono? ¡Seguimos teniendo devoluciones automáticas de importes AVULADOS sin justificación alguna, simplemente o el cliente ya no quiere el producto, no está contento (hasta ahí bien, están en su derecho), pero automáticamente devuelven el dinero al cliente sin nuestro consentimiento y nos quedamos sin el producto y sin el dinero!
Una situación insostenible, ¿alguien está sufriendo este tipo de fraude? Porque lo que hace Amazon no tiene otro nombre, entre otras cosas porque siempre se quedan con el dinero de los impuestos.
Amazon es muy estricto en algunas cosas, nos llaman constantemente por asuntos insignificantes pero huyen y hacen de correos fantasmas cuando se trata de sus políticas que sólo perjudican a los vendedores. Después de varios emails cuestionando la situación y pidiendo una solución, nuestro gestor de cuenta simplemente dejó de contestar. Cada vez es más insoportable vender en Amazon.
¿Puede alguien ayudarnos, por favor?
(Perdón si hay errores gramaticales, pero somos portugueses)
DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS DE CLIENTES DE AMAZON
Buenos dias,
Me gustaría hablar con los servicios de soporte de Amazon, ¿alguien tiene un número de teléfono? ¡Seguimos teniendo devoluciones automáticas de importes AVULADOS sin justificación alguna, simplemente o el cliente ya no quiere el producto, no está contento (hasta ahí bien, están en su derecho), pero automáticamente devuelven el dinero al cliente sin nuestro consentimiento y nos quedamos sin el producto y sin el dinero!
Una situación insostenible, ¿alguien está sufriendo este tipo de fraude? Porque lo que hace Amazon no tiene otro nombre, entre otras cosas porque siempre se quedan con el dinero de los impuestos.
Amazon es muy estricto en algunas cosas, nos llaman constantemente por asuntos insignificantes pero huyen y hacen de correos fantasmas cuando se trata de sus políticas que sólo perjudican a los vendedores. Después de varios emails cuestionando la situación y pidiendo una solución, nuestro gestor de cuenta simplemente dejó de contestar. Cada vez es más insoportable vender en Amazon.
¿Puede alguien ayudarnos, por favor?
(Perdón si hay errores gramaticales, pero somos portugueses)
6 replies
Seller_oEfC8BWvmLuSe
Hola, si estás vendiendo en amazon.es , tienes que ofrecer una dirección de devolución en España, en caso contrario Amazon reembolsa directamente al cliente.
Saludos,
Seller_sdlEie05s0Qol
Lo entiendo perfectamente, es lo que nosotros sufrimos en los demás mercados al no disponer de dirección de devolución allí. Según las normas de Amazon tienes que proporcionar una dirección de devolución en el mercado donde ofreces tus productos o crear una etiqueta de devolución prepagada. Búscate alguna empresa de España que ofrezca su domicilio para devoluciones y luego recoges tus productos cada cierto tiempo.
Seller_0dHEomqEPFWsN
Hola Clever_Request_529,
Habría que mirar como tienes la Configuración de Devoluciones; Tipo de etiqueta, Autorización de devolución de la mercancía, Prepagado por el vendedor (etiqueta) y las Instrucciones de devolución. Si no tienes correctamente la configuración de devoluciones seguirás con la incidencia que tienes.
Un saludo!
Seller_qbieBa8YF3NDO
El caso es así tal y como lo explican hablamos de venta en España, a nosotros nos obligan a devoluciones Prepagadas , la mercancia devuelta se esta enviando por voluntad de Amazon con Celeritas, llega dañada y amazon indica que al ser autorizadas por nosotros no tenemos derechos de reclamacion que reembolsemos parcialmente al cliente , claro inmediatamente el cliente pone una valoracion negativa , Amazon se va de rositas y nosotros sufrimos las consecuencias de unamalagestion por su parte.
Como es factible que una agencia que rompe mercancia este exenta?????