Documentación SEDE DE LA EMPRESA
Buenas,
Llevo dos semanas enviando la documentación que me piden, viendo en la web los documentos que necesitan y no me terminan de aprobar los requisitos de sede. Me estoy empezando a volver loco
He enviado:
1.Certificado residencia fiscal
2. Certificado de situacion censal
3. Extracto cuenta bancaria con titularidad y domicilio
4.Facturas de compras de la empresa, adquisición de bienes del mes pasado.
Alguien que lo hayan aprobado podría comentar que documentos ha enviado?
Muchas gracias
Documentación SEDE DE LA EMPRESA
Buenas,
Llevo dos semanas enviando la documentación que me piden, viendo en la web los documentos que necesitan y no me terminan de aprobar los requisitos de sede. Me estoy empezando a volver loco
He enviado:
1.Certificado residencia fiscal
2. Certificado de situacion censal
3. Extracto cuenta bancaria con titularidad y domicilio
4.Facturas de compras de la empresa, adquisición de bienes del mes pasado.
Alguien que lo hayan aprobado podría comentar que documentos ha enviado?
Muchas gracias
3 replies
Seller_dWh11HDhBcoVW
Supongo que habrás visitado tus notificaciones de performance, ¿verdad? Si es así, cíñete a lo que te pidan. No envíes más documentos si no te los piden y envía exactamente lo que dicen. Muchas veces, por la propia desesperación, creemos que tenemos que enviarles de todo aunque no nos lo hayan pedido y eso, en el caso de Amazon, provoca que el sistema de verificación entre en bucle hasta que realmente le des lo que quieren.
En mi caso me fueron pidiendo con cuentagotas. Primero la escritura de constitución de SL, después la asignación de las participaciones (hubo cambios), después el registro mercantil, después un organigrama empresarial... Y así hasta que lo verificaron. En unos 10 días lo pude solucionar todo (esta última vez, cada cierto tiempo tienes que pasar la verificación).
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Envía facturas de servicios de agua y luz, es la solución, a mi después de muchos días, al final enviando la factura de agua se me ha solucionado en un par de horas.
Rob_Amazon
Hola @Seller_yZBgO6QOA3NTb
Me llamo Rob y me gustaría ayudarte con tu pregunta sobre la documentación que te piden sobre la sede de tu empresa.
Según entiendo tu publicación, ya enviaste varios documentos y no terminan de aprobarte los requisitos de tu sede.
Para poder ayudarte mejor, me gustaría saber si te enviaron una notificación de performance con los siguientes pasos, tras denegar la documentación que enviaste.
Te informaron de otros documentos que les hace falta verificar?
La comunidad del foro y yo estamos aquí para apoyarte.
Manténganos informados y escríbanos aquí si tiene más preguntas.
Saludos cordiales,
Rob