Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4

Amazon ignora sus propias políticas de protección

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

62 views
1 reply
Tags:Buyer messages, Customer, Negative reviews
10
Reply
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4

Amazon ignora sus propias políticas de protección

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

Tags:Buyer messages, Customer, Negative reviews
10
62 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_p4eMptFW6s0x4,

Con el fin de mantener nuestros foros organizados y eficientes, cerraré este hilo debido a que ya creaste uno con la misma información.

Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y alteración en los foros, potencialmente haciendo que tardes más en obtener la respuesta que buscas.

Puedes continuar la discusión en el siguiente hilo.

Saludos,

Angie 🌻

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4

Amazon ignora sus propias políticas de protección

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

62 views
1 reply
Tags:Buyer messages, Customer, Negative reviews
10
Reply
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4

Amazon ignora sus propias políticas de protección

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

Tags:Buyer messages, Customer, Negative reviews
10
62 views
1 reply
Reply
user profile

Amazon ignora sus propias políticas de protección

by Seller_p4eMptFW6s0x4

Hola @Julia_Amzn@Nano_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon

He recibido valoraciones negativas por pedidos enviados en las fechas del apagón nacional (28 y 29 de abril). Amazon prometió protección específica en esos casos y también cuando se cumplen los requisitos de la automatización de envíos. Se ha cumplido todo: envíos puntuales, seguimientos válidos y entregas acreditadas.

¿La respuesta? Siempre la misma plantilla automática, sin leer nada. Ni una sola revisión real.

Amazon no aplica sus propias políticas, no investiga y deja en manos del vendedor una responsabilidad que no le corresponde. Esto no solo daña nuestra reputación: vulnera la confianza básica en el sistema.

Pido que estos casos se revisen de forma efectiva. Si no se respeta lo que Amazon comunica oficialmente, ¿qué garantía tienen los vendedores?

Tags:Buyer messages, Customer, Negative reviews
10
62 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_p4eMptFW6s0x4,

Con el fin de mantener nuestros foros organizados y eficientes, cerraré este hilo debido a que ya creaste uno con la misma información.

Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y alteración en los foros, potencialmente haciendo que tardes más en obtener la respuesta que buscas.

Puedes continuar la discusión en el siguiente hilo.

Saludos,

Angie 🌻

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_p4eMptFW6s0x4,

Con el fin de mantener nuestros foros organizados y eficientes, cerraré este hilo debido a que ya creaste uno con la misma información.

Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y alteración en los foros, potencialmente haciendo que tardes más en obtener la respuesta que buscas.

Puedes continuar la discusión en el siguiente hilo.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_p4eMptFW6s0x4,

Con el fin de mantener nuestros foros organizados y eficientes, cerraré este hilo debido a que ya creaste uno con la misma información.

Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y alteración en los foros, potencialmente haciendo que tardes más en obtener la respuesta que buscas.

Puedes continuar la discusión en el siguiente hilo.

Saludos,

Angie 🌻

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity