A ver si me podéis ayudar con un cliente con mucho morro
en mayo me pidió un cliente 7 productos iguales , me abrió una reclamación de la garantía de la a a la z , diciendo que no le había llegado , yo reclame porque daba recibido pero él dijo que no era el , vale bien… hoy me llega un mensaje del vendedor que uno de los productos no le funciona ….. yo puedo reclamar de alguna manera que el cliente tiene el producto para que me lo pague ?? Ya sé que que reclamarle que tiene mucha cara no puedo, pero que me pague los 200 euros que le devolví, igual si , y de qué manera !? Gracias
2 replies
Ka_Amazon
Hola @Seller_BvfwjGIwL6zh3,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
¿Nos podrías compartir los últimos 7 números del pedido en cuestión? Esto para poder investigar más a fondo y tratar de poder darte toda la asistencia que esté a nuestro alcance.
Quedamos a la espera.
Un cordial saludo, Ka
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Increíble. Es para enviarle capturas de pantalla y decirle que reclame al que lo recibió.
No se puede ser más sinvergüenza.