Código de conducta del vendedor (información precisa)
ME HA LLEGADO ESTA NOTIFICACION DE INFRACCION POR CAUSA DESCONOCIDA NO ENTIENDO NADA.
DESPUES DE REGISTRAR MI MARCA, CUANDO CREE ALGUNOS LISTINGS ME SALIA LISITNG DE OTRA MARCA AUTOMATICAMENTE. INTENTE CAMBIAR LAS IMAGNEES Y MARCA DE AQUEL LISTITNG. PERO NO SE CAMBIABA NADA. NO SE SI SERA ESTO EL MOTIVO.
AYUDARME QUE ESTOY AGOBIADO CON AMAZON. SON MUY PESADOS
Hola, STAR-TOYS:
Hemos detectado que ha infringido la política de nuestro código de conducta del vendedor. Si este problema persiste, podríamos desactivar su cuenta de vendedor de Amazon.
Hemos utilizado una combinación de medios automatizados y revisión humana experta para identificar este problema y tomar esta decisión.
¿Por qué he recibido este mensaje?
Hemos tomado esta medida porque hemos observado que usted o alguien que actúa en su nombre ha solicitado cambios en las imágenes y presentaciones del producto que no coinciden con el producto que se ofrece, porque ha solicitado una variante de un ASIN que no coincide con el producto ofrecido en el ASIN actual, o bien porque ha solicitado fusionar varios ASIN que no coinciden con los productos ofrecidos en el ASIN original.
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/1801
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Para eliminar esta advertencia, vaya a la página "Estado de la cuenta", haga clic en "Recurrir", que aparece junto a la advertencia, y siga las instrucciones que aparecen en pantalla:
https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_ap
¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?
Si no recibimos la información solicitada, la advertencia seguirá afectando al nivel del estado de la cuenta durante 180 días a partir de la fecha en la que se publicó en su cuenta. Si este problema persiste, podríamos desactivar su cuenta de vendedor de Amazon. Eliminar el listing de este ASIN no es suficiente para solucionar la infracción y no la eliminará de la página "Estado de la cuenta". Para más información sobre el nivel del estado de la cuenta, vaya a "Política del programa Nivel del estado de la cuenta":
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/G200205250
¿Se ha enviado este mensaje por error?
Si cree que ha habido un error, envíenos una explicación a través de su página "Estado de la cuenta":
https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_ap
Haga clic en "Recurrir" junto a la advertencia sobre políticas y siga las instrucciones que se indican. La explicación tiene que incluir pruebas que demuestren que su cuenta no ha infringido las políticas de nuestro código de conducta del vendedor.
Estamos aquí para ayudarle.
Si tiene alguna duda sobre esta política, póngase en contacto con nosotros en:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us
Amazon.es
Atentamente,
El equipo de gestión de contactos recurrentes
Código de conducta del vendedor (información precisa)
ME HA LLEGADO ESTA NOTIFICACION DE INFRACCION POR CAUSA DESCONOCIDA NO ENTIENDO NADA.
DESPUES DE REGISTRAR MI MARCA, CUANDO CREE ALGUNOS LISTINGS ME SALIA LISITNG DE OTRA MARCA AUTOMATICAMENTE. INTENTE CAMBIAR LAS IMAGNEES Y MARCA DE AQUEL LISTITNG. PERO NO SE CAMBIABA NADA. NO SE SI SERA ESTO EL MOTIVO.
AYUDARME QUE ESTOY AGOBIADO CON AMAZON. SON MUY PESADOS
Hola, STAR-TOYS:
Hemos detectado que ha infringido la política de nuestro código de conducta del vendedor. Si este problema persiste, podríamos desactivar su cuenta de vendedor de Amazon.
Hemos utilizado una combinación de medios automatizados y revisión humana experta para identificar este problema y tomar esta decisión.
¿Por qué he recibido este mensaje?
Hemos tomado esta medida porque hemos observado que usted o alguien que actúa en su nombre ha solicitado cambios en las imágenes y presentaciones del producto que no coinciden con el producto que se ofrece, porque ha solicitado una variante de un ASIN que no coincide con el producto ofrecido en el ASIN actual, o bien porque ha solicitado fusionar varios ASIN que no coinciden con los productos ofrecidos en el ASIN original.
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/1801
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Para eliminar esta advertencia, vaya a la página "Estado de la cuenta", haga clic en "Recurrir", que aparece junto a la advertencia, y siga las instrucciones que aparecen en pantalla:
https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_ap
¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?
Si no recibimos la información solicitada, la advertencia seguirá afectando al nivel del estado de la cuenta durante 180 días a partir de la fecha en la que se publicó en su cuenta. Si este problema persiste, podríamos desactivar su cuenta de vendedor de Amazon. Eliminar el listing de este ASIN no es suficiente para solucionar la infracción y no la eliminará de la página "Estado de la cuenta". Para más información sobre el nivel del estado de la cuenta, vaya a "Política del programa Nivel del estado de la cuenta":
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/G200205250
¿Se ha enviado este mensaje por error?
Si cree que ha habido un error, envíenos una explicación a través de su página "Estado de la cuenta":
https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_ap
Haga clic en "Recurrir" junto a la advertencia sobre políticas y siga las instrucciones que se indican. La explicación tiene que incluir pruebas que demuestren que su cuenta no ha infringido las políticas de nuestro código de conducta del vendedor.
Estamos aquí para ayudarle.
Si tiene alguna duda sobre esta política, póngase en contacto con nosotros en:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us
Amazon.es
Atentamente,
El equipo de gestión de contactos recurrentes
2 replies
Seller_hOZNPw7G8FIjl
Translation:
"I HAVE RECEIVED THIS NOTIFICATION OF INFRINGEMENT FOR AN UNKNOWN REASON, I DON'T UNDERSTAND ANYTHING.
AFTER REGISTERING MY BRAND, WHEN I CREATE SOME LISTINGS I WAS LISITNG FOR ANOTHER BRAND AUTOMATICALLY. TRY TO CHANGE THE IMAGES AND BRANDING OF THAT LISTITNG. BUT NOTHING WAS CHANGED. I DON'T KNOW IF THIS WOULD BE THE REASON.
HELP ME I AM OVERHAUL WITH AMAZON. THEY ARE VERY HEAVY
Hello STAR-TOYS:
We have detected that you have violated our seller code of conduct policy. If this issue persists, we may deactivate your Amazon seller account.
We have used a combination of automated means and expert human review to identify this issue and make this decision.
Why have I received this message?
We have taken this action because we have noticed that you or someone acting on your behalf has requested changes to product images and presentations that do not match the product being offered, because you have requested a variant of an ASIN that does not match the product offered in the current ASIN, or because you have requested to merge multiple ASINs that do not match the products offered in the original ASIN.
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/1801
How can I solve this problem?
To remove this warning, go to the "Account Status" page, click "Recourse" next to the warning, and follow the on-screen instructions:
https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_ap
What happens if I do not send the requested information?
If we do not receive the requested information, the warning will continue to affect the account status level for 180 days from the date it was posted to your account. If this issue persists, we may deactivate your Amazon seller account. Removing the listing for this ASIN is not sufficient to resolve the violation and will not remove it from the "Account Status" page. For more information on account status level, go to "Account Status Level Program Policy":
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/G200205250
Was this message sent in error?
If you believe there has been an error, please send us an explanation via your "Account Status" page:
https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_ap
Click "Resort" next to the policy warning and follow the instructions. The explanation must include evidence that your account has not violated our Seller Code of Conduct policies.
We are here to help you.
If you have any questions about this policy, please contact us at:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us
Amazon.es
Sincerely,
The recurring contact management team"
This is the UK forum and the preferred language is English.
Try the Spanish forum instead seeing as the communication came from the Amazon.es team.
Ezra_Amazon
Hi there @Seller_i9khD327QszMR,
Thanks for reaching out on the UK Forums.
The official language here is English. We kindly suggest creating a new thread in English for better engagement.
Regards, Ezra