Imposible dar de alta un producto.
Llevo 2 días intentando dar de alta productos y soy incapaz.
Quiero vender productos que yo mismo fabrico con una cuenta no profesional y no puedo darlos de alta.
En principio solo quiero vender en España, pero no puedo quitar el resto de tiendas europeas. He decidido dejar todas en vacaciones excepto España.
Al principió solo validé la tarjeta en España, pero cuando intento dar de alta productos a través de formulario en blanco, me decía que no había validado la tarjeta y que no podía vender, he validado en todos los mercados europeos, y sigo con el mismo problema.
He probado a dar de alta productos con un Excel generado con la plantilla, y aunque pasa la primera validación, luego me indica que no se han dado de alta los productos, sin indicar ningún tipo de código de error.
Cómo puede ser tan complicado dar de alta productos en Amazon?
Gracias.
Un saludo.
Imposible dar de alta un producto.
Llevo 2 días intentando dar de alta productos y soy incapaz.
Quiero vender productos que yo mismo fabrico con una cuenta no profesional y no puedo darlos de alta.
En principio solo quiero vender en España, pero no puedo quitar el resto de tiendas europeas. He decidido dejar todas en vacaciones excepto España.
Al principió solo validé la tarjeta en España, pero cuando intento dar de alta productos a través de formulario en blanco, me decía que no había validado la tarjeta y que no podía vender, he validado en todos los mercados europeos, y sigo con el mismo problema.
He probado a dar de alta productos con un Excel generado con la plantilla, y aunque pasa la primera validación, luego me indica que no se han dado de alta los productos, sin indicar ningún tipo de código de error.
Cómo puede ser tan complicado dar de alta productos en Amazon?
Gracias.
Un saludo.
3 replies
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_Q4BI8tfzBSzqP,
Gracias por tu publicación. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu cuenta, y puedo confirmar que tienes activa la tienda de España solamente. También revisé tu método de pago, y tu tarjeta fue aceptada, por lo que no deberías tener problemas para crear tus productos.
Revisemos los pasos que estás siguiendo: Para crear un listado nuevo, tenemos también varias opciones:
- Publicar con palabras clave
- Publicar con una imagen de producto
- Publicar con identificadores de producto
- Publicar con una URL web
- Publicar con un formulario en blanco
- Publicar con plantillas en bloque
Puedes ver más información de cada una en nuestra página Publicar tus productos.
Otra página que puede ser de tu interés es Añadir productos uno a uno, que incluye información sobre:
- Crear listing de un producto disponible en Amazon
- Crear un nuevo listing de producto
- Copiar un listing
- Crear contenido del listing
- Publicar en varias tiendas
Si tienes problema siguiendo alguno de los pasos, te puedes poner en contacto con el equipo de soporte aquí.
Saludos,
Sunnie