Mi cuenta fue desactivada, tengo que verificar mi identidad
Mi nombre es Guillermo y mi cuenta de vendedor está actualmente suspendida. Hace unos días recibí un correo de Federico C. del equipo de Soporte de Salud de la Cuenta, indicándome que debía realizar una verificación de identidad mediante una entrevista en video. Ya he reservado una ranura de tiempo para dicha entrevista, y hoy era el primer día disponible para llevarla a cabo, sin embargo, no he recibido el enlace para unirme a la videollamada.
Me gustaría solicitar su ayuda para agilizar el proceso, ya que necesito completar la verificación de identidad cuanto antes. Tengo productos en camino hacia los depósitos de Amazon para vender a través de FBA, y estos llegarán aproximadamente el 9 de octubre de 2024. Debido a esta situación, es urgente que regularice el estado de mi cuenta lo más pronto posible.
Agradezco mucho su pronta atención y apoyo para resolver este inconveniente.
Quedo atenta a su respuesta.
Mi cuenta fue desactivada, tengo que verificar mi identidad
Mi nombre es Guillermo y mi cuenta de vendedor está actualmente suspendida. Hace unos días recibí un correo de Federico C. del equipo de Soporte de Salud de la Cuenta, indicándome que debía realizar una verificación de identidad mediante una entrevista en video. Ya he reservado una ranura de tiempo para dicha entrevista, y hoy era el primer día disponible para llevarla a cabo, sin embargo, no he recibido el enlace para unirme a la videollamada.
Me gustaría solicitar su ayuda para agilizar el proceso, ya que necesito completar la verificación de identidad cuanto antes. Tengo productos en camino hacia los depósitos de Amazon para vender a través de FBA, y estos llegarán aproximadamente el 9 de octubre de 2024. Debido a esta situación, es urgente que regularice el estado de mi cuenta lo más pronto posible.
Agradezco mucho su pronta atención y apoyo para resolver este inconveniente.
Quedo atenta a su respuesta.
1 reply
Roxy_Amazon
Estimado Guillermo,
Entiendo que la situación de su cuenta de vendedor suspendida es muy urgente y que necesita completar la verificación de identidad lo antes posible para poder reactivar su cuenta y enviar sus productos a los depósitos de Amazon a tiempo.
Lamento informarle que, a pesar de que ya pasó la fecha de su primera cita programada para la entrevista por video y que usted no recibió el enlace para unirse, deberá esperar a las siguientes fechas que haya reservado. Esto se debe a que el equipo de Soporte de Salud de la Cuenta necesita seguir un proceso establecido para llevar a cabo estas verificaciones de identidad.
Espero que pueda resolver esta situación lo más pronto posible. Estaré atento a cualquier actualización que me pueda compartir. Mucha suerte!
Saludos,
-Roxy