Recomendacion de agencia de transportes para trabajar con FBM
Hola,
A ver si alguien puede recomendarme alguna agencia de transportes decente. Estamos trabajando con correos express y tenemos integrada su app. Pero su servicio de atención al cliente es muy deficiente, tardan días en contestar cuando hay una incidencia y los clientes que quejan que los paquetes llegan tarde. Todas las malas reseñas que tenemos es por culpa de correos express y no hay forma que amazon las quite.
Gracias
Recomendacion de agencia de transportes para trabajar con FBM
Hola,
A ver si alguien puede recomendarme alguna agencia de transportes decente. Estamos trabajando con correos express y tenemos integrada su app. Pero su servicio de atención al cliente es muy deficiente, tardan días en contestar cuando hay una incidencia y los clientes que quejan que los paquetes llegan tarde. Todas las malas reseñas que tenemos es por culpa de correos express y no hay forma que amazon las quite.
Gracias
9 replies
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
Buenas
Las mejores actualmente por precio y tiempo de entrega son GLS y MRW
Cualquier duda me puedes encontrar en google en mi web. Un saludo
Seller_YLvLgb8TY693S
todo depende de la zona y del precio que busques, gls funciona bien por lo general aunque el precio es más alto que correos express y en nuestro caso la delegación de nuestra zona no recoge en el día, siempre es para mañana.
Correos express no va mal del todo, sobre todo en paquetería pequeña, gls o ctt son más versátiles, al final debes tener varias opciones a no ser que tus envios siempre tengan las mismas características.
Si no es por zona será por embalaje, es mejor poder combinar varias, por ejemplo baleares correos express, portugal ctt, voluminosos gls/ctt, pesados zeleris...etc
Seller_dWh11HDhBcoVW
Por desgracia cada empresa depende mucho de la delegación que te toque. En el pueblo donde está la empresa tiene una delegación de MRW que funciona muy bien pero en el pueblo donde vivo, a solo 15 km, es otra delegación y funciona fatal. Lo mejor es ir probando y como te dicen, tal vez la solución sea una combinación de varias dependiendo del destino.
Seller_YhpYw8yB35x2K
Hola yo trabajo también con Correos EXpress y es cierto que últimamente el servicio de atención al cliente es penoso e inexistente. Como comenta otro compañero lo mejor es combinar varias.
Indicas que tenéis una app integrada. Por favor puedes contar algo más sobre este tema porque nosotros grabamos los envíos directamente en la web de Correos Express y quizá sería interesante esta opción. Gracias. Un saludo.
Seller_E470WCDrJnXMA
Yo trabajo con correos postal y me va muy bien, pero porque tengo acceso a la directora de la oficina y cualquier incidencia me la soluciona rápido. Como dicen los compañeros depende del personal de la delegación, hay quien simplemente responde automáticamente con mail y hay quien se preocupa por las gestiones.
Seller_ScPrPBsWaJakU
Hola, nosotros usamos un agregador de transportistas que se llama genei, antes usábamos GLS, MRW, Zeleris y otros cada uno para su punto fuerte.
Ahora usamos genei y seguimos enviando por los mismos transportistas que antes, GLS, MRW, Zeleris y otros, pero desde el portal de genei y al final nos sale mejor que antes, porque genei te ayuda a negociar las tarifas, digamos que tu usas las tarifas de envío de genei, y ellos se encargan de la negociación de los precios.
Luego con las incidencias responden rápido, nosotros tenemos una persona de mano de genei que cuando pasa algo nos ayuda
Charly_Amazon
Hola @Seller_GnYpb10lB0Y8W
Gracias por tu participacion en este foro y tambien a todas las valiosas respuestas dadas por los colegas vendedores.
Charly_Amazon
Seller_v0ru0PFxizEQb
Seur NO. Es lo peor, entregan en Punto Pickup si el cliente esta ausente. Hasta ahí medio bien. El problema es que no informan al cliente de donde lo han depositado, pues envian mail y el mail del pedido es el de Amazon, no el del cliente. Y no llaman por telefono si hay ausencia.
Además los repartidores, sabiendo lo dle pickup, se aprovechan y si no les da tiempo lo dejan todo en el Pickup que más les conviene sin infromar al cliente. Imaginad la de negativos y garantías AZ y devoluciones que genera eso.