Cuenta suspendida DAC7- numero de identificacion fiscal rechazado
Hola,
Soy autónomo y mm han desactivado la cuenta debido a que no he completado el formulario del DAC7.
No lo puedo completar debido a que llevo semanas intentando que me validen el número de identificación fiscal pero siempre me lo rechazan. He puesto documentos de todo tipo Mod 036/ IAE / Certificado de IVA y siempre es lo mismo.
La dirección que figura en mi cuenta de empresa de Amazon coincide con la de los documentos. Ya no sé qué hacer.
Cuenta suspendida DAC7- numero de identificacion fiscal rechazado
Hola,
Soy autónomo y mm han desactivado la cuenta debido a que no he completado el formulario del DAC7.
No lo puedo completar debido a que llevo semanas intentando que me validen el número de identificación fiscal pero siempre me lo rechazan. He puesto documentos de todo tipo Mod 036/ IAE / Certificado de IVA y siempre es lo mismo.
La dirección que figura en mi cuenta de empresa de Amazon coincide con la de los documentos. Ya no sé qué hacer.
4 replies
Seller_8vk3A0CYLLd5E
Para Amazon el NIF nuestro es el VIES ya que como a la fuerza te abren varios mercados de Europa, aunque no vendas fuera de España para ellos si lo haces y necesitas el NIF intracomunitario, date de alta en el VIES y ponlo como NIF. Realmente el VIES no es más que el NIF pero con el ES delante, pero por si las moscas registrate y ya lo tienes para más adelante si lo necesitas.
Seller_6AiE6U8tFFCEd
[Edición del Moderador: enlace externo eliminado]
Ka_Amazon
Hola @Seller_byoUoClFoCpOh,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes inconvenientes para validar tu identificación fiscal y se te ha suspendido la cuenta por el cumplimiento del DAC7.
Revisando la cuenta vemos que el número fiscal local ha sido rechazado por el sistema o no se ha podido validar.
Tu colega @Seller_8vk3A0CYLLd5E ha compartido una respuesta, que podría servirte de guía para hacer las diligencias y los cambios necesarios para que puedas volver a validar tu identificación fiscal en el Panel de Identificaciones Fiscales. Así, una vez que tu identificador fiscal sea validado y verificado, déjanos saber para poder escalar tu caso con el equipo de cumplimiento normativo.
Cualquier duda nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka