Reclamación de la A a la Z
Buenas tardes me han realizado una reclamación de la A a la Z y tengo la tienda en riesgo.
Resulta que me hicieron una compra hace alrededor de un mes, cual es mi sorpresa? Que el comprador me solicita un abono para igualar el precio, porque lo ha visto éste fin de semana en Miravía más barato con la promoción Black Friday.
Le comunico que no puedo hacer el abono, que me realice la devolución sabiendo que por ese motivo los gastos corren por su cuenta, que yo le hago el reembolso parcial y que lo compre en Miravía.
Así que como no he aceptado su petición, me pone la reclamación para recibir el desembolso y quedarse con el artículo.
No creo que sea lo correcto
Reclamación de la A a la Z
Buenas tardes me han realizado una reclamación de la A a la Z y tengo la tienda en riesgo.
Resulta que me hicieron una compra hace alrededor de un mes, cual es mi sorpresa? Que el comprador me solicita un abono para igualar el precio, porque lo ha visto éste fin de semana en Miravía más barato con la promoción Black Friday.
Le comunico que no puedo hacer el abono, que me realice la devolución sabiendo que por ese motivo los gastos corren por su cuenta, que yo le hago el reembolso parcial y que lo compre en Miravía.
Así que como no he aceptado su petición, me pone la reclamación para recibir el desembolso y quedarse con el artículo.
No creo que sea lo correcto
3 replies
Seller_FeIkYAKAE1jdX
Contesta la AZ, algunas veces funciona y amazon se hace cargo de la devolución.
Vuelva a reclamar, mucha suerte, amazon estafa que flipas.
Angie_Amazon
Hola @Seller_MzreY222xeRUG,
En este caso es importante que hagas la apelación correspondiente respondiendo el reclamo A-Z, e incluyendo todas las pruebas que tengas.
Si ya realizaste la apelación y te gustaría que lo revise, por favor facilítame el número de orden afectado.
Saludos,
Angie 🌼