Crear listing con variantes
Hola. Hace poco que empeze añadir camisetas con variantes , por ejemplo tallas con un color. Con 6 diferentes tallas me creo la sistema 7 ASINS, un parent y 6 child. Es bastante trabajo revisar y corregir errores de traduccion o precio en los mercados que vendo en Europea. Ahora voy añadir camisetas con 8 colores. Imaginalo un producto tendra 49 ASINS. Es una locura. No se otros como hacen pero para hacer esto tengo que contratar alguien yo no puedo con todo. No hay alguna mas facil añadir y manejar variantes?
1 reply
Angie_Amazon
Hola @Seller_e6h47ocq9nm3s,
Te dejo por acá algunas soluciones prácticas para tu situación:
- Usa plantillas de Excel para crear todas las variantes de una vez, en lugar de hacerlo una por una. Es mucho más rápido y te permite gestionar grandes cantidades de variantes.
- Organiza tus SKUs con un sistema lógico (ejemplo: 101MB para M-Blue, 101SB para S-Blue) para facilitar su gestión.
- Considera empezar con menos combinaciones: ofrece primero los colores y tallas más populares, y expande según la demanda.
Para más información detallada, puedes consultar:
Variantes en las páginas de detalles del producto
Preguntas frecuentes sobre relaciones de variantes
Estos recursos te ayudarán a entender mejor cómo manejar las variantes de manera más eficiente.
Saludos,
Angie 🐞