MERECE LA PENA VENDER FUERA DE ESPAÑA?
Hola, tengo mi tienda registrada en España y he estado trasteando sobre la venta de productos fuera de nuestras fronteras. Siempre utilizo la logística de Amazon y estoy buscando información sobre cuanto habría que pagar por comisiones y o transporte fuera de España, pero la información no es nada clara.
MERECE LA PENA VENDER FUERA DE ESPAÑA?
Hola, tengo mi tienda registrada en España y he estado trasteando sobre la venta de productos fuera de nuestras fronteras. Siempre utilizo la logística de Amazon y estoy buscando información sobre cuanto habría que pagar por comisiones y o transporte fuera de España, pero la información no es nada clara.
1 reply
Angie_Amazon
Hola @Seller_9Awo96XrUw6Ey,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Entiendo que te gustaría saber cuál será precio para envíos fuera de España.
Al enviar a los siguientes países: Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Lituania, Letonia, Malta, Rumanía, Suecia, Eslovenia y Eslovaquia desde España se cobrará un recargo de 2,00 € para sobre, 2,50 € para paquete y 4,50 € para tamaño grande.
Para información más detallada y ejemplos de productos puedes visitar la siguiente página de ayuda:
Cambios en las tarifas de Logística Multicanal de España 2024
En la página mencionada puedes ver los precios por tamaño de paquete con sus respectivas dimensiones.
También me gustaría invitar a otros vendedores que ya utilizan este servicio a contar sus recomendaciones.
Saludos,
Angie 🌷