Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_xkO9cfsChSHAY

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

75 views
3 replies
Tags:Credit card
00
Reply
user profile
Seller_xkO9cfsChSHAY

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

Tags:Credit card
00
75 views
3 replies
Reply
3 replies
user profile
Jona_Amazon

Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,

has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?

Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?

Saludos,

Jona

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_xkO9cfsChSHAY

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

75 views
3 replies
Tags:Credit card
00
Reply
user profile
Seller_xkO9cfsChSHAY

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

Tags:Credit card
00
75 views
3 replies
Reply
user profile

METODO DE PAGO NO VÁLIDO

by Seller_xkO9cfsChSHAY

Buenas noches

Hace varios días que estoy intentando el registro en Amazon Seller Central pero me aparece el siguiente mensaje:

''Método de pago no válido

Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.

NCID: A39MTH26H7JHDH ZCID: A37RJHN0RD9UUF PAID: A2JX8VCPBNOPPE MCID: A37RJHN0RD9UUF MKID: A1RKKUPIHCS9HS When: Aug 2, 2024 8:58:06 PM''

Estuve validando el método de pago con mi tarjeta de crédito en diferentes mercados Europeos hasta que me apareció el anterior mensaje.

Aparentemente la tarjeta está correcta, lo he hablado con mi banco, no existe ningún bloqueo en comercio online y es de crédito y no de débito.

Quedo a la espera de recibir pautas a seguir porque el problema es que no puedo acceder a ningún menú de Amazon Seller Central para cambiar el método de pago. Solamente aparece el mensaje y no puedo salir de ahí

Gracias de antemano

Tags:Credit card
00
75 views
3 replies
Reply
3 replies
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Jona_Amazon

Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,

has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?

Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?

Saludos,

Jona

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Jona_Amazon

Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,

has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?

Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?

Saludos,

Jona

00
user profile
Jona_Amazon

Hola @MIEL_FLOR_D_EN_COSTA,

has reportado este mensaje de error al equipo de atención al vendedor?

Si ya lo has reportado, me puedes pasar el número del caso, por favor?

Saludos,

Jona

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity