Imposible dar de alta la cuenta seller en Japón
Hola,
¿Alguien tiene experiencia dando de alta una cuenta seller en Japón? Actualmente vendemos en Europa y América, pero hemos sido incapaces de dar de alta la cuenta en el seller de Japón. Lo peor es que no nos dan detalles del porqué del rechazo, simplemente dicen que la petición ha sido rechazada y que no responderán más emails. Lo hemos intentado hasta 6 veces y el resultado siempre es el mismo.
Hemos intentado elevar el caso para que nos indique qué está mal, pero nos redireccionan siempre a la página de ayuda con los requisitos (que cumplimos)
¿Existe alguna dirección de email a la que poder remitirse para preguntar el motivo del rechazo?
Gracias por adelantado.
Imposible dar de alta la cuenta seller en Japón
Hola,
¿Alguien tiene experiencia dando de alta una cuenta seller en Japón? Actualmente vendemos en Europa y América, pero hemos sido incapaces de dar de alta la cuenta en el seller de Japón. Lo peor es que no nos dan detalles del porqué del rechazo, simplemente dicen que la petición ha sido rechazada y que no responderán más emails. Lo hemos intentado hasta 6 veces y el resultado siempre es el mismo.
Hemos intentado elevar el caso para que nos indique qué está mal, pero nos redireccionan siempre a la página de ayuda con los requisitos (que cumplimos)
¿Existe alguna dirección de email a la que poder remitirse para preguntar el motivo del rechazo?
Gracias por adelantado.
2 replies
Danny_Amazon
Hello @Seller_YGF3tgXc3RDne - and thank you for posting to the seller forums for some guidance on expanding to Japan. Danny here, and I'll respond in both languages in case that is helpful, but please do accept my apologies for ay issues with the translation from English!
I can help share this Seller University guide on expanding to Japan, which should walk you through the account specific needs, along with this Seller University video on selling in Japan. You may also consider posting on the Japan side of the forums in case there are any users there with more regional insight!
I hope this information proves useful, but please don't hesitate to reach out to our seller support teams directly for account specific guidance.
Best,
Danny