Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN

otra estafa de amazon con las az

pedido numero 408-5673738-9816321 a Italia, el cliente pide unos zapatos de la talla 42 de mas de 200 euros, le llegan,. dicen que le van grandes, con dos cojo---s abre una reclamacion a-z y no devuelve los zapatos,. en cuestion de un minuto amazon le aprueba la reclamacion, nos troba nuestro dinero y penaliza la cuenta. eston es de traca, amazon son unos sinverguenzas y estafadores que nos roban el dinero,. es increible los cientos de casos que hay en este foro y amazon solo se rie de nosotros!!!!!!!

73 views
4 replies
Tags:A to Z Claims
60
Reply
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN

otra estafa de amazon con las az

pedido numero 408-5673738-9816321 a Italia, el cliente pide unos zapatos de la talla 42 de mas de 200 euros, le llegan,. dicen que le van grandes, con dos cojo---s abre una reclamacion a-z y no devuelve los zapatos,. en cuestion de un minuto amazon le aprueba la reclamacion, nos troba nuestro dinero y penaliza la cuenta. eston es de traca, amazon son unos sinverguenzas y estafadores que nos roban el dinero,. es increible los cientos de casos que hay en este foro y amazon solo se rie de nosotros!!!!!!!

Tags:A to Z Claims
60
73 views
4 replies
Reply
4 replies
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas tardes Seller,

Has abierto un safe-t?

No vemos normal que si el cliente admite que le llego el producto pero no le quedan bien le devuelvan el dinero sin la obligacion de devolver el producto.

Nosotros hemos recogido a los clientes en italia. Aunque cueste un dinero una recogida en italia merece la pena que estos clientes no se salgan con la suya de quedarse el dinero y el producto. Ademas te digo que deberias comunicarle al cliente a traves de la mensajeria que esta cometiendo un delito y te reservas el derecho de emprender acciones legales contra el.

Aunque a amazon no le gusta este tipo de mensajes y pueden coaccionarte para que hables con otro lenguaje te aseguro que merece la pena ver como no se salen con la suya estos clientes indeseables.

Yo empezaria hablando con el cliente por mensajeria diciendole que como le han reembolsado le vas a mandar la mensajeria a recogerlo. Si esto no funciona abriria safe-t y caso paralelo. Tambien le enviaria un mensaje al cliente sobre lo que esta haciendo ilegalmente aunque lo permita amazon.

Suerte con esto

10
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu caso con respecto a la orden, en las comunicaciones vemos que el comprador ha devuelto el pedido, adjuntando la compra del envío para la devolución. ¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución?

Por favor confírmanos la información y provéenos más detalles de este caso por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,

Espero que te encuentres muy bien.

No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.

Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.

En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN

otra estafa de amazon con las az

pedido numero 408-5673738-9816321 a Italia, el cliente pide unos zapatos de la talla 42 de mas de 200 euros, le llegan,. dicen que le van grandes, con dos cojo---s abre una reclamacion a-z y no devuelve los zapatos,. en cuestion de un minuto amazon le aprueba la reclamacion, nos troba nuestro dinero y penaliza la cuenta. eston es de traca, amazon son unos sinverguenzas y estafadores que nos roban el dinero,. es increible los cientos de casos que hay en este foro y amazon solo se rie de nosotros!!!!!!!

73 views
4 replies
Tags:A to Z Claims
60
Reply
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN

otra estafa de amazon con las az

pedido numero 408-5673738-9816321 a Italia, el cliente pide unos zapatos de la talla 42 de mas de 200 euros, le llegan,. dicen que le van grandes, con dos cojo---s abre una reclamacion a-z y no devuelve los zapatos,. en cuestion de un minuto amazon le aprueba la reclamacion, nos troba nuestro dinero y penaliza la cuenta. eston es de traca, amazon son unos sinverguenzas y estafadores que nos roban el dinero,. es increible los cientos de casos que hay en este foro y amazon solo se rie de nosotros!!!!!!!

Tags:A to Z Claims
60
73 views
4 replies
Reply
user profile

otra estafa de amazon con las az

by Seller_TTujamVOAmdCN

pedido numero 408-5673738-9816321 a Italia, el cliente pide unos zapatos de la talla 42 de mas de 200 euros, le llegan,. dicen que le van grandes, con dos cojo---s abre una reclamacion a-z y no devuelve los zapatos,. en cuestion de un minuto amazon le aprueba la reclamacion, nos troba nuestro dinero y penaliza la cuenta. eston es de traca, amazon son unos sinverguenzas y estafadores que nos roban el dinero,. es increible los cientos de casos que hay en este foro y amazon solo se rie de nosotros!!!!!!!

