Quien es peor el comprador que intenta engañar o AMAZON QUE PERMITE ESTAFAR
Estimado equipo de AMAZON ,me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación por la situación INJUSTA Y REITERADA: el uso mal intencionado de su plataforma por parte de ciertos compradores, que afectan a la vendedores HONESTOS .Como empresa responsable , como empresa responsable , no solo tiene la capacidad , si no la OBLIGACION de actuar con mayor contundencia frente a estas practicas fraudulentas , al no tomar medidas e ignorar las señales claras de comportamiento deshonesto , AMAZON se convierte aunque sea de manera indirecta cómplice de dichas estafas , esto no es aceptable y exigimos revisen esta situación y tomen medidas contundentes .Espero respuesta por su parte .
Un cordial saludo
Quien es peor el comprador que intenta engañar o AMAZON QUE PERMITE ESTAFAR
Estimado equipo de AMAZON ,me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación por la situación INJUSTA Y REITERADA: el uso mal intencionado de su plataforma por parte de ciertos compradores, que afectan a la vendedores HONESTOS .Como empresa responsable , como empresa responsable , no solo tiene la capacidad , si no la OBLIGACION de actuar con mayor contundencia frente a estas practicas fraudulentas , al no tomar medidas e ignorar las señales claras de comportamiento deshonesto , AMAZON se convierte aunque sea de manera indirecta cómplice de dichas estafas , esto no es aceptable y exigimos revisen esta situación y tomen medidas contundentes .Espero respuesta por su parte .
Un cordial saludo
1 reply
JiAlex_Amazon
@Seller_zwJ2SN2EeiJHT
Si sospechas por parte de un comprador que puede tener malas intenciones, te aconsejo que lo denuncies.
Puedes denunciarlo en la herramienta de denuncia de abusos.
Para las investigaciones de esta naturaleza, es un protocolo estándar mantener la confidencialidad con respecto a la resolución final y a las medidas adoptadas. Si se considera necesario tomar medidas, se notificará directamente a las partes correspondientes y se tomarán las medidas necesarias en consecuencia.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
- JiAlex