amazon sigue protejiendo la delicuencia y la fomenta
He presentado un manifiesto de entrega firmado por el cliente,una trayectoria del envio y una investigacion de UPS,alegando su entrega,con todo tipo de detalles.El cliente simplemente insiste en que no recibio el pedido,sin mas pruebas que su palabra,Revocais vuestra propia decision que fue cerrar el expediente a nuestro favor. A pesar de haber presentado correctamente todas las pruebas.Aun asi me robais el dinero revocais vuestra propia decision ahora infrinjis vuestra propia politica y me quitais el dinero para darselo a este cliente.Es humillante,me alegro de que el mundo ya se a dado cuenta de como maltratais a los clientes proveedores.Guardare este caso para cuando mi comercial de amazon me pida explicaciones de porque ya no facturais con nosotros explicarles las barbaridades y el atropello comercial que teneis como praxis de empresa.
Voy a dar viralidad a este y otros casos en redes al maximo nivel.
y por supuesto no volvere a comprar nada mas como cliente en AMAZON.Banda de chorizos
HOY ME HABEIS ROBADO 220.E,Seran los ultimos...
amazon sigue protejiendo la delicuencia y la fomenta
He presentado un manifiesto de entrega firmado por el cliente,una trayectoria del envio y una investigacion de UPS,alegando su entrega,con todo tipo de detalles.El cliente simplemente insiste en que no recibio el pedido,sin mas pruebas que su palabra,Revocais vuestra propia decision que fue cerrar el expediente a nuestro favor. A pesar de haber presentado correctamente todas las pruebas.Aun asi me robais el dinero revocais vuestra propia decision ahora infrinjis vuestra propia politica y me quitais el dinero para darselo a este cliente.Es humillante,me alegro de que el mundo ya se a dado cuenta de como maltratais a los clientes proveedores.Guardare este caso para cuando mi comercial de amazon me pida explicaciones de porque ya no facturais con nosotros explicarles las barbaridades y el atropello comercial que teneis como praxis de empresa.
Voy a dar viralidad a este y otros casos en redes al maximo nivel.
y por supuesto no volvere a comprar nada mas como cliente en AMAZON.Banda de chorizos
HOY ME HABEIS ROBADO 220.E,Seran los ultimos...
21 replies
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Idem que nuestro caso. Es el modus operandi normal. Si el cliente dice que no lo ha recibido, eso va a misa por muchas pruebas que le aportes. Nosotros hasta posición GPS de la fecha, hora etc... de la entrega.
Pero si. Están engordando al monstruo porque el que se ha quedado con tu producto, mañana se quedará con el mío, porque al que la jugada le sale bien, la repite.
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Buenos dias seller, en primer lugar entendemos por lo que estas pasando porque yo creo que todos lo hemos sufrido y sufrimos en esta plataforma en alguna o varias ocasiones.
Te recomendaria ir a denunciar con las pruebas a la policia a este cliente.
Un saludo
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
Denunciar a la policía, tampoco solucionas mucho , te cogen la denuncia pero a mi me dijeron en la comisaria , que esta gente sabe los limites de hurto son 400€, y casi nunca llegan al limite.
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas, efectivamente asi es y estoy de acuerdo contigo pero como he podido ver que el seller vende relojes pues entiendo que no es muy dificil igualar o superar los 400€ por eso se es por lo que le recomiendo acudir a policia. Hace unos dias otro vendedor le paso igual con un iphone de 1200€ y le recomende denunciarlo a la policia. Un saludo y buenas ventas
Seller_WZtXYS7ANeLL6
Eso no es cierto, no es un hurto, es una estafa y las estafas son delito aún siendo de 20€ y te lo digo porque yo denuncié a un cliente que me tomó mucho el pelo y me estafó 50€ (no por amazon) y lo condenaron.
Seller_E470WCDrJnXMA
ok. Gracias por la información, a mi en comisaría me dijeron lo de hurto como eran 200€ y me lo complicaron tanto que al final desistí .
Seller_WZtXYS7ANeLL6
Pues no es un robo, es una estafa, es diferente, vuelve a la comisaría y diles que quieres poner una denuncia por estafa. menudos negados, de verdad.
Seller_KOgLXeHcSwfam
Me está pasando lo mismo y no sé como solucionarlo. El cliente al ser prime le devuelven el dinero. Tengo pruebas de la recogida (DNI, FECHA, HORA, ETC.) y no puedo hacer nada. El cliente se ha quedado con el producto y con mi dinero. No lo entiendo la verdad.
Seller_TTujamVOAmdCN
Es lamentable que amazon nos estafe de manera permanente con las az, juegan con nuestro dinero y con nuestras empresas, se limkitan a dar la razón al cliuente sin la menor explicacion, es un c omportamiento delictivo, ,mas que denunciar al cliente hay que denunciar a amazon por colaborar en los delitos,.
Seller_bL3adUcNjMAQI
Buenas tardes seller ,lamento esto que te ha ocurrido. Y que nos ha ocurrido a todos
Amazon simplemente da mas valor al comprador que al vendedor,hasta que no te mentalizas bien de esto no logras entenderlo.
Amazon no vende amazon pone de acuerdo al 80% de los vendedores con el 80% de los compradores y se lleva una comision por ello.
A nosotros como vendedores ,a largo plazo Amazon da mas que quita, tu decides si quieres vender o no, con las reglas del juego
No se si es tu caso,pero si puedes intenta vender un poco mas caro,para de esta manera asegurte tu a ti mismo el producto,los compradores no se dan cuenta que con este tipo de actitud y con las compras compulsivas a Amazon solo consiguen que suban los precios.
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Es lo que hay, ni loco vendería en Amazon articulos de este importe, lo que yo vendo no pasa normalmente de los 10 euros, por lo que estas salvajadas puedo asumirlas
Seller_nCtyWGFPdSJVu
Me ha pasado lo mismo varias veces, digitalización con DNI de cliente y firma y aún así el dinero y producto para el cliente.
Si esto sigue así dejaré de vender en Amazon. Tendrían que aprender de Miravia, responden para el vendedor por TODO, es muy grande la diferencia de una plataforma a otra..