Tags:A to Z Claims
60
73 views
4 replies
Reply
4 replies
4 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas tardes Seller,

Has abierto un safe-t?

No vemos normal que si el cliente admite que le llego el producto pero no le quedan bien le devuelvan el dinero sin la obligacion de devolver el producto.

Nosotros hemos recogido a los clientes en italia. Aunque cueste un dinero una recogida en italia merece la pena que estos clientes no se salgan con la suya de quedarse el dinero y el producto. Ademas te digo que deberias comunicarle al cliente a traves de la mensajeria que esta cometiendo un delito y te reservas el derecho de emprender acciones legales contra el.

Aunque a amazon no le gusta este tipo de mensajes y pueden coaccionarte para que hables con otro lenguaje te aseguro que merece la pena ver como no se salen con la suya estos clientes indeseables.

Yo empezaria hablando con el cliente por mensajeria diciendole que como le han reembolsado le vas a mandar la mensajeria a recogerlo. Si esto no funciona abriria safe-t y caso paralelo. Tambien le enviaria un mensaje al cliente sobre lo que esta haciendo ilegalmente aunque lo permita amazon.

Suerte con esto

10
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu caso con respecto a la orden, en las comunicaciones vemos que el comprador ha devuelto el pedido, adjuntando la compra del envío para la devolución. ¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución?

Por favor confírmanos la información y provéenos más detalles de este caso por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,

Espero que te encuentres muy bien.

No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.

Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.

En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas tardes Seller,

Has abierto un safe-t?

No vemos normal que si el cliente admite que le llego el producto pero no le quedan bien le devuelvan el dinero sin la obligacion de devolver el producto.

Nosotros hemos recogido a los clientes en italia. Aunque cueste un dinero una recogida en italia merece la pena que estos clientes no se salgan con la suya de quedarse el dinero y el producto. Ademas te digo que deberias comunicarle al cliente a traves de la mensajeria que esta cometiendo un delito y te reservas el derecho de emprender acciones legales contra el.

Aunque a amazon no le gusta este tipo de mensajes y pueden coaccionarte para que hables con otro lenguaje te aseguro que merece la pena ver como no se salen con la suya estos clientes indeseables.

Yo empezaria hablando con el cliente por mensajeria diciendole que como le han reembolsado le vas a mandar la mensajeria a recogerlo. Si esto no funciona abriria safe-t y caso paralelo. Tambien le enviaria un mensaje al cliente sobre lo que esta haciendo ilegalmente aunque lo permita amazon.

Suerte con esto

10
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas tardes Seller,

Has abierto un safe-t?

No vemos normal que si el cliente admite que le llego el producto pero no le quedan bien le devuelvan el dinero sin la obligacion de devolver el producto.

Nosotros hemos recogido a los clientes en italia. Aunque cueste un dinero una recogida en italia merece la pena que estos clientes no se salgan con la suya de quedarse el dinero y el producto. Ademas te digo que deberias comunicarle al cliente a traves de la mensajeria que esta cometiendo un delito y te reservas el derecho de emprender acciones legales contra el.

Aunque a amazon no le gusta este tipo de mensajes y pueden coaccionarte para que hables con otro lenguaje te aseguro que merece la pena ver como no se salen con la suya estos clientes indeseables.

Yo empezaria hablando con el cliente por mensajeria diciendole que como le han reembolsado le vas a mandar la mensajeria a recogerlo. Si esto no funciona abriria safe-t y caso paralelo. Tambien le enviaria un mensaje al cliente sobre lo que esta haciendo ilegalmente aunque lo permita amazon.

Suerte con esto

10
Reply
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu caso con respecto a la orden, en las comunicaciones vemos que el comprador ha devuelto el pedido, adjuntando la compra del envío para la devolución. ¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución?

Por favor confírmanos la información y provéenos más detalles de este caso por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu caso con respecto a la orden, en las comunicaciones vemos que el comprador ha devuelto el pedido, adjuntando la compra del envío para la devolución. ¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución?

Por favor confírmanos la información y provéenos más detalles de este caso por favor.

Un saludo, Ka

00
Reply
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,

Espero que te encuentres muy bien.

No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.

Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.

En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,

Espero que te encuentres muy bien.

No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.

Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.

En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity