EFN en UK
Misteriosamente observo que el listing me activó la venta por EFN a UK, en unos productos concretos. Me enteré al ver que se hizo un par de ventas seguidas.
Mi pregunta, es: que debería tener en cuenta a la hora de vender en éste país después del tema del Brexit? ¿Puedo vender como el resto de países de Europa?
Gracias.
EFN en UK
Misteriosamente observo que el listing me activó la venta por EFN a UK, en unos productos concretos. Me enteré al ver que se hizo un par de ventas seguidas.
Mi pregunta, es: que debería tener en cuenta a la hora de vender en éste país después del tema del Brexit? ¿Puedo vender como el resto de países de Europa?
Gracias.
2 replies
Seller_jgNLTPvZEFeYZ
Buenas tardes,
Si, no hay problema, al cliente es el que paga el tema de aduanas
EFN no, es gestion logistica transfronteriza
Ka_Amazon
Hola @Seller_QhwP6OehvTmhX,
Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.
Entiendo que quieres saber sobre las cosas que debes tener en cuenta al momento de vender tus productos en Reino Unido a través de FBA.
Pueden existir algunas consideraciones que deberías de informarte cuando realizas Venta internacional con Amazon, por favor revisa la página de ayuda. Adicionalmente, revisa la página Venta internacional con Logística de Amazon (FBA).
Dentro de esas páginas de ayuda, verás subtemas relacionados con la venta internacional y también usando FBA, términos y condiciones y otras consideraciones como vendedor de la UE hacia el Reino Unido. También te recomendamos verificar las páginas de preguntas frecuentes asociadas con estos dos servicios que te darán más información sobre dudas que han realizado otros vendedores.
En caso de que no tengas clara alguna información, te sugerimos consultar con tu asesor fiscal para obtener una información más concreta.
Para más información relacionada con la Venta Internacional con FBA, puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:
Gestión logística remota con Logística de Amazon (FBA)
Logística de Amazon (FBA) para exportación
Un cordial saludo, Ka