Reactivar mi cuenta no funciona
Buenos días,
Estoy intentando reactivar mi cuenta (koenrazquin95@gmail.com), se me desactivó ya que no proporcione unos datos adjuntos correctamente, después de revisarlo ya he corregido el error. He proporcionado todos los datos y sigue sin reactivarse. Por lo que veo en internet, falta un recurso mediante el enlace (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard) bajo la opción “Reactivar cuenta”, sin embargo, en todos los navegradores que he probado no aparece dicha función, tan pronto llego a la pantalla “Reactivar la cuenta” se carga sola sin aparecer el formulario y me devuelve al dashboard…
Solicito su ayuda para poder reactivar mi cuenta, ya que he proporcionado todos los datos solicitados.
Gracias de antemano,
Saludos cordiales,
Koen Razquin
Reactivar mi cuenta no funciona
Buenos días,
Estoy intentando reactivar mi cuenta (koenrazquin95@gmail.com), se me desactivó ya que no proporcione unos datos adjuntos correctamente, después de revisarlo ya he corregido el error. He proporcionado todos los datos y sigue sin reactivarse. Por lo que veo en internet, falta un recurso mediante el enlace (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard) bajo la opción “Reactivar cuenta”, sin embargo, en todos los navegradores que he probado no aparece dicha función, tan pronto llego a la pantalla “Reactivar la cuenta” se carga sola sin aparecer el formulario y me devuelve al dashboard…
Solicito su ayuda para poder reactivar mi cuenta, ya que he proporcionado todos los datos solicitados.
Gracias de antemano,
Saludos cordiales,
Koen Razquin
9 replies
Luna_Amazon
Hola @BestDeal_Internation,
Mi nombre es Luna de Amazon, le asistiré hoy con su cuestión.
Para que la asistencia sea lo más eficaz posible, transferí tu caso a otro departamento lo llamará.
Saludos,
Luna
Seller_pkO02qhptS7TE
Buenas tardes Luna,
Me llamo tu companyera, Karen, muy amable y buen trato. Tengo pendiente esta semana su llamada, estoy muy procupado porque de responderme negativamente y desactivar mi cuenta perdere mi stock.
Pueden porfavor seguir el tema y volver a llamarme?
Gracias de antemano,
Koen Razquin
Mariana_AHS
Soy Mariana, gracias por usar el foro para seguir compartiendo su experiencia.
Transferí el caso para que lo llamaran de nuevo. En breves recibirá una llamada.
Gracias y un saludo,
Mariana
Seller_pkO02qhptS7TE
Buenas tardes,
Estoy en proceso de hacerme autónomo como me indican, el problema es que el 19 de Julio si no lo tengo hecho me desactivan la cuenta del todo y perderé mi inventario.
Necesito una extensión de 15 días para poder reactivar mi cuenta.
Ayuda, por favor.
Gracias,
Koen
Mariana_AHS
Gracias por seguir compartiendo tus dudas en el foro.
En el caso de que no puedas aportar la documentación que se te solicita en tiempo, podrían desactivarte la cuenta como dices.
De todas formas, para dudas sobre el inventario, te invito a que abras un caso a través de “Ayuda”, para que puedan darte mejor soporte e indicar que pasos tienes que tomar para no perder el inventario.
Los pasos a seguir para abrir un caso son:
Ayuda–> Hemo suspendido tu cuenta–> Estado de la cuenta–> Restablecer tu cuenta–> Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso–> Seleccionar el problema
De esta manera, puedes indicar que dudas tienes exactamente sobre el inventario para no perderlo a pesar de que la cuenta se pueda desactivar.
Espero que te haya sido útil.
Gracias y un saludo,
Mariana
Mariana_AHS
En ese caso, transferiré tu caso al equipo correspondiente para que te puedan dar mejor soporte. Recibirás una llamada en breves.
Gracias y un saludo,
Mariana
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ BestDeal_Internation,
Mi nombre es Sharon , Gracias por tu participación en el foro.
Lamentablemente el proceso no se puede acelerar y tarda un máximo de 10 días hábiles desde el envío del último documento.
No obstante, si te surgen dudas o tienes preguntas concretas acerca de los documentos a presentar, puedes contactar directamente con el departamento responsable via email a: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.
Te recomiendo que revises diariamente las notificaciones de performance y en el apartado Ajustes del seller central Información de cuenta > Información de identidad. A través de notificaciones te informarán si se requiere algún documento más o si la cuenta ha sido reactivada y en Información de identidad tendrás que adjuntar los documentos.
Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon