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Seller_fzZyyd0hfcGCx

Imposibilidad de recibir pago de Amazon y la lista interminable lista de Agentes a los que hay que explicar como si fuera la primera vez

Buenos día,

Llevo desde Noviembre de 2023 para recibir un pago por cargo equivocado por parte de Amazon. Un cliente puso una reclamación por que no le había llegado el pedido (un portátil). Tras presentar el comprobante de entrega, con sello y firma de la empresa, concede la reclamación pero como somos buenos vendedores dice que va a cargo de Amazon. Nosotros no debemos pagar nada.

Pero al de unos días nos quitan el dinero correspondiente a esa venta más el cargo por reembolso. Procedemos a abrir una larga lista de casos explicando el asunto, aportando pantallazos, emails ,de todo. Y el proceso es el mismo continuamente, un proceso que se muestra totalmente ineficaz.

Cada vez que hablas con un agente (ya sólo lo hago por chat), aclaras que lo que quieres es que se realice el pago del dinero mal cobrado. Lo explicas, lo ven y todos lo derivan al departamento correspondiente.

Luego llegan los emails con respuestas de todo tipo. Resolución concedida, transferencia realizada, no aceptaremos más consultas sobre este caso.. pero sin solución. Así vamos para el segundo año. Si alguien tiene capacidad de comprobar el asunto y darle un poco de racionalidad sería de agradecer.

Un saludo

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Tags:A to Z Claims, Refunds
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Seller_fzZyyd0hfcGCx

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Buenos día,

Llevo desde Noviembre de 2023 para recibir un pago por cargo equivocado por parte de Amazon. Un cliente puso una reclamación por que no le había llegado el pedido (un portátil). Tras presentar el comprobante de entrega, con sello y firma de la empresa, concede la reclamación pero como somos buenos vendedores dice que va a cargo de Amazon. Nosotros no debemos pagar nada.

Pero al de unos días nos quitan el dinero correspondiente a esa venta más el cargo por reembolso. Procedemos a abrir una larga lista de casos explicando el asunto, aportando pantallazos, emails ,de todo. Y el proceso es el mismo continuamente, un proceso que se muestra totalmente ineficaz.

Cada vez que hablas con un agente (ya sólo lo hago por chat), aclaras que lo que quieres es que se realice el pago del dinero mal cobrado. Lo explicas, lo ven y todos lo derivan al departamento correspondiente.

Luego llegan los emails con respuestas de todo tipo. Resolución concedida, transferencia realizada, no aceptaremos más consultas sobre este caso.. pero sin solución. Así vamos para el segundo año. Si alguien tiene capacidad de comprobar el asunto y darle un poco de racionalidad sería de agradecer.

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Ka_Amazon

Hola @Seller_fzZyyd0hfcGCx,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que no has podido resolver un cargo por una reclamación de la A-la-Z.

¿Me podrías indicar el número de caso más reciente y el número de pedido del inconveniente? Para poder investigar y entender lo que ha pasado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Seller_fzZyyd0hfcGCx

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Llevo desde Noviembre de 2023 para recibir un pago por cargo equivocado por parte de Amazon. Un cliente puso una reclamación por que no le había llegado el pedido (un portátil). Tras presentar el comprobante de entrega, con sello y firma de la empresa, concede la reclamación pero como somos buenos vendedores dice que va a cargo de Amazon. Nosotros no debemos pagar nada.

Pero al de unos días nos quitan el dinero correspondiente a esa venta más el cargo por reembolso. Procedemos a abrir una larga lista de casos explicando el asunto, aportando pantallazos, emails ,de todo. Y el proceso es el mismo continuamente, un proceso que se muestra totalmente ineficaz.

Cada vez que hablas con un agente (ya sólo lo hago por chat), aclaras que lo que quieres es que se realice el pago del dinero mal cobrado. Lo explicas, lo ven y todos lo derivan al departamento correspondiente.

Luego llegan los emails con respuestas de todo tipo. Resolución concedida, transferencia realizada, no aceptaremos más consultas sobre este caso.. pero sin solución. Así vamos para el segundo año. Si alguien tiene capacidad de comprobar el asunto y darle un poco de racionalidad sería de agradecer.

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Pero al de unos días nos quitan el dinero correspondiente a esa venta más el cargo por reembolso. Procedemos a abrir una larga lista de casos explicando el asunto, aportando pantallazos, emails ,de todo. Y el proceso es el mismo continuamente, un proceso que se muestra totalmente ineficaz.

Cada vez que hablas con un agente (ya sólo lo hago por chat), aclaras que lo que quieres es que se realice el pago del dinero mal cobrado. Lo explicas, lo ven y todos lo derivan al departamento correspondiente.

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Pero al de unos días nos quitan el dinero correspondiente a esa venta más el cargo por reembolso. Procedemos a abrir una larga lista de casos explicando el asunto, aportando pantallazos, emails ,de todo. Y el proceso es el mismo continuamente, un proceso que se muestra totalmente ineficaz.

Cada vez que hablas con un agente (ya sólo lo hago por chat), aclaras que lo que quieres es que se realice el pago del dinero mal cobrado. Lo explicas, lo ven y todos lo derivan al departamento correspondiente.

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Entiendo que no has podido resolver un cargo por una reclamación de la A-la-Z.

¿Me podrías indicar el número de caso más reciente y el número de pedido del inconveniente? Para poder investigar y entender lo que ha pasado.

Cualquier cosa me indicas por favor.

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Entiendo que no has podido resolver un cargo por una reclamación de la A-la-Z.

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Cualquier cosa me indicas por favor.

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