Tu acceso a los servicios de venta en Amazon es limitado
Buenos días,
despues de 10 días conseguí que me dieran de alta, me han entrado 2 pedidos, que ya los he cursado, pero ahora al actualizar mis datos de empresa para el pago otra vez me han bloqueado y pone lo siguiente:
Estamos validando la información. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más datos.
Una vez que hayamos recibido y validado los datos, podremos abrir tu cuenta de pagos de Vender en Amazon; si no, puede que te solicitemos información adicional. Para más información, haz clic en Para obtener más información, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay.
¿Nuevo vendedor? Puedes empezar a publicar tus productos en paralelo
Si deseas vender en un categoría sujeta a autorización, inicia aquí el proceso de autorización.
Mi duda es si otra vez tengo que esperar los días sin poder vender, y a parte, si los pedidos que ya tengo mandados me los pagarán correctamente a la cuenta que acabo de añadir.
Un saludo.
Buenos días,
despues de 10 días conseguí que me dieran de alta, me han entrado 2 pedidos, que ya los he cursado, pero ahora al actualizar mis datos de empresa para el pago otra vez me han bloqueado y pone lo siguiente:
Estamos validando la información. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más datos.
Una vez que hayamos recibido y validado los datos, podremos abrir tu cuenta de pagos de Vender en Amazon; si no, puede que te solicitemos información adicional. Para más información, haz clic en Para obtener más información, ponte en contacto con el servicio de asistencia al vendedor de Amazon Pay.
¿Nuevo vendedor? Puedes empezar a publicar tus productos en paralelo
Si deseas vender en un categoría sujeta a autorización, inicia aquí el proceso de autorización.
Mi duda es si otra vez tengo que esperar los días sin poder vender, y a parte, si los pedidos que ya tengo mandados me los pagarán correctamente a la cuenta que acabo de añadir.
Un saludo.
8 replies
Seller_dWh11HDhBcoVW
Cada cambio que hagas en la información sensible de la cuenta provoca un proceso de verificación, es normal. Según la suspensión puede que puedas vender o no, yo creo que en principio sí que podrás vender pero de eso no estoy seguro.
En cuanto a los pagos, te los pagarán pero cuando llegue el momento. Si inicias ahora cuenta que van a pasar entre 30 y 45 días en que recibas un primer pago que no será del 100% del saldo generado. Y eso será así durante un tiempo hasta que no tengas un recorrido en la plataforma más o menos estable. Y eso sí, nunca vas a quedarte con el saldo a 0, siempre te van a retener una parte del dinero por si hay devoluciones o incidencias.
Seller_gupTZfYIn9568
¿No creeis que por lo que cobran de comisión en cada pedido, tendrían que hacer estos temas un poco más ágiles y dedicarles más tiempo? Me habrieron los listing 1 día y conseguí dos ventas, cambias el número de cuenta porque de primeras no te dejan ponerlo, y ahora otros 7 o 10 días sin poder vender, pero ellos cobran una comisión super alta por vender.
Charly_Amazon
Hola JDM_Productos_Limpie,
Gracias por tu participacion en los foros.
En efecto y como te lo han contestado por aca otros vendedores, cada cambio a la informacion sensible conllevara su proceso de verificacion.
Esperamos que el proceso de verificacion sea breve y el equipo en cuestion mandara actualizaciones o solicitud de informacion adicional de ser necesario.
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon