Imagen de un competidor que no cumple los requisitos
Buenas,
Tengo un competidor en uno de mis productos el cual tiene en su imagen principal una insignia de "calidad premium", lo cual según los requisitos de amazon sobre las imágenes principales, no se puede.
Bueno, pues procedí a denunciarlo por el canal que amazon da para estas cosas ya que no es justo, y nada más eché la solicitud explicándolo, llegó una respuesta automática por parte de amazon de que no ocurre nada con esa fotografía.
Por lo que no se si habrá algún moderador por aquí que me pueda ayudar.
Gracias!
5 replies
Seller_8oTdXA18OBPk6
hacen lo que les da la gana, hay gente que incluye textos, montajes horribles e incluso copias descaradas y no se les bloquea ni penaliza, y tu vas a y subes una foto con 5 productos iguales para hacer un pack y te penalizan...
paciencia no se puede hacer nada.
Seller_AhIsBVqeoRPpi
Pues yo te diría que te centres en tu listing, en mejorar tu listing y producto que dejes al competidor tranquilo, en amazon hay cabida para todos
Seguramente consigas mas que denunciando al otro que en el mejor de los casos le van a tirar un listing
Nano_Amazon
Hola @Seller_IcoNuJwwerj3I
Gracias por contactar con Amazon Forums. Los vendedores son responsables de cumplir con todas las leyes, regulaciones y políticas de Amazon al publicar productos. Amazon alienta a los vendedores a denunciar abusos en los anuncios o violaciones de las políticas de Amazon. Como bien mencionas, el proceso correcto de hacer esto, es por medio de denunciar una infracción. Nuestro equipo investigará todos los informes.
Gracias,
Nano
Seller_DV81AerTmPrut
Abre un caso por teléfono, asi no tienes que pelearte con un robot
Seller_xCpUsjtcmg2zg
Si tu tiempo lo dedicas a disputas con otros vendedores por tener una insignia en una imagen en lugar de mejorar tus propios listings y ofrecer una diferenciación de tu producto para estar por delante de tus competidores de manera orgánica, es bastante probable que tu paso por Amazon sea bastante fugaz y discutiendo a diario con bots de Amazon.
Como recomendación personal, dedica el tiempo a tus productos y mejorar a diario tu catálogo, no quieras estar por delante de tu competencia que lleva años en Amazon en un mes y que las disputas con otros vendedores sea porque realmente juegan sucio contra ti y tu negocio.
Verás que así cada mes será mejor que el anterior.
Un saludo y suerte