ME HAN DESACTIVADO LA CUENTA POR UN ERROR EN MI TIENDA DE POLONIA
Estoy intentando que reactiven mi cuenta después de haberla cerrado por un error con un producto de mi tienda en Polonia. Yo ni si quiera sabía que tenía listings subidos a mi inventario en ese pais He enviado un recurso explicando que al recibir los mails en polaco no entendía lo que se me estaba indicando. En todo caso, no entiendo que si el error ha ocurrido en Polonia se me cierren el resto de tiendas. Estoy desesperado intentando reactivar la cuenta, pero, como siempre, el servicio de atención al vendedor es pésimo. Alguien que le haya pasado algo parecido? Saben cómo puedo solucionarlo?
ME HAN DESACTIVADO LA CUENTA POR UN ERROR EN MI TIENDA DE POLONIA
Estoy intentando que reactiven mi cuenta después de haberla cerrado por un error con un producto de mi tienda en Polonia. Yo ni si quiera sabía que tenía listings subidos a mi inventario en ese pais He enviado un recurso explicando que al recibir los mails en polaco no entendía lo que se me estaba indicando. En todo caso, no entiendo que si el error ha ocurrido en Polonia se me cierren el resto de tiendas. Estoy desesperado intentando reactivar la cuenta, pero, como siempre, el servicio de atención al vendedor es pésimo. Alguien que le haya pasado algo parecido? Saben cómo puedo solucionarlo?