Cambiar la configuración de la cuenta durante las vacaciones de verano
Si vas a tomarte un tiempo de descanso durante el verano o tienes pensado trabajar en días festivos, te recomendamos que sigas estos pasos para proteger las estadísticas de rendimiento de tus pedidos autogestionados.
Establecer el modo vacaciones
Establece tu cuenta en modo vacaciones en Estado de la tienda y configuración de vacaciones para evitar pedidos que no puedas gestionar y que afecten a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus páginas de detalles de productos autogestionados y resultados de búsqueda.
Para más información, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.
Gestionar tu configuración de vacaciones
Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, ve a Configuración > Configuración de envíos > Días festivos para cambiar los festivos a "días de trabajo".
Para más información, por ejemplo, cómo cambiar días de trabajo a festivos, consulta Gestionar la configuración de festivos.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para vendedores del plan Profesional que tengan preguntas sobre el estado de la cuenta. Ve a la página "Estado de la cuenta" y haz clic en Contacto.
Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.
Cambiar la configuración de la cuenta durante las vacaciones de verano
Si vas a tomarte un tiempo de descanso durante el verano o tienes pensado trabajar en días festivos, te recomendamos que sigas estos pasos para proteger las estadísticas de rendimiento de tus pedidos autogestionados.
Establecer el modo vacaciones
Establece tu cuenta en modo vacaciones en Estado de la tienda y configuración de vacaciones para evitar pedidos que no puedas gestionar y que afecten a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus páginas de detalles de productos autogestionados y resultados de búsqueda.
Para más información, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.
Gestionar tu configuración de vacaciones
Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, ve a Configuración > Configuración de envíos > Días festivos para cambiar los festivos a "días de trabajo".
Para más información, por ejemplo, cómo cambiar días de trabajo a festivos, consulta Gestionar la configuración de festivos.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para vendedores del plan Profesional que tengan preguntas sobre el estado de la cuenta. Ve a la página "Estado de la cuenta" y haz clic en Contacto.
Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.
1 reply
Seller_6qiFfWR035YKv
Buenos días, esto afecta al SEO de la tienda? a su posicionamiento? se debe suspender la publicidad?
gracias