Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Quien es peor el comprador que intenta engañar o AMAZON QUE PERMITE ESTAFAR

Estimado equipo de AMAZON ,me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación por la situación INJUSTA Y REITERADA: el uso mal intencionado de su plataforma por parte de ciertos compradores, que afectan a la vendedores HONESTOS .Como empresa responsable , como empresa responsable , no solo tiene la capacidad , si no la OBLIGACION de actuar con mayor contundencia frente a estas practicas fraudulentas , al no tomar medidas e ignorar las señales claras de comportamiento deshonesto , AMAZON se convierte aunque sea de manera indirecta cómplice de dichas estafas , esto no es aceptable y exigimos revisen esta situación y tomen medidas contundentes .Espero respuesta por su parte .

Un cordial saludo

159 views
1 reply
101
Reply
user profile
Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Quien es peor el comprador que intenta engañar o AMAZON QUE PERMITE ESTAFAR

Estimado equipo de AMAZON ,me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación por la situación INJUSTA Y REITERADA: el uso mal intencionado de su plataforma por parte de ciertos compradores, que afectan a la vendedores HONESTOS .Como empresa responsable , como empresa responsable , no solo tiene la capacidad , si no la OBLIGACION de actuar con mayor contundencia frente a estas practicas fraudulentas , al no tomar medidas e ignorar las señales claras de comportamiento deshonesto , AMAZON se convierte aunque sea de manera indirecta cómplice de dichas estafas , esto no es aceptable y exigimos revisen esta situación y tomen medidas contundentes .Espero respuesta por su parte .

Un cordial saludo

101
159 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
JiAlex_Amazon

@Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.

Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.

Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

- JiAlex

13
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Quien es peor el comprador que intenta engañar o AMAZON QUE PERMITE ESTAFAR

Estimado equipo de AMAZON ,me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación por la situación INJUSTA Y REITERADA: el uso mal intencionado de su plataforma por parte de ciertos compradores, que afectan a la vendedores HONESTOS .Como empresa responsable , como empresa responsable , no solo tiene la capacidad , si no la OBLIGACION de actuar con mayor contundencia frente a estas practicas fraudulentas , al no tomar medidas e ignorar las señales claras de comportamiento deshonesto , AMAZON se convierte aunque sea de manera indirecta cómplice de dichas estafas , esto no es aceptable y exigimos revisen esta situación y tomen medidas contundentes .Espero respuesta por su parte .

Un cordial saludo

159 views
1 reply
101
Reply
user profile
Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Quien es peor el comprador que intenta engañar o AMAZON QUE PERMITE ESTAFAR

Estimado equipo de AMAZON ,me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación por la situación INJUSTA Y REITERADA: el uso mal intencionado de su plataforma por parte de ciertos compradores, que afectan a la vendedores HONESTOS .Como empresa responsable , como empresa responsable , no solo tiene la capacidad , si no la OBLIGACION de actuar con mayor contundencia frente a estas practicas fraudulentas , al no tomar medidas e ignorar las señales claras de comportamiento deshonesto , AMAZON se convierte aunque sea de manera indirecta cómplice de dichas estafas , esto no es aceptable y exigimos revisen esta situación y tomen medidas contundentes .Espero respuesta por su parte .

Un cordial saludo

101
159 views
1 reply
Reply
user profile

Quien es peor el comprador que intenta engañar o AMAZON QUE PERMITE ESTAFAR

by Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Estimado equipo de AMAZON ,me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación por la situación INJUSTA Y REITERADA: el uso mal intencionado de su plataforma por parte de ciertos compradores, que afectan a la vendedores HONESTOS .Como empresa responsable , como empresa responsable , no solo tiene la capacidad , si no la OBLIGACION de actuar con mayor contundencia frente a estas practicas fraudulentas , al no tomar medidas e ignorar las señales claras de comportamiento deshonesto , AMAZON se convierte aunque sea de manera indirecta cómplice de dichas estafas , esto no es aceptable y exigimos revisen esta situación y tomen medidas contundentes .Espero respuesta por su parte .

Un cordial saludo

Tags:Refunds
101
159 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
JiAlex_Amazon

@Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.

Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.

Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

- JiAlex

13
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
JiAlex_Amazon

@Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.

Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.

Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

- JiAlex

13
user profile
JiAlex_Amazon

@Seller_zwJ2SN2EeiJHT

Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.

Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.

Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

- JiAlex

13
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity