Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_io94q1n93UOhc

SALDO RETENIDO MAS DE 90 DIAS

Hola, llevo mas de 90 dias con el saldo retenido por desactivacion de cuenta, no la quiero volver a abrir solo quiero mi dinero de vuelta.

152 views
3 replies
Tags:Payments
20
Reply
user profile
Seller_io94q1n93UOhc

SALDO RETENIDO MAS DE 90 DIAS

Hola, llevo mas de 90 dias con el saldo retenido por desactivacion de cuenta, no la quiero volver a abrir solo quiero mi dinero de vuelta.

Tags:Payments
20
152 views
3 replies
Reply
3 replies
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_io94q1n93UOhc,

He enviado tu caso a evaluación. Por favor ten en cuenta que no contamos con un tiempo estimado de respuesta.

Te estaré informando tan pronto tenga respuesta.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_io94q1n93UOhc,

Tu caso ya ha sido revisado y me indican que el proceso correcto a seguir para tu situación es contactando mediante correo a la dirección: disbursement-appeals@amazon.es

Por favor ten en cuenta que no hay un tiempo de respuesta.

Saludos,

Angie 🪴

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_io94q1n93UOhc

SALDO RETENIDO MAS DE 90 DIAS

Hola, llevo mas de 90 dias con el saldo retenido por desactivacion de cuenta, no la quiero volver a abrir solo quiero mi dinero de vuelta.

152 views
3 replies
Tags:Payments
20
Reply
user profile
Seller_io94q1n93UOhc

SALDO RETENIDO MAS DE 90 DIAS

Hola, llevo mas de 90 dias con el saldo retenido por desactivacion de cuenta, no la quiero volver a abrir solo quiero mi dinero de vuelta.

Tags:Payments
20
152 views
3 replies
Reply
user profile

SALDO RETENIDO MAS DE 90 DIAS

by Seller_io94q1n93UOhc

Hola, llevo mas de 90 dias con el saldo retenido por desactivacion de cuenta, no la quiero volver a abrir solo quiero mi dinero de vuelta.

Tags:Payments
20
152 views
3 replies
Reply
3 replies
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_io94q1n93UOhc,

He enviado tu caso a evaluación. Por favor ten en cuenta que no contamos con un tiempo estimado de respuesta.

Te estaré informando tan pronto tenga respuesta.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_io94q1n93UOhc,

Tu caso ya ha sido revisado y me indican que el proceso correcto a seguir para tu situación es contactando mediante correo a la dirección: disbursement-appeals@amazon.es

Por favor ten en cuenta que no hay un tiempo de respuesta.

Saludos,

Angie 🪴

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_io94q1n93UOhc,

He enviado tu caso a evaluación. Por favor ten en cuenta que no contamos con un tiempo estimado de respuesta.

Te estaré informando tan pronto tenga respuesta.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_io94q1n93UOhc,

He enviado tu caso a evaluación. Por favor ten en cuenta que no contamos con un tiempo estimado de respuesta.

Te estaré informando tan pronto tenga respuesta.

Saludos,

Angie 🪴

00
Reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_io94q1n93UOhc,

Tu caso ya ha sido revisado y me indican que el proceso correcto a seguir para tu situación es contactando mediante correo a la dirección: disbursement-appeals@amazon.es

Por favor ten en cuenta que no hay un tiempo de respuesta.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_io94q1n93UOhc,

Tu caso ya ha sido revisado y me indican que el proceso correcto a seguir para tu situación es contactando mediante correo a la dirección: disbursement-appeals@amazon.es

Por favor ten en cuenta que no hay un tiempo de respuesta.

Saludos,

Angie 🪴

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity