¿Como contactar con un cliente que hace un pedido empresarial en nombre de Amazon Business EU SARL?
Buenas tardes, últimamente nos entran muchos pedidos empresariales en la que el cliente es "Amazon Business EU SARL" y como dirección de entrega viene la del cliente. La factura nosotros se la emitimos a Amazon Business EU SARL y se supone que luego Amazon se lo facturará al cliente.
En estos pedidos si hay alguna incidencia con la entrega, pedir información adicional, etc no sabemos como contactar con el cliente, ya que si pulsas sobre contactar con el cliente te lleva a una pagina de ayuda. Aunque las políticas no lo permiten, una opción sería llamar por teléfono pero en casi todos los casos son clientes de Alemania, Francia, etc con lo cual es poco viable para nosotros.
Alguien sabe como poder enviar un mensaje al cliente final? Gracias por las aportaciones.
Un saludo.
¿Como contactar con un cliente que hace un pedido empresarial en nombre de Amazon Business EU SARL?
Buenas tardes, últimamente nos entran muchos pedidos empresariales en la que el cliente es "Amazon Business EU SARL" y como dirección de entrega viene la del cliente. La factura nosotros se la emitimos a Amazon Business EU SARL y se supone que luego Amazon se lo facturará al cliente.
En estos pedidos si hay alguna incidencia con la entrega, pedir información adicional, etc no sabemos como contactar con el cliente, ya que si pulsas sobre contactar con el cliente te lleva a una pagina de ayuda. Aunque las políticas no lo permiten, una opción sería llamar por teléfono pero en casi todos los casos son clientes de Alemania, Francia, etc con lo cual es poco viable para nosotros.
Alguien sabe como poder enviar un mensaje al cliente final? Gracias por las aportaciones.
Un saludo.
1 reply
Seller_dWh11HDhBcoVW
Me uno a tu petición, a mi me está pasando exactamente lo mismo.
Saludos.