Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_MzreY222xeRUG

Reclamación de la A a la Z

Buenas tardes me han realizado una reclamación de la A a la Z y tengo la tienda en riesgo.

Resulta que me hicieron una compra hace alrededor de un mes, cual es mi sorpresa? Que el comprador me solicita un abono para igualar el precio, porque lo ha visto éste fin de semana en Miravía más barato con la promoción Black Friday.

Le comunico que no puedo hacer el abono, que me realice la devolución sabiendo que por ese motivo los gastos corren por su cuenta, que yo le hago el reembolso parcial y que lo compre en Miravía.

Así que como no he aceptado su petición, me pone la reclamación para recibir el desembolso y quedarse con el artículo.

No creo que sea lo correcto

101 views
3 replies
Tags:A to Z Claims
20
Reply
user profile
Seller_MzreY222xeRUG

Reclamación de la A a la Z

Buenas tardes me han realizado una reclamación de la A a la Z y tengo la tienda en riesgo.

Resulta que me hicieron una compra hace alrededor de un mes, cual es mi sorpresa? Que el comprador me solicita un abono para igualar el precio, porque lo ha visto éste fin de semana en Miravía más barato con la promoción Black Friday.

Le comunico que no puedo hacer el abono, que me realice la devolución sabiendo que por ese motivo los gastos corren por su cuenta, que yo le hago el reembolso parcial y que lo compre en Miravía.

Así que como no he aceptado su petición, me pone la reclamación para recibir el desembolso y quedarse con el artículo.

No creo que sea lo correcto

Tags:A to Z Claims
20
101 views
3 replies
Reply
3 replies
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Contesta la AZ, algunas veces funciona y amazon se hace cargo de la devolución.

Vuelva a reclamar, mucha suerte, amazon estafa que flipas.

10
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_MzreY222xeRUG,

En este caso es importante que hagas la apelación correspondiente respondiendo el reclamo A-Z, e incluyendo todas las pruebas que tengas.

Si ya realizaste la apelación y te gustaría que lo revise, por favor facilítame el número de orden afectado.

Saludos,

Angie 🌼

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_MzreY222xeRUG

Reclamación de la A a la Z

Buenas tardes me han realizado una reclamación de la A a la Z y tengo la tienda en riesgo.

Resulta que me hicieron una compra hace alrededor de un mes, cual es mi sorpresa? Que el comprador me solicita un abono para igualar el precio, porque lo ha visto éste fin de semana en Miravía más barato con la promoción Black Friday.

Le comunico que no puedo hacer el abono, que me realice la devolución sabiendo que por ese motivo los gastos corren por su cuenta, que yo le hago el reembolso parcial y que lo compre en Miravía.

Así que como no he aceptado su petición, me pone la reclamación para recibir el desembolso y quedarse con el artículo.

No creo que sea lo correcto

101 views
3 replies
Tags:A to Z Claims
20
Reply
user profile
Seller_MzreY222xeRUG

Reclamación de la A a la Z

Buenas tardes me han realizado una reclamación de la A a la Z y tengo la tienda en riesgo.

Resulta que me hicieron una compra hace alrededor de un mes, cual es mi sorpresa? Que el comprador me solicita un abono para igualar el precio, porque lo ha visto éste fin de semana en Miravía más barato con la promoción Black Friday.

Le comunico que no puedo hacer el abono, que me realice la devolución sabiendo que por ese motivo los gastos corren por su cuenta, que yo le hago el reembolso parcial y que lo compre en Miravía.

Así que como no he aceptado su petición, me pone la reclamación para recibir el desembolso y quedarse con el artículo.

No creo que sea lo correcto

Tags:A to Z Claims
20
101 views
3 replies
Reply
user profile

Reclamación de la A a la Z

by Seller_MzreY222xeRUG

Buenas tardes me han realizado una reclamación de la A a la Z y tengo la tienda en riesgo.

Resulta que me hicieron una compra hace alrededor de un mes, cual es mi sorpresa? Que el comprador me solicita un abono para igualar el precio, porque lo ha visto éste fin de semana en Miravía más barato con la promoción Black Friday.

Le comunico que no puedo hacer el abono, que me realice la devolución sabiendo que por ese motivo los gastos corren por su cuenta, que yo le hago el reembolso parcial y que lo compre en Miravía.

Así que como no he aceptado su petición, me pone la reclamación para recibir el desembolso y quedarse con el artículo.

No creo que sea lo correcto

Tags:A to Z Claims
20
101 views
3 replies
Reply
3 replies
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Contesta la AZ, algunas veces funciona y amazon se hace cargo de la devolución.

Vuelva a reclamar, mucha suerte, amazon estafa que flipas.

10
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_MzreY222xeRUG,

En este caso es importante que hagas la apelación correspondiente respondiendo el reclamo A-Z, e incluyendo todas las pruebas que tengas.

Si ya realizaste la apelación y te gustaría que lo revise, por favor facilítame el número de orden afectado.

Saludos,

Angie 🌼

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Contesta la AZ, algunas veces funciona y amazon se hace cargo de la devolución.

Vuelva a reclamar, mucha suerte, amazon estafa que flipas.

10
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Contesta la AZ, algunas veces funciona y amazon se hace cargo de la devolución.

Vuelva a reclamar, mucha suerte, amazon estafa que flipas.

10
Reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_MzreY222xeRUG,

En este caso es importante que hagas la apelación correspondiente respondiendo el reclamo A-Z, e incluyendo todas las pruebas que tengas.

Si ya realizaste la apelación y te gustaría que lo revise, por favor facilítame el número de orden afectado.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_MzreY222xeRUG,

En este caso es importante que hagas la apelación correspondiente respondiendo el reclamo A-Z, e incluyendo todas las pruebas que tengas.

Si ya realizaste la apelación y te gustaría que lo revise, por favor facilítame el número de orden afectado.

Saludos,

Angie 🌼

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity