Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
News_Amazon

Cambiar la configuración de la cuenta durante las vacaciones de verano

Si vas a tomarte un tiempo de descanso durante el verano o tienes pensado trabajar en días festivos, te recomendamos que sigas estos pasos para proteger las estadísticas de rendimiento de tus pedidos autogestionados.

Establecer el modo vacaciones

Establece tu cuenta en modo vacaciones en Estado de la tienda y configuración de vacaciones para evitar pedidos que no puedas gestionar y que afecten a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus páginas de detalles de productos autogestionados y resultados de búsqueda.

Para más información, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Gestionar tu configuración de vacaciones

Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, ve a Configuración > Configuración de envíos > Días festivos para cambiar los festivos a "días de trabajo".

Nota: Los cambios en la configuración de festivos pueden tardar hasta cuatro horas en reflejarse en tu fecha de entrega garantizada y pedidos recibidos.

Para más información, por ejemplo, cómo cambiar días de trabajo a festivos, consulta Gestionar la configuración de festivos.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para vendedores del plan Profesional que tengan preguntas sobre el estado de la cuenta. Ve a la página "Estado de la cuenta" y haz clic en Contacto.

Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

85 views
1 reply
Tags:News and announcements
00
Reply
user profile
News_Amazon

Cambiar la configuración de la cuenta durante las vacaciones de verano

Si vas a tomarte un tiempo de descanso durante el verano o tienes pensado trabajar en días festivos, te recomendamos que sigas estos pasos para proteger las estadísticas de rendimiento de tus pedidos autogestionados.

Establecer el modo vacaciones

Establece tu cuenta en modo vacaciones en Estado de la tienda y configuración de vacaciones para evitar pedidos que no puedas gestionar y que afecten a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus páginas de detalles de productos autogestionados y resultados de búsqueda.

Para más información, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Gestionar tu configuración de vacaciones

Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, ve a Configuración > Configuración de envíos > Días festivos para cambiar los festivos a "días de trabajo".

Nota: Los cambios en la configuración de festivos pueden tardar hasta cuatro horas en reflejarse en tu fecha de entrega garantizada y pedidos recibidos.

Para más información, por ejemplo, cómo cambiar días de trabajo a festivos, consulta Gestionar la configuración de festivos.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para vendedores del plan Profesional que tengan preguntas sobre el estado de la cuenta. Ve a la página "Estado de la cuenta" y haz clic en Contacto.

Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

Tags:News and announcements
00
85 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
Seller_6qiFfWR035YKv

Buenos días, esto afecta al SEO de la tienda? a su posicionamiento? se debe suspender la publicidad?

gracias

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
News_Amazon

Cambiar la configuración de la cuenta durante las vacaciones de verano

Si vas a tomarte un tiempo de descanso durante el verano o tienes pensado trabajar en días festivos, te recomendamos que sigas estos pasos para proteger las estadísticas de rendimiento de tus pedidos autogestionados.

Establecer el modo vacaciones

Establece tu cuenta en modo vacaciones en Estado de la tienda y configuración de vacaciones para evitar pedidos que no puedas gestionar y que afecten a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus páginas de detalles de productos autogestionados y resultados de búsqueda.

Para más información, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Gestionar tu configuración de vacaciones

Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, ve a Configuración > Configuración de envíos > Días festivos para cambiar los festivos a "días de trabajo".

Nota: Los cambios en la configuración de festivos pueden tardar hasta cuatro horas en reflejarse en tu fecha de entrega garantizada y pedidos recibidos.

Para más información, por ejemplo, cómo cambiar días de trabajo a festivos, consulta Gestionar la configuración de festivos.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para vendedores del plan Profesional que tengan preguntas sobre el estado de la cuenta. Ve a la página "Estado de la cuenta" y haz clic en Contacto.

Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

85 views
1 reply
Tags:News and announcements
00
Reply
user profile
News_Amazon

Cambiar la configuración de la cuenta durante las vacaciones de verano

Si vas a tomarte un tiempo de descanso durante el verano o tienes pensado trabajar en días festivos, te recomendamos que sigas estos pasos para proteger las estadísticas de rendimiento de tus pedidos autogestionados.

Establecer el modo vacaciones

Establece tu cuenta en modo vacaciones en Estado de la tienda y configuración de vacaciones para evitar pedidos que no puedas gestionar y que afecten a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus páginas de detalles de productos autogestionados y resultados de búsqueda.

Para más información, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Gestionar tu configuración de vacaciones

Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, ve a Configuración > Configuración de envíos > Días festivos para cambiar los festivos a "días de trabajo".

Nota: Los cambios en la configuración de festivos pueden tardar hasta cuatro horas en reflejarse en tu fecha de entrega garantizada y pedidos recibidos.

Para más información, por ejemplo, cómo cambiar días de trabajo a festivos, consulta Gestionar la configuración de festivos.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para vendedores del plan Profesional que tengan preguntas sobre el estado de la cuenta. Ve a la página "Estado de la cuenta" y haz clic en Contacto.

Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

Tags:News and announcements
00
85 views
1 reply
Reply
user profile

Cambiar la configuración de la cuenta durante las vacaciones de verano

by News_Amazon

Si vas a tomarte un tiempo de descanso durante el verano o tienes pensado trabajar en días festivos, te recomendamos que sigas estos pasos para proteger las estadísticas de rendimiento de tus pedidos autogestionados.

Establecer el modo vacaciones

Establece tu cuenta en modo vacaciones en Estado de la tienda y configuración de vacaciones para evitar pedidos que no puedas gestionar y que afecten a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus páginas de detalles de productos autogestionados y resultados de búsqueda.

Para más información, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Gestionar tu configuración de vacaciones

Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, ve a Configuración > Configuración de envíos > Días festivos para cambiar los festivos a "días de trabajo".

Nota: Los cambios en la configuración de festivos pueden tardar hasta cuatro horas en reflejarse en tu fecha de entrega garantizada y pedidos recibidos.

Para más información, por ejemplo, cómo cambiar días de trabajo a festivos, consulta Gestionar la configuración de festivos.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para vendedores del plan Profesional que tengan preguntas sobre el estado de la cuenta. Ve a la página "Estado de la cuenta" y haz clic en Contacto.

Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

Tags:News and announcements
00
85 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_6qiFfWR035YKv

Buenos días, esto afecta al SEO de la tienda? a su posicionamiento? se debe suspender la publicidad?

gracias

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_6qiFfWR035YKv

Buenos días, esto afecta al SEO de la tienda? a su posicionamiento? se debe suspender la publicidad?

gracias

00
user profile
Seller_6qiFfWR035YKv

Buenos días, esto afecta al SEO de la tienda? a su posicionamiento? se debe suspender la publicidad?

gracias

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity