🚨 Más de 750 unidades bloqueadas como “no aptas” sin motivo – ¿alguien ha pasado por esto?
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema muy serio con uno de mis productos FBA. Desde hace dos semanas, Amazon ha empezado a marcar como “no aptas para la venta” cientos de unidades de forma totalmente injustificada.
Ya van más de 750 unidades bloqueadas, y el nĂşmero sigue subiendo. He abierto dos casos con soporte desde hace más de 13 dĂas, y lo Ăşnico que me dicen es que lo están “investigando”.
El producto tiene altĂsima rotaciĂłn, se vende muy bien y no ha cambiado ni el lote ni el packaging. Las unidades que he recuperado están en perfecto estado, sin ningĂşn fallo visible ni devoluciĂłn real por parte del cliente.
SegĂşn mis informes, la mayorĂa de esas unidades fueron marcadas como no aptas en los Ăşltimos 7 a 60 dĂas, y no hay ninguna con más de 60 dĂas de antigĂĽedad, asĂ que no es un tema de inventario viejo ni lento.
Estoy desesperado, ya que esto está afectando directamente a mis ventas y a mi operativa. ÂżAlguien ha pasado por algo parecido? ÂżAlguna idea de cĂłmo forzar a Amazon a hacer una inspecciĂłn fĂsica o revisar de verdad el caso?
Gracias de antemano por cualquier consejo.
🚨 Más de 750 unidades bloqueadas como “no aptas” sin motivo – ¿alguien ha pasado por esto?
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema muy serio con uno de mis productos FBA. Desde hace dos semanas, Amazon ha empezado a marcar como “no aptas para la venta” cientos de unidades de forma totalmente injustificada.
Ya van más de 750 unidades bloqueadas, y el nĂşmero sigue subiendo. He abierto dos casos con soporte desde hace más de 13 dĂas, y lo Ăşnico que me dicen es que lo están “investigando”.
El producto tiene altĂsima rotaciĂłn, se vende muy bien y no ha cambiado ni el lote ni el packaging. Las unidades que he recuperado están en perfecto estado, sin ningĂşn fallo visible ni devoluciĂłn real por parte del cliente.
SegĂşn mis informes, la mayorĂa de esas unidades fueron marcadas como no aptas en los Ăşltimos 7 a 60 dĂas, y no hay ninguna con más de 60 dĂas de antigĂĽedad, asĂ que no es un tema de inventario viejo ni lento.
Estoy desesperado, ya que esto está afectando directamente a mis ventas y a mi operativa. ÂżAlguien ha pasado por algo parecido? ÂżAlguna idea de cĂłmo forzar a Amazon a hacer una inspecciĂłn fĂsica o revisar de verdad el caso?
Gracias de antemano por cualquier consejo.
4 replies
Angie_Amazon
Hola @Seller_JLFIjCNfG7QrP,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientaciĂłn. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquĂ.
Si ya los contactaste y gustas que le dĂ© un vistazo, adjĂşntalo aquĂ.
Quedo pendiente.
Saludos,
Angie 🌷
Seller_NLhKWSQeamr4G
hola, yo me pondrĂa en manos de un profesional. busca una agencia que te lo pueda gestionar.
Si quieres podemos investigar