Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_VhiG9TqhriOku

Método de pago

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

8 views
1 reply
Tags:Suspended
00
Reply
user profile
Seller_VhiG9TqhriOku

Método de pago

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

Tags:Suspended
00
8 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
Ricardo_Amazon

Saludos @Seller_VhiG9TqhriOku,

Ricardo de Amazon te saluda. Por lo que veo el método de pago ha sido actualizado.

Me alegra que hayas podido solucionar el tema.

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_VhiG9TqhriOku

Método de pago

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

8 views
1 reply
Tags:Suspended
00
Reply
user profile
Seller_VhiG9TqhriOku

Método de pago

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

Tags:Suspended
00
8 views
1 reply
Reply
user profile

Método de pago

by Seller_VhiG9TqhriOku

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

Tags:Suspended
00
8 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Ricardo_Amazon

Saludos @Seller_VhiG9TqhriOku,

Ricardo de Amazon te saluda. Por lo que veo el método de pago ha sido actualizado.

Me alegra que hayas podido solucionar el tema.

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Ricardo_Amazon

Saludos @Seller_VhiG9TqhriOku,

Ricardo de Amazon te saluda. Por lo que veo el método de pago ha sido actualizado.

Me alegra que hayas podido solucionar el tema.

00
user profile
Ricardo_Amazon

Saludos @Seller_VhiG9TqhriOku,

Ricardo de Amazon te saluda. Por lo que veo el método de pago ha sido actualizado.

Me alegra que hayas podido solucionar el tema.

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity