Envios FBM
Hola buenos días, alguien podría recomendarme alguna forma de enviar mis pedidos que sea mas economica de lo que me cuestan ahora?. Estoy comprando las etiquetas de envió a traves de amazon con SEUR y me salen a 5,05 euros cada envio.
He probado paginas como envia.com , packlinkpro ,packlink y alguna mas, pero los precios son muy similares.
La vedad es que me parece carísimo pagar 5 euros por un envío, al final no me queda ganancia.
Si alguien conoce alguna forma de poder hacer envíos un poco mas económicos y me pueda ayudar se lo agradecería
Saludos !
Envios FBM
Hola buenos días, alguien podría recomendarme alguna forma de enviar mis pedidos que sea mas economica de lo que me cuestan ahora?. Estoy comprando las etiquetas de envió a traves de amazon con SEUR y me salen a 5,05 euros cada envio.
He probado paginas como envia.com , packlinkpro ,packlink y alguna mas, pero los precios son muy similares.
La vedad es que me parece carísimo pagar 5 euros por un envío, al final no me queda ganancia.
Si alguien conoce alguna forma de poder hacer envíos un poco mas económicos y me pueda ayudar se lo agradecería
Saludos !
2 replies
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Buenos dias saragu, los precios de los envios son los que son y a no ser que tengas un volumen muy alto de envios de mas de 500 al mes no creo que puedas bajar mucho ese precio.
Para tu conocimiento nosotros nos sale casi igual y tenemos volumen.
Seller_ZT8602ZbLIxYW
El precio depende de tu volumen de envios, el peso de los mismo y el cubicaje.
Dependiendo de esas variables puedes ser muy caro 5€ por envio o muy barato.
Si mandas una memoria usb pues 5€ es carisimo
Si mandas 1 frigorifico pues 5€ es baratisimo
P.D. el precio que pagas de 5,05 creo que es iva incluido pues seur lo da asi en la pagina de amazon, asi que realmente tu coste no son 5,05 sino unos 4.18€