Nada funciona con nuestra Tienda (+ de 5 meses!)
Hola, tenemos una cuenta de Amazon Seller , con una tienda Print on Demand hace ya casi 4 meses. Los productos son de Printify, osea de buena procedencia y calidad, tenemos plantillas de envío con Free Delivery , nuestros diseños son actuales y profesionales.
También automatizamos precios, pusimos cupones, precio mínimo, etc. Los productos admiten personalización. Así que nos inscribimos en amazon custom, y los personalizamos. Hemos hecho TODO lo requerido, pero los productos siguen sin poderse anexar al carrito?
Entendemos que la Buy Box depende de muchos factores, pero si requerimos al menos saber que los productos si se puedan comprar! ¡es urgente saber si tenemos alguna mala descripción o configuración en la cuenta?? Hemos hecho TODOOO que nos han indicado peero Si no logramos ventas este mes, cerraremos definitivamente la cuenta, antes del próximo cobro, que sería el dia 22 de febrero.
Hemos preguntado a Amazon unas 6 veces y siempre dicen que están estudiando nuestro caso, que requiere un analista interno pro nunca resuelven nada! Solo dan La misma respuesta de que no pueden dar más información. La verdad ya muy aburridos con esta tienda y la falta de claridad.¿ Si no querían competidores en su negocio de Amazon Merch, para que abren las puertas de proveedores como Printify?, etc? Solo para hacernos perder meses y mucho dinero invertido., ¿Alguna idea antes de cerrar? Muchísimas gracias!!!
Nada funciona con nuestra Tienda (+ de 5 meses!)
Hola, tenemos una cuenta de Amazon Seller , con una tienda Print on Demand hace ya casi 4 meses. Los productos son de Printify, osea de buena procedencia y calidad, tenemos plantillas de envío con Free Delivery , nuestros diseños son actuales y profesionales.
También automatizamos precios, pusimos cupones, precio mínimo, etc. Los productos admiten personalización. Así que nos inscribimos en amazon custom, y los personalizamos. Hemos hecho TODO lo requerido, pero los productos siguen sin poderse anexar al carrito?
Entendemos que la Buy Box depende de muchos factores, pero si requerimos al menos saber que los productos si se puedan comprar! ¡es urgente saber si tenemos alguna mala descripción o configuración en la cuenta?? Hemos hecho TODOOO que nos han indicado peero Si no logramos ventas este mes, cerraremos definitivamente la cuenta, antes del próximo cobro, que sería el dia 22 de febrero.
Hemos preguntado a Amazon unas 6 veces y siempre dicen que están estudiando nuestro caso, que requiere un analista interno pro nunca resuelven nada! Solo dan La misma respuesta de que no pueden dar más información. La verdad ya muy aburridos con esta tienda y la falta de claridad.¿ Si no querían competidores en su negocio de Amazon Merch, para que abren las puertas de proveedores como Printify?, etc? Solo para hacernos perder meses y mucho dinero invertido., ¿Alguna idea antes de cerrar? Muchísimas gracias!!!
3 replies
Glenn_Amazon
Hi there @Seller_CvparhcZahwf9.
I'm sorry you are having a hard time with your Featured Offer Eligibility. In general Amazon does not share reasons why Sellers are or are not eligible. But if you provide your most recent Seller Support case on your eligibility I can request an internal review. Thank you for your understanding.
-Glenn
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @Print_Vibe_Designs,
Lamento que estés teniendo dificultades con tu elegibilidad para la oferta destacada. En general, Amazon no comparte los motivos por los que los vendedores cumplen o no los requisitos. Sin embargo, si presentas tu caso más reciente de Atención al vendedor sobre tu elegibilidad, puedo solicitar una revisión interna. Gracias por tu comprensión.
-Glenn