Cómo verificar tu identidad para el proceso de verificación de la identidad del cliente
Si vendes productos en nuestras tiendas de la UE o el Reino Unido, es posible que te solicitemos que verifiques tu identidad como parte del proceso de verificación de la identidad del cliente. Esta verificación ayuda a mantener el sitio web de Amazon seguro y a cumplir los requisitos normativos de la UE y el Reino Unido.
En respuesta a los comentarios que hemos recibido solicitando que proporcionemos más información sobre la documentación necesaria para la verificación, hemos actualizado nuestras páginas de ayuda con más directrices, como las siguientes:
- Instrucciones paso a paso sobre cómo subir documentos y actualizar la información, entre ellas, directrices para las diferentes entidades, como sociedades unipersonales y organizaciones sin ánimo de lucro.
- Documentación obligatoria por país para aclarar qué documentos puedes subir en función del país del domicilio fiscal.
- Requisitos de documentación para ayudarte a proporcionar la información correcta y agilizar el proceso de verificación.
- Preguntas frecuentes actualizadas, por ejemplo, cómo proporcionar un poder notarial y definiciones de beneficiario y representante legal.
Para comprobar si hay que verificar actualmente alguna información, consulta tus notificaciones de performance o ve a "Información de cuenta" en Seller Central.
Para leer las directrices actualizadas, consulta Información de verificación del vendedor del proceso de verificación de la identidad del cliente.
Cómo verificar tu identidad para el proceso de verificación de la identidad del cliente
Si vendes productos en nuestras tiendas de la UE o el Reino Unido, es posible que te solicitemos que verifiques tu identidad como parte del proceso de verificación de la identidad del cliente. Esta verificación ayuda a mantener el sitio web de Amazon seguro y a cumplir los requisitos normativos de la UE y el Reino Unido.
En respuesta a los comentarios que hemos recibido solicitando que proporcionemos más información sobre la documentación necesaria para la verificación, hemos actualizado nuestras páginas de ayuda con más directrices, como las siguientes:
- Instrucciones paso a paso sobre cómo subir documentos y actualizar la información, entre ellas, directrices para las diferentes entidades, como sociedades unipersonales y organizaciones sin ánimo de lucro.
- Documentación obligatoria por país para aclarar qué documentos puedes subir en función del país del domicilio fiscal.
- Requisitos de documentación para ayudarte a proporcionar la información correcta y agilizar el proceso de verificación.
- Preguntas frecuentes actualizadas, por ejemplo, cómo proporcionar un poder notarial y definiciones de beneficiario y representante legal.
Para comprobar si hay que verificar actualmente alguna información, consulta tus notificaciones de performance o ve a "Información de cuenta" en Seller Central.
Para leer las directrices actualizadas, consulta Información de verificación del vendedor del proceso de verificación de la identidad del cliente.