Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_bSSKSDVzYLg21

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

16 views
1 reply
Tags:Account Health, Deactivated, Seller Support
10
Reply
user profile
Seller_bSSKSDVzYLg21

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

Tags:Account Health, Deactivated, Seller Support
10
16 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
Atlas_Amazon

Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21

Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?

If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.

Best,

Atlas

20
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_bSSKSDVzYLg21

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

16 views
1 reply
Tags:Account Health, Deactivated, Seller Support
10
Reply
user profile
Seller_bSSKSDVzYLg21

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

Tags:Account Health, Deactivated, Seller Support
10
16 views
1 reply
Reply
user profile

Cuenta desactivada Japan y Riesgo en cuenta USA

by Seller_bSSKSDVzYLg21

Help!

Por este famoso tema de cuentas relacionadas, me han suspendido una cuenta de Japon.

La misma, ya estaba vinculada a mi cuenta Central de USA pero como algunos datos no coincidian, la suspendieron. Ahora tengo mi cuenta principal en riesgo.

La cuenta de Japon se toma mas de 2 dias en revisar cada caso o apelacion y me niegan la reactivacion, no entiendo el porque.

He generado el caso, me responden que no es suficiente pero no me dicen que mas debo presentar.

En la cuenta de USA me informan que hasta que no resuelva Japon no pueden hacer nada. En las llamadas programadas no me atiende nadie.

Estoy desesperado.

Ya hice verificacion de identidad, no se que mas hacer...

Gracias

Tags:Account Health, Deactivated, Seller Support
10
16 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Atlas_Amazon

Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21

Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?

If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.

Best,

Atlas

20
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Atlas_Amazon

Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21

Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?

If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.

Best,

Atlas

20
user profile
Atlas_Amazon

Hello @Seller_bSSKSDVzYLg21

Thank you for the information provided regarding the associated marketplace concerns that you have. You mention having completed the identity verification, did you complete the video call that is needed or was it just documents that were provided? If it was the video verification, what day exactly did you complete this verification? Have you received any additional notifications after completing the verification?

If you have any additional updates or concerns, continue to refer here for support.

Best,

Atlas

20
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity