Optimiza las entregas a empresas con la ratio de entregas en horario laboral
Hemos lanzado una ratio de entregas en horario laboral de los pedidos autogestionados que se envían a los clientes de Amazon Business y Business Prime con direcciones comerciales.
Esta estadística mide el número de envíos de Amazon Business entregados en el primer intento en horario laboral, como porcentaje del total de tus envíos de Amazon Business en un periodo de 30 días.
Puedes consultar tu ratio de entregas en horario laboral actual en el Panel de control de información sobre gestión logística y descargar el informe para ver cuáles de tus transportistas entregan en horario laboral: esto te será útil a la hora de planificar. También puedes utilizar Comprar envío de Amazon, que filtrará automáticamente cualquier transportista que no cumpla con las preferencias de entrega del cliente.
Los clientes empresariales esperan recibir sus entregas durante el horario laboral para minimizar los reintentos de entrega y los paquetes perdidos o robados. Entender esta estadística te ayuda a optimizar tus métodos de entrega y puede mejorar la satisfacción del cliente.
Para más información, consulta Ratio de entregas en horario laboral.
Optimiza las entregas a empresas con la ratio de entregas en horario laboral
Hemos lanzado una ratio de entregas en horario laboral de los pedidos autogestionados que se envían a los clientes de Amazon Business y Business Prime con direcciones comerciales.
Esta estadística mide el número de envíos de Amazon Business entregados en el primer intento en horario laboral, como porcentaje del total de tus envíos de Amazon Business en un periodo de 30 días.
Puedes consultar tu ratio de entregas en horario laboral actual en el Panel de control de información sobre gestión logística y descargar el informe para ver cuáles de tus transportistas entregan en horario laboral: esto te será útil a la hora de planificar. También puedes utilizar Comprar envío de Amazon, que filtrará automáticamente cualquier transportista que no cumpla con las preferencias de entrega del cliente.
Los clientes empresariales esperan recibir sus entregas durante el horario laboral para minimizar los reintentos de entrega y los paquetes perdidos o robados. Entender esta estadística te ayuda a optimizar tus métodos de entrega y puede mejorar la satisfacción del cliente.
Para más información, consulta Ratio de entregas en horario laboral.